Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Y como no se dan cuenta de eso??? de que les sirve la mitad de sanchez y a mercado… Son muy amigos los representantes de estos jugadores con DAP???

Por lo que yo interpreto, lo de Martinez se lo esta haciendo estirar esperando algún otro tipo de refuerzo, dejándolo como opción B C o D. Grave error, el primer refuerzo tendría que ser Roman Martinez, no el sin cogote de Mercado.

Todavia no termino de digerir lo de Mercado (Racinguizacion a full…) que nos tiran a Bueno.
Esto no es un mercado de pases, esto es un dolor de huevos terrible.

Bueno ? Ah BUENO, listo…que el ultimo apague la luz.

La TV Pública quiere que el torneo empiece el 10 de agosto, porque tiene los derechos de los JJ.OO. La AFA quiere que arranque el 3 de agosto, como está previsto. Si se dá lo que pretende AFA, estamos a un mes… Y Passarella negocia por Mercado…

Se va Cave porque quieren un equipo más rápido y llegarían Bueno y Mercado :lol::lol::lol::lol:

Ya lo dije antes, es fundamental tener todos los refuerzos (o incorporaciones) antes del inicio de la pre-temporada. No se puede volver a cometer errores que ya se cometieron.

A estas alturas creo ya que es completamente OBVIO que lo de pretender un “equipo rápido” fue la excusa para la gilada para prescindir de Cavenaghi…

Yo no me voy a meter mas a estos threads.No quiero saber mas nada,me dejan sin ganas de nada.

La verdad que vamos a terminar reforzados para el culo, es probable que sea así… Lo ÚNICO que pido es que venga Belluschi, sería el tipo más feliz del mundo.


[MENTION=40717]jpcarlino[/MENTION] ES SOLO INFO CAPO!! NO POSTEÉS ALGO QUE NO ES INFO EN EL TEMA SOLO INFO!!

Igual terminan el 12 los JJOO, ya veo que en vez de pasar la final de Basquet Argentina-EE UU pasan Atletico de Rafaela-Union

El equipo de marado

jajaja buen chiste amigo!!! esperanza?? que es eso? Tenemos a la tortuga manuelita 1 2 y 3 en la comision directiva

D’Alessandro y Demichelis negaron que Mancusi los haya llamado y le pegaron con dureza.

Si entre ellos se pelean, ¿los devoran los de afuera? Los dirigentes y algunos ex jugadores de River siguen tirando de la cuerda interna en los alrededores del Monumental. A la controvertida telenovela protagonizaga por el Chori y Cavenaghi le sumaron un capítulo con invitados de lujo: Martín Demichelis y Andrés D’Alessandro. Daniel Mancusi, miembro del Consejo de Fútbol, contó que habló con varios ex y “ni Saviola, ni Aimar, ni Demichelis, ni D´Alessandro quisieron venir a River”.

Sin embargo, parece que no fue así. El defensor del Málaga lo desmintió a través de su cuenta de Twitter y después el Cabezón atacó al dirigente en el muro de su perfil de Facebook. “Dejá de hacer política, Mancusi. Preocupate por River, no le mientas más al hincha que ya sufrió bastante. No tenés vergüenza. No me llamaste, nunca hablaría con vos para volver a River, no cortás ni pinchás”, escribió, además de unos cuantos insultos.

Hay más fuego | Olé

te sacan las ganas de todo estos hijos de puta, que dolor me causa esto.

Hicieron cagada con poner estos temas aca, para pasar de campo de juego hasta aca hay que hacer muchos click :mrgreen:

Que quilombo que estan haciendo moviendo todo!!!..parecen las ama de casa che…!!!..que se aburren y empiezan a cambiar los muebles de lugar jajaj!!!

Chiarini, Videla, Dybala y Castillejos??? Me gustan mas que varios muertos q nos vienen ofreciendo

Sebastián Sosa
Nicolás Tagliafico
Enzo Perez
Sebastian Blanco
Juan Neira

Para pelear por algo…

Neira? JAJAJA

Con los “refuerzos” por los que estamos penando a ver si traen alguno, hubiera sido preferible que no se vayan Chori+Cave y no venga nadie.