No!!! es horrible ese tipo.
Es falso, Srur es un vende humo y mal lo de la página por hacer quilombo al pedo. D’alessandro no tiene twitter propio.
El Chuco Sosa es un mediopelo total. Tuvo un gran campeonato en el Argentinos campeón y punto.
oscar: Treze13:Miren lo que publicó un forista en “información”. Creo que hasta mi sobrino de 8 años sabe que esto es FAKE
http://www.riverplate.com/imagenes/vivvo/images/dalessandro.jpg
[b]Volviendo al tema: fundamental que RIVER traiga un central con experiencia y DE PRIMER NIVEL!![/b
No es fake, es del face de D’alessandro, escribe asi de mal, esta confirmado por Srur y por el mismisimo Chori.
Ahora parece que el Benfica quiere a Enzo Perez y dentro de poco se cae tambien lo de Mercado, no quiere venir nadie, se acabo la joda :lol
Es falso, Srur es un vende humo y mal lo de la página por hacer quilombo al pedo. D’alessandro no tiene twitter propio
Pero no es un post en facebook?
Porque no se ponen a negociar con el tanque nuñez, a no cierto que tiene que ser un equipo rapido…
oscar: Treze13:Miren lo que publicó un forista en “información”. Creo que hasta mi sobrino de 8 años sabe que esto es FAKE
http://www.riverplate.com/imagenes/vivvo/images/dalessandro.jpg
[b]Volviendo al tema: fundamental que RIVER traiga un central con experiencia y DE PRIMER NIVEL!![/b
No es fake, es del face de D’alessandro, escribe asi de mal, esta confirmado por Srur y por el mismisimo Chori.
Ahora parece que el Benfica quiere a Enzo Perez y dentro de poco se cae tambien lo de Mercado, no quiere venir nadie, se acabo la joda :lol
Es falso, Srur es un vende humo y mal lo de la página por hacer quilombo al pedo. D’alessandro no tiene twitter propio
Primero que d´alessandro si tiene twitter. Segundo, esa captura de pantalla no es de twitter, es de facebook, y es el oficial de d´alessandro. Tiene 50 y pico de amigos, sube cargas moviles, y tiene a la esposa entre sus amigos, la cual tambien sube fotos del hijo y toda la mar en coche. Es el. Escribe como mi primita de 4 años, pero es el.
para mi estan esperando vender a uno de los pibes, cobrar una cuota y asi “salir al mercado”
Esta peli ya la vimos cuando Funes Mori valia $200… no fue ese el mercado que trajimos a Fabi Bordagaray ?
tengo un palpito similar :roll:
Creo que Sosa está en Turquía
Antes que a ese yo averiguo por Sebastián Fernández, como dijo INSIDER hace unas páginas.
aramixs1: Migue:como puede ser q un tipo como mancussi sea dirigente de river
Se acabo la joda:mrgreen::mrgreen:
Aguilar fue Menem, Passarella es De la Rua, falta pasar por Duhalde y después viene la salvación:mrgreen::mrgreen: o sea que tenemos varios años mas todavia de estas lacras
si la salvacion viene despues de un duhalde que mal estamos! :twisted
Claro… Osea que todavia falta pasar por un duhalde!!!
jajaja…
Eso tambien significa que DAP no llega terminar el mandato.
Creo que Sosa está en Turquía
Antes que a ese yo averiguo por Sebastián Fernández, como dijo INSIDER hace unas páginas
Papelito fernandez? LOCO QUE NOMBRES DE MIERDA.
Ges:Creo que Sosa está en Turquía
Antes que a ese yo averiguo por Sebastián Fernández, como dijo INSIDER hace unas páginas
Papelito fernandez? LOCO QUE NOMBRES DE MIERDA
El chuco Sosa y Papelito Fernandez??? Dios mio y nosotros dejamos ir al chori que en una gamba y depresivo es 10 veces mejor que esos 2 muertos.
Sí, Papelito Fernández. Para el futbol local no es mala opción. Además no hay muchos delanteros por afuera potables.
INSIDER:La TV Pública quiere que el torneo empiece el 10 de agosto, porque tiene los derechos de los JJ.OO. La AFA quiere que arranque el 3 de agosto, como está previsto. Si se dá lo que pretende AFA, estamos a un mes… Y Passarella negocia por Mercado…
Igual terminan el 12 los JJOO, ya veo que en vez de pasar la final de Basquet Argentina-EE UU pasan Atletico de Rafaela-Unio
Pero evitan que el inconveniente dure dos semanas.
EL CHUCO SOSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BASTA VIEJO ES MUCHO ESTO
El Chuco Sosa? Recien llego y eso, la puta madre.
No se como descargar la impotencia y la bronca que tengo. Quiero pegarle a alguien!!!
Migue: aramixs1:Se acabo la joda:mrgreen::mrgreen:
Aguilar fue Menem, Passarella es De la Rua, falta pasar por Duhalde y después viene la salvación:mrgreen::mrgreen: o sea que tenemos varios años mas todavia de estas lacras
si la salvacion viene despues de un duhalde que mal estamos! :twisted
Claro… Osea que todavia falta pasar por un duhalde!!!
jajaja…
Eso tambien significa que DAP no llega terminar el mandato
A menos que consideremos a DAP como De la Rúa y Duhalde a la vez, total él nos hunde y después nos rescata (?)
Dominguez y Cavenaghi eran los mejores refuerzos para Primera
Que hijos de puta , mirá los nombres que tiran loco :evil:
Chuco Sosa y Bueno, nada que envidiarle a una delantera Cave - Chori, es lo mismo.LA RE CONCHA DE LA LORA!
Dale, alguien que me diga que EL CHUCO SOSA y PAPELITO (!) FERNANDEZ son mejores que el chori dominguez y me voy a la mierda.