Funes Mori de titular y que sea lo que dios quiera…
Garce y el pulga Rodriguez
INSIDER: DAF86:Caranta, Pellerano, Yacob, Scocco? Perdoname Insider pero no comparto. Antes de traer a todos esos, traigo uno bueno en serio y trato de retener a los que estan.
Mi idea, no se que tan posible sera xq no manejo los precios de los pases:
Arquero: Cualquiera entre Campestrini, Lux, Saja, Barovero. Vendo a Vega.
Lateral izquierdo: Rojas, Tagliafico, Mas, Heinze (a pesar de que siempre me pareció horrible, en el futbol argentino va a imponer respeto en rivales y arbitros)
Mediocampistas: Hay que buscar juego: Roman Martinez con el pase en su poder ni lo pienso, Camoranesi, Villar, Bolatti, Enzo Perez, Maxi Rodriguez que tambien sonó. Como minimo, tres de estos deberian llegar. Trataria de mantener a Cirigliano y Ocampos.
Delanteros: Uno o dos por afuera, y la verdad no se me ocurre ningún nombre. Formica que esta sonando lo pondria de media punta, Cachete Morales, la verdad no se. (No podemos haber dejado ir al Chori)
Pasando en limpio:
Arquero: Barovero (xq supongo que seria el mas barato de todas las opciones) y Chicchizola
4: Abecasis y Vella
Centrales: Maidana, Pezzella, F.Mori, Pirez.
3: Rojas, Orban.
Mediocampistas: Perez, Sanchez, Martinez, Camoranesi, Ponzio, Cirigliano, Ocampos.
Delanteros: Trezeguet, Formica, F.Mori, Villalva.
Reforzando con juveniles como Cazares, Alvarez, Martinez, Solari, etc.
Todos los otros profesionales que no nombré (Arano, Diaz, Domingo, etc.) trataría de venderlos.
Si alguien sabe (ej: @INSIDER) me gustaría que me den un estimado de lo que le costaría a River hacer estas contrataciones. (Barovero, Rojas, Perez, Martinez, Camoranesi, Formica
Yo anclo en la lógica. Obviamente, prefiero a D’Alessandro, Saviola, Lucho González, etc.
Barovero: A Vélez le pidieron casi 2 palos verdes por la mitad del pase.
Rojas: No creo que baje de 2.500.000 dólares.
Enzo Pérez: ponele préstamo de 500.000 dólares.
Martinez quiere que le compren al menos la mitad del pase: Se dice que a Estudiantes le pidieron 1.200.000 dólares.
Formica: El pase vale 4 millones de dólares. Desconozco un préstamo.
Camoranesi: contrato.Perez, Sanchez, Martinez, Camoranesi, Ponzio, Cirigliano, Ocampos.
No me gusta ese plantel para el mediocampo. Sigue sin haber un volante capaz de ser enganche (Martínez no lo es, precisa de un Morales) y un volante por izquierda.
Interpreto que si no vendés a nadie (Maidana, Cirigliano, Ocampos, Funes Mori), es imposible hacer lo que planteás
Es que Almeyda no piensa jugar con enganche, por eso pensé en tipos que pueden juagr en otras posiciones y en caso de emergencia cubrir el puesto de enganche. Si te fijas en tu equipo tampoco hay un enganche y el volante por izquierda lo podes cubrir con Rojas llegado el caso.
Si no saque mal las cuentas nos costaría 10 millones 200 mil (Camoranesi=contrato significa que no nos costaría nada, solo arreglar el contrato?), que no anda tan alejado de los 10 millones que se supone River podría gastar.
Mi idea es vender o prestar toda la falopa que tenemos (Diaz, Arano, Aguirre, Domingo, etc) y juntar algo razonable, pero si hay que vender algún pibe para traer a los otros, bueno lo haría, pero trataría de que sea uno nomas, el que mas plata deje.
Que se yo, no la veo tan imposible a la cosa y menos con los números que me tiraste vos
-
Almeyda dijo que no había enganches y que el único que se le ocurría era Riquelme. En esa charla mencionó a Cachete Morales. Después, en TyC Sports, dijo que no descartaba jugar con enlace y mencionó a D’Alessandro, pero admitió que era complicado. Igualmente, las mías son ideas buscando formar un plantel más allá del gusto de un DT bastante cambiante. Un equipo puede jugar sin enlace. Un plantel, debería tenerlo.
-
Sebastián Blanco jugaba de enganche en inferiores. Belluschi era un pseudo enganche en el 4-4-2 de Passarella. Enzo Pérez jugó varios partidos de enganche con Sabella, en Estudiantes. Son jugadores capaces de generar juego cerca del arco rival, más si juegan juntos. Igualmente, brindé alternativas de enganches más naturales.
-
River podría gastar 10 palos si vende por esa cifra o más, y siendo generoso, porque después hay que ver el tema del cash. Por ende, un par de ventas importantes tenés que realizar.
