Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A Villar sí lo conocés, para qué carajo preguntas? :lol:

Igual los dirigentes son capaces de traer a Diego Villar para atajar.

Lo unico que falta, que en River juege charlie Good , y en Sanlore CAVENAGHI…

Como viene la mano, con Chiarini, Ariel Rojas, Tagliafico o Más, Enzo Pérez y que se quede Lanzini, creo que me conformo. Mirá lo que te digo.
Hasta me fumo a Mercado.

Ah y un central porque seguro se va Maidana, el tema es que no sé me ocurre una buena opción.

Lo de Román Martínez ya está absolutamente descartado, no?
No puedo creer que un buen jugador así se haya estado regalando a River en los medios y nosotros dormimos de esta forma.

Hoy escuché a Turnes en Closs medio de costado. Que sorete las boludeces que dijo.
Encima se cansó de vender hasta el último segundo de la nota que iban a armar un equipo competitivo y no sé que… CON QUE CHABON, A QUIEN VAS A TRAER? CON MERCADO?

Y me dejó otra duda.
Al final, cuánto cobraban Cave y el chori? sinceramente no es algo que me cambie nada ahora.
Pero escuché o leí tantas versiones, que ya no entiendo cual es real.

Siempre creí que eran 450 (siempre en dolares, claro). Ayer Pasman dijo que eran 500 y 500 si se ascendía. Creo que @INSIDER dijo que era exactamente la mitad de eso. Hoy Castillo, con la confirmación de Turnes, dijo que eran 700. Aunque uno decía “sin premios” y el otro “con premios”.
Entonces?

Lo unico porq recuerdo a ese tal Vilar , es porq atajaba con la camiseta numero 3 :mrgreen:

Y este thread por que está aca? Si no forman parte del plantel todos estos :roll:
Está mas escondido que Aguilar esto!!!

Plantel > Transferencias y Rumores

:deivid:

Si traen a Bueno yo dejo de ser hincha de River.

si bueno viene a River, y CAVENAGHI se va el equipo de mierda ese, no voy mas a la cancha.

Nunca entendí esa cosa argentina de no publicar cuánto cobra un jugador. El hincha/socio tiene derecho a saber cómo se manejan las finanzas de cada club.

Los pibes de Fortaleza Granate, que cubren a Lanús, me dicen que tiene un año más de contrato, pero que no se lleva bien con parte del plantel y además desconfían de algunas lesiones musculares, de su rendimiento y de que se le salta la cadena rápido en los partidos.


El 99% juega por la guita.

Mmmmm… :study:

donde esta el tema de las “no opiniones”? la puta madre


ya lo encontre :mrgreen:

Fijate en el thread de Fox que ahí comenté lo que me dijeron a mí.

Otra: Turnes dijo que Belluschi era complicado porque Genoa había invertido mucha plata hace poco… Hasta donde sé, Genoa no hizo uso de la opción.

Una consulta lo de roman Martinez ya fue??? o todabia queda algo de esperanza???

Vilar fue el arquero suplente de Carrizo en el 1-6 contra Bolivia. Tiene 800 años, surgido de la prodigiosa (?) cantera bostera y hace mil que juega en México.

Enzo Pérez
Román Martínez
Ariel Rojas
Tagliafico/Mas
Sosa/Bologna
Un delantero por afuera
Ortiz o un zaguero

Con eso me conformo (?)

todavía no entiendo como bolivia nos hizo 6

Si, por lo menos yo me conformaria con eso… Y si se quedaba Cavenaghi y el Chori… Tendriamos el mejor plantel de Argentina…

Con la guita que River gastaría en el 50% de Mercado (700 mil dólares) y en la mitad del pase de Sánchez (se dice que 1.500.000 dólares), ya tendrían la mitad de lo que vale Belluschi.