Seria un error, en todo caso que lo agende bien y se desquite con DAP en las urnas, que es donde le va a doler, de lo contrario perjudicamos a River, ademas a Dominguez le bancamos varias, los ultimos 20 partidos aporto poco y nada.
No creo que Vélez lo venda al mercado local. Hace un año, rechazó 6 millones del Sevilla, creo.
Chori Domínguez a los bordes del área, Chelito Delgado, Burrito Martínez, Sosa, Leguizamón, etc. Todos de diferentes calidades, pero ese es el tipo de delantero ideal para nutrir a Trezeguet.
por qué insisten en poner a ocampos de delantero? por más que haya sido la posición original en inferiores almeyda nunca dio ningún indicio de tenerlo en cuenta en esa posición
claro, y sabemos que el dt es una persona coherente y que toma las mejores decisiones
no sabía que había dicho eso, pero no se me ocurre que almyeda vaya a cambiarle la posición porque el pibe dice que es delantero y no volante
lo veo más colgado que otra cosa si pasa eso
Pero si Ocampos va a ser delantero, claramente te conviene traer un Enzo Perez que es competidor o reemplazante de Sanchez y llegado el caso puede ser delantero, a un Chuco Sosa que solamente te cumple como delantero. Con Ocampos tenes como segundo punta a él y a Villalva, incluso Funes Mori se entiende bien con Trezeguet, y de 9 tanto FM como Ocampos pueden llegar a suplantar en algun partido a Trezeguet, ya no le veria sentido a un delantero por afuera, mejor traer a Ariel Rojas y listo, te soluciona el carril izquierdo y el segundo delantero (pasa Ocampos a jugar ahi).
y el Keko Villalba??..no se le pondria unas fichas para jugar en esa posicion?..antes que gastar en Sosa, quizas pueda cumplir bien la funcion. Yo lo note mejor, y eso que ALmeyda lo ponia de volante, cosa que no es. En su momento , era una de las promesas de las inferiores, en parte se lo apuro y se lo termino quemando.
Hay algo que no me cierra, Almeyda no quiere un volante por izquierda y piensa a Ocampos como delantero? entonces quien juega por izquierda? Chiche Arano?:lol::evil::evil:
Ariel Cristófalo @acristofalo
Interesa el Chuco Sosa, figura del Gaziantepspor de Turquía, o como sea que se llame el equipo pedorro e inhóspito en el que juega.
EL CHUCO SOSAAAAAAAA. La puta madre che, son vacaciones, dejen a la gente en paz por un tiempo.