Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A vilar yo pensé que era Villar :lol::lol: Quién poronga es Vilar?

Federico Vilar, ataja en el Monarcas Morelia de México. Maradona lo convocó una vez para la selección.

Chiarini q antecedentes tiene como para venir a uno de los 10 equipos más grandes del mundo? No…
30 años y jamás atajó en ningún lado. No es para River, por más q haya atajado 7 partidos bien!

Y eso es bueno o es malo?:lol:

En su momento Vilar tenía muy buen nivel en Mexico, pero ahora tiene 36 años anda a saber como estará…

Ya encontré porque a Passarella le interesa este tipo, hizo inferiores en la bosta :mrgreen:

La puta madre viejo que nombres de mierda.

No te preocupes que ganamos el campeonato economico. No compramos nada, nos vamos a la BN de nuevo, vuelven los idolos gratis, llenamos todas las canchas del pais, Ascendemos, y volvemos a empezar.


Con que?

Vamos a estar en las malas

Carlos Bueno…

No era que querias un equipo mas veloz, Almierda, la puta que te pario???

No es rapido, pero es Bueno (?)

Banneame :oops:

Hector Rivoira le pidió a la dirigencia de #[b]Huracán[/b], por 3 jugadores de #[b]River[/b]: Marinelli, Bou y Ríos.

Gracias Rivoira, este gesto nunca lo olvidaremos!!!

Y no olvides pedir al crack del tiki tiki, el emblema del sector izquierdo de Cappa, el que todo lo da y nada pide, el alma de las concentraciones: Carlos “dulce o amargo??” Arano

Dejamos ir a Cavenaghi y suena Carlos Bueno??

yo no puedo creer la ineptitud de esta dirigencia…al menos disimulen un poco estupidos.

Dale gracias a Macera que no hay más no me gusta.

Que mal que estamos haciendo las cosas, la puta madre.

No se, no lo conoce nadie, como dijeron por ahi, yo también lo tuve que googlear para saber quien mierda era, otro Paniagua parece, esto pinta para un regreso con bombos y platillos a la B Nacional, en un año estamos de nueno jugando contra La Gloria.

quien carajo es villar

De Vilar recuerdo una nota en el grafico hace no menos de 3 o 4 años, donde decian que era figura absoluta del futbol mexicano y que lo tenian visto para la seleccion de allá y de aca. Hoy tiene 35 años… Segun lei Diegote lo convoco a las eliminatorias 2010, no me acordaba:mrgreen:

Vilar, idiota. Federico Vilar.

hablaban de arquero pense que era el paraguayo boludo