Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Creo que todos entendemos eso, de ahi a decir que Sosa es buen compañero de Trezeguet. En Independiente no se la pasaba a nadie, era una mezcla de Oberman (en River) con Pipino Cuevas. Corria y chocaba, para mi la estas pifiando feo, pero bueno que se yo. Ojala no venga asi queda la duda en el aire, y no perdemos guita en este paquete.

Y acá tenemos el nuevo refuerzo de River, creo que con éste, ya tenemos el equipo veloz que quiere Almeyda…

Srur juega al misterio. Que idiota, la puta madre.

no fue una crítica a vos, es más que todo a la lógica de la dirigencia. O sea, pretenden un equipo más rápido y buscan a Mercado y Zapata. Le ofrecen a Tagliafico y quieren a Maxi Velazquez. Pretenden a Chuco Sosa teniendo facilidades (aclarado por el mismo Dominguez) para contratarlo, cancelando esa deuda con su pase.

Ese sosa no es el principito?

Estás hablando en serio? EL CHUCO SOSA?

Según Wally Asecas

cuenta Sebastián Srurque Mauro Formica pidió reunirse con un dirigente de River en el Aeropuerto d Ezeiza
le diran q no como a tantos otros?

Siempre me olvido de que tengo que pedirte permiso para dar una opinión sin ser descalificado. Sosa, además de tener un torneo brillante en Argentinos Jrs, tuvo un tramo muy bueno en Independiente cuando jugó con Denis.

En ningún momento lo pongo como primera opción en un River sensato. Simplemente, anclo en el contexto y en las características de juego.

Es el mismo caso de Ariel Rojas. No me parece un jugador al nivel histórico de River. Seguramente, hay 300 volantes por izquierda mejores. Ahora bien, las características de juego, su capacidad para ser volante o lateral, y, sobre todo, el contexto del mercado, hace que sea un nombre para, al menos, estudiarlo.

River no va a traer a Lisandro López del Lyon, o a Saviola.

Entonces no viene, porque la 3 es del Gran Chiche.

Cuál es la actualidad de Sosa? donde está jugando? Le perdí el rastro

Todos los nombres que se tiren, salvo que sean primera línea mundial, generarán dudas y a la mayoría les parecerán peores que Cave y Chori.

Obviamente, no es lo mismo Picante Pereyra que Chelito Delgado, pero se pone a todos en la misma bolsa.

Hasta ahora, no tienen negociaciones firmes por nadie, porque no tienen guita o capacidad para negociar. Mercado, absolutamente innecesario, parece el único cercano.

Yo no entiendo como se acuerdan de esos nombres como para ir a buscarlos…

Con el ‘chuco’ Sosa River pretende meter 50 puntos? Mamadera…

Sí, estoy hablando en serio. Tiene características ideales para jugar con Trezeguet. Obviamente, preferiría a Burrito Martínez, pero aplico contexto.

El mejor acompañante para Trezxeguet es Javier Saviola

Tirá el nombre, no nos hagas la gran Calvari jajaa

Moneyball

De Sosa me acuerdo que cuando era muy pibe en el rojo lo odiaban por morfon y cabeza, despues mejoro, pero espero que haya madurado.
Ojala se de lo de Ariel Rojas, es un tipo que realmente necesitamos, de 3 o de volante izquierdo, ademas si traer un volante izquierdo solucionas el acompañante de Trezeguet: Ocampos.
Bolatti o Roman Martinez tiene que venir tambien. Yo con alguno de ellos y Ariel Rojas, si no se va nadie, estoy bastante conforme, si suman a Enzo Perez mejor, y Mercado si se va Vella, hasta te lo acepto.

Tendrian que ir por las prioridades, un 3 es prioridad, tendrian que fichar ya a Mas.

pensar que velez pide 4 millones de dolares por martinez… no es nada, si vamos a gastar 700 x mercadol-… y gamba y media por Sanchez.!!

Ahora es cuando river no debe cometer errores, y achicar los margenes, ya que si no nos vamos a la b de nuevo.
Pero parece q no aprenden nuestros directivos.,… traer a Ismael Sosa, Ariel Rojas…es seguir jugando a la suerte!.. yo la verdad no veo en Rojas nada del otro mundo, me parece un jugador mas del monton.

Burrito martinez seria ideal para acompañar a David, pero conociendo la dirigencia es imposible