Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

jajajaja… quien edito esto? Ismael Sosa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Nombre Víctor Ismael Sosa Apodo “El Chuco” - “Chuky” - “Termohead” - “La Calesita” - “El Flaquito”

:lol:

Básicamente, todo lo contrario al eje de la película.

Seria un error, en todo caso que lo agende bien y se desquite con DAP en las urnas, que es donde le va a doler, de lo contrario perjudicamos a River, ademas a Dominguez le bancamos varias, los ultimos 20 partidos aporto poco y nada.

No creo que Vélez lo venda al mercado local. Hace un año, rechazó 6 millones del Sevilla, creo.


Chori Domínguez a los bordes del área, Chelito Delgado, Burrito Martínez, Sosa, Leguizamón, etc. Todos de diferentes calidades, pero ese es el tipo de delantero ideal para nutrir a Trezeguet.

por qué insisten en poner a ocampos de delantero? por más que haya sido la posición original en inferiores almeyda nunca dio ningún indicio de tenerlo en cuenta en esa posición

está más cerca de ponerlo de 3 que de delantero…

Porque Ocampos mismo dijo que no quiere jugar más de volante…

claro, y sabemos que el dt es una persona coherente y que toma las mejores decisiones


no sabía que había dicho eso, pero no se me ocurre que almyeda vaya a cambiarle la posición porque el pibe dice que es delantero y no volante
lo veo más colgado que otra cosa si pasa eso

Porque Almeyda dijo que lo va a utilizar allí, a pedido del jugador. Igualmente, es como vos decís. No es garantía.

bue quedé en orsai
tampoco me saca el sueño ahí, todos los últimos mano a mano que tuvo definió mal
a ver que pasa

Puta madre, si no tuvieramos un presidente hijo de puta no tendriamos que pensar en nadie en ofensiva y ahora no tenemos para traer a nadie…

Pensar que hace un tiempo Fórmica no quería venir, y ahora sí.

Pero si Ocampos va a ser delantero, claramente te conviene traer un Enzo Perez que es competidor o reemplazante de Sanchez y llegado el caso puede ser delantero, a un Chuco Sosa que solamente te cumple como delantero. Con Ocampos tenes como segundo punta a él y a Villalva, incluso Funes Mori se entiende bien con Trezeguet, y de 9 tanto FM como Ocampos pueden llegar a suplantar en algun partido a Trezeguet, ya no le veria sentido a un delantero por afuera, mejor traer a Ariel Rojas y listo, te soluciona el carril izquierdo y el segundo delantero (pasa Ocampos a jugar ahi).

y el Keko Villalba??..no se le pondria unas fichas para jugar en esa posicion?..antes que gastar en Sosa, quizas pueda cumplir bien la funcion. Yo lo note mejor, y eso que ALmeyda lo ponia de volante, cosa que no es. En su momento , era una de las promesas de las inferiores, en parte se lo apuro y se lo termino quemando.

Hay algo que no me cierra, Almeyda no quiere un volante por izquierda y piensa a Ocampos como delantero? entonces quien juega por izquierda? Chiche Arano?:lol::evil::evil:

Federico Vilar patea tiros libres :lol: @INSIDER ese es el arquero que decías, no, no?

No.

Lo quiero a Victorino en River…

Dijo extranjero, Vilar es argentino. Sino podría ser Romero ó Vilar.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Interesa el Chuco Sosa, figura del Gaziantepspor de Turquía, o como sea que se llame el equipo pedorro e inhóspito en el que juega.

EL CHUCO SOSAAAAAAAA. La puta madre che, son vacaciones, dejen a la gente en paz por un tiempo.

El chuco Sosa que hijos de puta, tiene un balde en la cabeza ese