Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Me adapto a nuestra dirigencia, el delantero tendria que ser Saviola sino…

Pero obvio, ya se ve claramente que vamos a tener menos equipo ahora en primera que antes en la B, para que vayan dándose una idea de lo que nos espera con Almeyda.

Yo quiero saber quien sera el encargado de hacerle llegar la pelota limpia a Trezeguet, solamente eso me interesa.

Que no te quepa duda.

Es que si en River no fueran adictos a generarse quilombos hubieran dejado al plantel actual con dos o tres refuerzos decentes y se podia armar un muy buen equipo. Pero no, es mas facil desarmar todo, sacar a los que sirven, dejar a los que no y despues ver que negociado podemos hacer para traer un jugador en un puesto que no nos hace falta o uno para que juegue de central cuando es media punta.

La verdad que estos tipos no sirven para nada, a lo sumo deberían sumar un enganche y un mediapunta. Enzo Perez puede servir, despues solo tenemos a Lanzini y Cazares. Yo aunque sea pido un tipo que pueda mandar un centro decente. Pero la verdad estamos en pelotas.

Por algo había muchos que sin ser “amantes” de estos dos los defendían a muerte frente a su posible salida. Porque sabían que los que podían llegar a venir en su lugar iban a ser infinitamente peores.

Cada dia que pasa, es mas negro el futuro que le depara a River. Vamos a sufrir muchisimo este semestre, no se que concepto estan usando la dirigencia y el cuerpo tecnico para armar el plantel para la proxima temporada.

Me gustaría q algun periodista ubique a Trezeguet y le pregunte q piensa de lo q ha pasado con Chori y Cavegol, y q espera de la dirigencia d River para encarar el campeonato.

como puede ser q un tipo como mancussi sea dirigente de river?

A mi me gustaría que ningún periodista lo encuentre, que no prenda la tele, que no se contagie ni un poco de la mierda que hay alrededor, porque si encima le pinta irse a él, nos vamos a la B de vuelta y no sé cómo todavía se queda. Esta dirigencia, por dios!

Es el unico q queda para meter presion, para incorporar algo.


No se, tampoco entiendo por que llegan a ser dirigentes, solo los mas hijos de puta. No llega ni uno solo, que valga la pena. No lo entiendo, tiene q haber un hincha de River que quiera al club con capacidad de llegar al cargo, esto no lo entiendo, no me cierra, por que hay tantos hijos de puta alrededor de River, y ni uno solo que sea buena leche.

Se acabo la joda:mrgreen::mrgreen:

Aguilar fue Menem, Passarella es De la Rua, falta pasar por Duhalde y después viene la salvación:mrgreen::mrgreen: o sea que tenemos varios años mas todavia de estas lacras.

Un anti-k te diria que Aguilar es Cristina. :stuck_out_tongue:

Miren lo que publicó un forista en “información”. Creo que hasta mi sobrino de 8 años sabe que esto es FAKE

Volviendo al tema: fundamental que RIVER traiga un central con experiencia y DE PRIMER NIVEL!!

Por ahí he leído que Carlos Bueno podría ser un refuerzo.

:roll:

Aguilar + Israel + Passarella = Kristina :twisted:
La suma de todos los males.

Nos falta un Moyano para los banderazos :question:

No tengo ninguna esperanza de nada en este mercado de pases. Ya de por si empezamos como el orto con 2 bajas importantisimas y la verdad que los nombres que tiran todos dejan mucho que desear, nos vamos a tener que arreglar con lo que tenemos mas algun que otro fantasma que venga y conformarnos con pelear el 4to, 5to puesto. Que desastre.

Esto de Ariel Rojas me está ilusionando al pedo. Qué mierda.

Jugadores como Ariel Rojas o Román Martínez son los que hay que ir a buscar de una y no perder el tiempo con jugadores que es imposible que vengan mientras el resto te cagan los refuerzos.

¡Traigan un arquero la puta madre que los parió!

lo publique yo, lo saque de esta nota

River: D’Alessandro también criticó duro a Mancusi - Taringa!

casualidad que 2 ex jugadores supuestamente llamados por la dirigencia de mierda que tenemos digan que nunca se los llamo?

No es fake, es del face de D’alessandro, escribe asi de mal, esta confirmado por Srur y por el mismisimo Chori.


Ahora parece que el Benfica quiere a Enzo Perez y dentro de poco se cae tambien lo de Mercado, no quiere venir nadie, se acabo la joda :lol: