Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No!!! es horrible ese tipo.

Es falso, Srur es un vende humo y mal lo de la página por hacer quilombo al pedo. D’alessandro no tiene twitter propio.

El Chuco Sosa es un mediopelo total. Tuvo un gran campeonato en el Argentinos campeón y punto.

Pero no es un post en facebook?

Porque no se ponen a negociar con el tanque nuñez, a no cierto que tiene que ser un equipo rapido…

Primero que d´alessandro si tiene twitter. Segundo, esa captura de pantalla no es de twitter, es de facebook, y es el oficial de d´alessandro. Tiene 50 y pico de amigos, sube cargas moviles, y tiene a la esposa entre sus amigos, la cual tambien sube fotos del hijo y toda la mar en coche. Es el. Escribe como mi primita de 4 años, pero es el.

para mi estan esperando vender a uno de los pibes, cobrar una cuota y asi “salir al mercado”

Esta peli ya la vimos cuando Funes Mori valia $200… no fue ese el mercado que trajimos a Fabi Bordagaray ?

tengo un palpito similar :roll:

Creo que Sosa está en Turquía :confused:

Antes que a ese yo averiguo por Sebastián Fernández, como dijo INSIDER hace unas páginas.

Claro… Osea que todavia falta pasar por un duhalde!!!

:confused: :confused:

jajaja…

Eso tambien significa que DAP no llega terminar el mandato.

Papelito fernandez? LOCO QUE NOMBRES DE MIERDA.

El chuco Sosa y Papelito Fernandez??? Dios mio y nosotros dejamos ir al chori que en una gamba y depresivo es 10 veces mejor que esos 2 muertos.

Sí, Papelito Fernández. Para el futbol local no es mala opción. Además no hay muchos delanteros por afuera potables.

Pero evitan que el inconveniente dure dos semanas.

EL CHUCO SOSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BASTA VIEJO ES MUCHO ESTO

El Chuco Sosa? Recien llego y eso, la puta madre.

No se como descargar la impotencia y la bronca que tengo. Quiero pegarle a alguien!!!

A menos que consideremos a DAP como De la Rúa y Duhalde a la vez, total él nos hunde y después nos rescata (?)

Dominguez y Cavenaghi eran los mejores refuerzos para Primera

Que hijos de puta , mirá los nombres que tiran loco :evil:

Chuco Sosa y Bueno, nada que envidiarle a una delantera Cave - Chori, es lo mismo.LA RE CONCHA DE LA LORA!

Dale, alguien que me diga que EL CHUCO SOSA y PAPELITO (!) FERNANDEZ son mejores que el chori dominguez y me voy a la mierda.