-
Domingo queda libre. Arano no es de River. Por la falopa (Ríos, Bou, etc) con mucha suerte lográs préstamos o que sean parte de pago. No te sirven para salir al mercado.
INSIDER: Kabe:Tuve que googlear a federico vilar porque no se ni de que jugaba… mamader
Maradona lo convocó a la selección
Maradona convocó a Ferrero también :confused
Nunca me enteré, igual lei su carrera y es mas de lo mismo meta falopa y falopa. Ya es bastante claro a esta altura del partido, que vamos a pelear por no perder la categoria. Espero cuando sean las elecciones estemos en primera.
sebastianl76: INSIDER:Maradona lo convocó a la selección
Maradona convocó a Ferrero también :confused
Garce y el pulga Rodrigue
Sí. Cientos. A lo que voy es que Vilar es un tipo con cierta trayectoria.
No puedo creer que quieran traer a BUENO, es un chiste esto?
Saben que va a pasar aca?
ante la falta de cash vamos a salir a reventar a Cirigliano u otro pibe. A una semana del cierre del libro entra la primer cuota del pase y faltando 2 dias contratamos a 3 Don Nadies.
esta pelicula ya la vimos…
Matias_Carp:También tenemos que tener en cuenta que con el desastre que esta haciendo, Almeyda no dura mas de 4 o 5 fechas en primera división. Quizás se alinean los planetas, DAP se equivoca y trae un DT decente que puede potenciar a Sanches y/o Perez
Tenemos que armar un plantel competitivo para cualquier técnico. Si traés lo que te pide Almeyda y se va en la 5ª fecha qué carajo hacés?
Justamente por eso digo, que a la hora de analizar los refuerzos, no hay que anclarse en que el DT es Almeyda, sino que sabemos que en 4 o 5 fechas se puede ir.
Se entendió al revés?
DAF86: INSIDER:Yo anclo en la lógica. Obviamente, prefiero a D’Alessandro, Saviola, Lucho González, etc.
Barovero: A Vélez le pidieron casi 2 palos verdes por la mitad del pase.
Rojas: No creo que baje de 2.500.000 dólares.
Enzo Pérez: ponele préstamo de 500.000 dólares.
Martinez quiere que le compren al menos la mitad del pase: Se dice que a Estudiantes le pidieron 1.200.000 dólares.
Formica: El pase vale 4 millones de dólares. Desconozco un préstamo.
Camoranesi: contrato.Perez, Sanchez, Martinez, Camoranesi, Ponzio, Cirigliano, Ocampos.
No me gusta ese plantel para el mediocampo. Sigue sin haber un volante capaz de ser enganche (Martínez no lo es, precisa de un Morales) y un volante por izquierda.
Interpreto que si no vendés a nadie (Maidana, Cirigliano, Ocampos, Funes Mori), es imposible hacer lo que planteás
Es que Almeyda no piensa jugar con enganche, por eso pensé en tipos que pueden juagr en otras posiciones y en caso de emergencia cubrir el puesto de enganche. Si te fijas en tu equipo tampoco hay un enganche y el volante por izquierda lo podes cubrir con Rojas llegado el caso.
Si no saque mal las cuentas nos costaría 10 millones 200 mil (Camoranesi=contrato significa que no nos costaría nada, solo arreglar el contrato?), que no anda tan alejado de los 10 millones que se supone River podría gastar.
Mi idea es vender o prestar toda la falopa que tenemos (Diaz, Arano, Aguirre, Domingo, etc) y juntar algo razonable, pero si hay que vender algún pibe para traer a los otros, bueno lo haría, pero trataría de que sea uno nomas, el que mas plata deje.
Que se yo, no la veo tan imposible a la cosa y menos con los números que me tiraste vos
Almeyda dijo que no había enganches y que el único que se le ocurría era Riquelme. En esa charla mencionó a Cachete Morales. Después, en TyC Sports, dijo que no descartaba jugar con enlace y mencionó a D’Alessandro, pero admitió que era complicado. Igualmente, las mías son ideas buscando formar un plantel más allá del gusto de un DT bastante cambiante. Un equipo puede jugar sin enlace. Un plantel, debería tenerlo.
Sebastián Blanco jugaba de enganche en inferiores. Belluschi era un pseudo enganche en el 4-4-2 de Passarella. Enzo Pérez jugó varios partidos de enganche con Sabella, en Estudiantes. Son jugadores capaces de generar juego cerca del arco rival, más si juegan juntos. Igualmente, brindé alternativas de enganches más naturales.
River podría gastar 10 palos si vende por esa cifra o más, y siendo generoso, porque después hay que ver el tema del cash. Por ende, un par de ventas importantes tenés que realizar.
Domingo queda libre. Arano no es de River. Por la falopa (Ríos, Bou, etc) con mucha suerte lográs préstamos o que sean parte de pago. No te sirven para salir al mercado
1 y 2- Formica es mas enganche que Blanco, el ex-Lanus en 1era nunca jugó en esa posición, el ex-Newells si, y si nombras a Belluschi o Perez como capaces de “generar juego” tenes que poner a Martinez y Camoranesi como minimo en la misma bolsa.
