Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Funes Mori de titular y que sea lo que dios quiera…

Garce y el pulga Rodriguez

  1. Almeyda dijo que no había enganches y que el único que se le ocurría era Riquelme. En esa charla mencionó a Cachete Morales. Después, en TyC Sports, dijo que no descartaba jugar con enlace y mencionó a D’Alessandro, pero admitió que era complicado. Igualmente, las mías son ideas buscando formar un plantel más allá del gusto de un DT bastante cambiante. Un equipo puede jugar sin enlace. Un plantel, debería tenerlo.

  2. Sebastián Blanco jugaba de enganche en inferiores. Belluschi era un pseudo enganche en el 4-4-2 de Passarella. Enzo Pérez jugó varios partidos de enganche con Sabella, en Estudiantes. Son jugadores capaces de generar juego cerca del arco rival, más si juegan juntos. Igualmente, brindé alternativas de enganches más naturales.

  3. River podría gastar 10 palos si vende por esa cifra o más, y siendo generoso, porque después hay que ver el tema del cash. Por ende, un par de ventas importantes tenés que realizar.

  4. Domingo queda libre. Arano no es de River. Por la falopa (Ríos, Bou, etc) con mucha suerte lográs préstamos o que sean parte de pago. No te sirven para salir al mercado.

Nunca me enteré, igual lei su carrera y es mas de lo mismo meta falopa y falopa. Ya es bastante claro a esta altura del partido, que vamos a pelear por no perder la categoria. Espero cuando sean las elecciones estemos en primera.

Sí. Cientos. A lo que voy es que Vilar es un tipo con cierta trayectoria.

No puedo creer que quieran traer a BUENO, es un chiste esto?

Saben que va a pasar aca?
ante la falta de cash vamos a salir a reventar a Cirigliano u otro pibe. A una semana del cierre del libro entra la primer cuota del pase y faltando 2 dias contratamos a 3 Don Nadies.

esta pelicula ya la vimos…

Justamente por eso digo, que a la hora de analizar los refuerzos, no hay que anclarse en que el DT es Almeyda, sino que sabemos que en 4 o 5 fechas se puede ir.
Se entendió al revés?

1 y 2- Formica es mas enganche que Blanco, el ex-Lanus en 1era nunca jugó en esa posición, el ex-Newells si, y si nombras a Belluschi o Perez como capaces de “generar juego” tenes que poner a Martinez y Camoranesi como minimo en la misma bolsa.

3- Si traen a estos jugadores acepto vender a Cirigliano y Ocampos o Funes Mori. Preferiria retenerlos, pero si me firman que si se van esos vienen estos otros, te lo firmo.

4- Entre alguna venta, mas los prestamos, entre 3 o 5 millones tenes que hacer. No te digo que te soluciona la vida, pero ayuda.

Para ir practicando, el hit riverplatense de los ultimos años

min 0.40 se lo ve a aramix calculando dònde tirarse el panzazo.

traigan a Chiarini y dejen de perder tiempo la concha de sus madres

  1. A Formica lo pusiste vos entre los delanteros. Blanco jugó de enganche en Primera en la última época de Zubeldía, cuando apostó a la línea de 3, y tuvo muy buenos partidos. Román Martínez si puede generar juego, pero su mejor versión fue con un enlace para compartir responsabilidades (Morales, Morel, hasta el paraguayo Ayala). Fijate que en el post inicial, lo incluí. Camoranesi no me parece un generador de juego. Y fundamental: la composición del equipo, la empatía. No es lo mismo Enzo Pérez-Ponzio-Román Martínez-Ocampos que Enzo Pérez-Ponzio-Belluschi-Sebastián Blanco. Igualmente, creo que deberíamos debatir sobre Cisterna-Alderete-Danelón-Fulanito, porque mucho ingenio los dirigentes, al parecer, no tienen.

El punto 3 se explica en la última frase. Con 5 millones, en el mercado actual, no hacés casi nada. Además, tenés que equilibrar las cuentas. De nada sirve vender por 10 y comprar por 12 si no hay plazos, equilibrio de la economía del club, etc.

Que hijo de puta, me acuerdo que fue en un EF desde Mar del Plata. Se hacia el gracioso el forro :evil:

Otra vez el traidor hijo de puta ese??? Nooooooooooooo… perdona, pero eso es como dejarte violar dos veces.

1- Lo puse de delantero, por lo que dije de que Almeyda no juega con enganche, pero suponiendo que en algun momento se necesita a un tipo para ese puesto, Formica me parece una opción mas natural que Blanco, como minimo, igual de potable.

A Martinez lo nombraste pero yo tome como medida el plantel que pusiste al final, y ahí no lo incluiste.

3- Ese punto lo puse como un extra y para hacer una especie de limpieza, ya dije que si para traer a estos jugadores que pido hay que vender a Cirigliano/Ocampos/F.Mori lo haria.

P/D: Como es el tema de Camoranesi, queda libre o hay que comprarlo?

Le vamos a cerrar el culo a todas las hinchadas

Quien es Vilar?

Rojas si, ese si.

Me reconforta saber que por lo menos hay rumores sobre este jugador.

A mí me ilusiona al pedo…