Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Rompo el carnet , almeyda queria un equipo veloz y trae a bueno se entierra solo.


sos generoso si decis que peliamso el 4to puesto, si con cavenaghi y el Llori dominguez ascendimos de pedo, en la A estan los mejores para mi peliamos de vuelta abajo, ojala me equivoque .

Mercado papá!!! para que te pensás que lo traen? es un organizador nato.

Ariel Rojas les gusta porque es bueno o porque es el unico volante izquierdo zafable del futbol argentino? el ultimo torneo fue un desastre como todo godoy cruz

Almeyda quiere un equipo veloz… y quiere a Mercado! Andate Almeyda… andate…

si la salvacion viene despues de un duhalde que mal estamos! :twisted:

Por las dos cosas. Es casi el único zafable, y eso lo convierte en bueno:lol: pero además puede cubrir los dos puestos que más necesitamos (lateral y volante izquierdos) y tiene gol.

¿Cuánto se puede tardar en pedir cotización por un jugador? Si llamáramos nosotros al Tomba nos dicen al toque el precio de Rojas. Nuestros dirigentes no pueden ser mas inútiles, ¿no?

Q ni venga mercado mejor ese muerto de mierda

chuco Sosa

:lol::lol::lol::lol:

Es falso el twitter ese

Pregunta importante, mas sabiendo como termina todo esto, por la experiencia alcanzada como hinchas de River en el peor momento de nuestra historia futbolistica e institucional, ¿aguantaremos hasta las elecciones 2013, en primera ??

Espero, si vos me preguntas que apunto en el futuro, es llegar a las elecciones estando en primera. En estos momentos no estoy pensando en campeonatos, capaz que cuando empieze el torneo y ganemos un par de partidos me ilusione, pero HOY pienso eso.

¿nadie se ofende si digo que asi peleamos por no descender?

Déjame ver qué traen y te contesto. Yo creo que podemos hacer campañas de mitad de tabla así como estamos y Newell’s, San Lorenzo y el Rojo arrancan medio hasta la pija. Sumado a que es probable que Rafaela, San Martín de San Juan o Unión hagan la gran Olimpo.

Para mí uno de los que se va este año es Godoy Cruz que si bien tiene una primera temporada muy buena, lo veo desarmando el equipo e hizo una temporada de 38 puntos en la temporada pasada que lo va a matar.

Pero estamos todos en el terreno de los supuestos porque tenemos un DT testimonial y por ahora, no llegó nadie a reforzar nada. Y como dice el lema de la mediocridad nivelada “cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

El chuco sosa? Es en serio?

Yo no puedo creer los nombres que se andan tirando, me deprime la verdad.

Si rajamos a cavenaghi y a chori y viene a jugar EL CHUCO SOSA rompo el carnet, te lo juro. ES HORRIBLE, ni se donde está jugando.

Claramente no. Pero se esfuerzan por serlo, de corazón.

Quien es el Chuco Sosa?

El burro ese que jugaba en independiente.