Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Sosa es peor que Bou y Rios.

Almeyda se piensa que es el DT de la delegacion argentina de atletismo. El chuco Sosa mamadera, lo unico que hacia ese infradotado era correr y chocar defensores.

Podriamos repatriar a Oberman ya que estamos. Por afuera es bastante potable (?).Dale muchachos…

A mi a Papelito Fernandez, damelo. El otro ni en figuritas.

Noticias River Plate ‏@NoticiasRiver
Pipino Cuevas debutó como bailarin anoche en el Bailando Conmigo de Paraguay, un programa similar al de Tinelli.

Este es rapidito y explosivo. Además si viene con la madre, Almeyda dura 30’ en el cargo… :lol:

Sosa es ideal para jugar con Trezeguet. Si viene, levanto apuestas.

No estén cagados, muchachos…

:scream:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
A las 14:10 va a pasar algo vinculado a River… a esa hora se los cuento

En River hay teléfono descompuesto. Era un “refuerzo” por línea, no un “esfuerzo” por línea…

Dale Mati por favor, es un MUERTO!!! jugo 6 meses bien en independiente solamente, es como traer al chelito delgado, son tipos que sabemos que no van a rendir con la camiseta de River. Estoy 100% seguro, son tipos mediocres tirando a burros.
Yo lo unico que le pido a estos mogolicos si no traen a nadie es que le den rodaje a Cazares y Lanzini, QUIERO FUTBOL!!! Quiero ver 10 pases seguidos la puta madre.

No me gusta Ariel Rojas…y menos Mercado… ya me voy imaginando lo que vamos a traer…si hasta Sosa nombran ahora…

Posta que se puede caer lo de mercado? Si es así, como puede ser eso una mala noticia?

Si Aguilar fue menem, israel sería duhalde y quien sería kirchner, el otro vice de Aguilar? :twisted:

A que, al truco?

si Pantriste Sosa es más que Dominguez, yo no sé más nada de fulbo’.

Ok. Es tu opinión.


Puede ser.

no te pido 28 pases seguidos como el Barcelona :lol::lol:

Creo que nadie dijo eso. Por las dudas aclaro porque la distorsión al foro le está saltando fácil.

Sosa tiene una característica de juego que combina muy bien con Trezeguet. No siempre tenés que buscar al mejor en cada puesto. El fútbol se trata de empatía, de sociedades.

Vega hace cuanto estas analizando una oferta de Mexico, andate y listo muerto. Encima el caradura se tatua un baston y una galera 8|:lol:

El Chuco Sosa es rapidisimo. Podria funcionar. Claro, el tema es que se fueron Cavenaghi y el Chori. La gente va a estar muy impaciente con el que venga y se ponga a jugar de delantero.