3- Si traen a estos jugadores acepto vender a Cirigliano y Ocampos o Funes Mori. Preferiria retenerlos, pero si me firman que si se van esos vienen estos otros, te lo firmo.
4- Entre alguna venta, mas los prestamos, entre 3 o 5 millones tenes que hacer. No te digo que te soluciona la vida, pero ayuda.
Para ir practicando, el hit riverplatense de los ultimos años
min 0.40 se lo ve a aramix calculando dònde tirarse el panzazo.
traigan a Chiarini y dejen de perder tiempo la concha de sus madres
INSIDER: DAF86:Es que Almeyda no piensa jugar con enganche, por eso pensé en tipos que pueden juagr en otras posiciones y en caso de emergencia cubrir el puesto de enganche. Si te fijas en tu equipo tampoco hay un enganche y el volante por izquierda lo podes cubrir con Rojas llegado el caso.
Domingo queda libre. Arano no es de River. Por la falopa (Ríos, Bou, etc) con mucha suerte lográs préstamos o que sean parte de pago. No te sirven para salir al mercado
1 y 2- Formica es mas enganche que Blanco, el ex-Lanus en 1era nunca jugó en esa posición, el ex-Newells si, y si nombras a Belluschi o Perez como capaces de “generar juego” tenes que poner a Martinez y Camoranesi como minimo en la misma bolsa.
3- Si traen a estos jugadores acepto vender a Cirigliano y Ocampos o Funes Mori. Preferiria retenerlos, pero si me firman que si se van esos vienen estos otros, te lo firmo.
4- Entre alguna venta, mas los prestamos, entre 3 o 5 millones tenes que hacer. No te digo que te soluciona la vida, pero ayuda
- A Formica lo pusiste vos entre los delanteros. Blanco jugó de enganche en Primera en la última época de Zubeldía, cuando apostó a la línea de 3, y tuvo muy buenos partidos. Román Martínez si puede generar juego, pero su mejor versión fue con un enlace para compartir responsabilidades (Morales, Morel, hasta el paraguayo Ayala). Fijate que en el post inicial, lo incluí. Camoranesi no me parece un generador de juego. Y fundamental: la composición del equipo, la empatía. No es lo mismo Enzo Pérez-Ponzio-Román Martínez-Ocampos que Enzo Pérez-Ponzio-Belluschi-Sebastián Blanco. Igualmente, creo que deberíamos debatir sobre Cisterna-Alderete-Danelón-Fulanito, porque mucho ingenio los dirigentes, al parecer, no tienen.
El punto 3 se explica en la última frase. Con 5 millones, en el mercado actual, no hacés casi nada. Además, tenés que equilibrar las cuentas. De nada sirve vender por 10 y comprar por 12 si no hay plazos, equilibrio de la economía del club, etc.
Jajajajajjaja no sé porque soñé/me acordé de cuando Gallo (el que cubría a River en EF) había dicho “Si Lavezzi no llega a River, yo firmo mi renuncia”. De la época que Pocho se había amotinado y no quería entrenar.
Dónde mierda está ese hijo de puta
Que hijo de puta, me acuerdo que fue en un EF desde Mar del Plata. Se hacia el gracioso el forro :evil:
NahuelV:Si no se va Maidana yo no traería ningún central. 21 y 20 años los 3 centrales del club que tenemos. Hay que hacer la apuesta por ellos. Por Ramiro Funes Mori no se fiaba nadie y terminó siendo uno de los 3 mejores jugadores del equipo.
700 mil dólares por la mitad del pase de un tipo que es probable que no vamos a vender nunca en un lugar donde tenemos dos laterales derechos y Mercado no hace diferencia. Uno con buena proyección, otro que es un fiambre pero que no se va a ir
Coincido. Yo solamente traería un central de primer nivel. O, si se va Maidana, uno de personalidad y rendimiento confiable en el fútbol argentino. No hay muchos: Sebastián Domínguez, Goltz, Pellerano. Desconozco su actualidad. Muchos lo tacharán por pasar por Boca, pero una opción que no me parece mala es Cáceres, el paraguayo. En River, rindió
Otra vez el traidor hijo de puta ese??? Nooooooooooooo… perdona, pero eso es como dejarte violar dos veces.
DAF86: INSIDER:
4- Entre alguna venta, mas los prestamos, entre 3 o 5 millones tenes que hacer. No te digo que te soluciona la vida, pero ayuda
- A Formica lo pusiste vos entre los delanteros. Blanco jugó de enganche en Primera en la última época de Zubeldía, cuando apostó a la línea de 3, y tuvo muy buenos partidos. Román Martínez si puede generar juego, pero su mejor versión fue con un enlace para compartir responsabilidades (Morales, Morel, hasta el paraguayo Ayala). Fijate que en el post inicial, lo incluí. Camoranesi no me parece un generador de juego. Y fundamental: la composición del equipo, la empatía. No es lo mismo Enzo Pérez-Ponzio-Román Martínez-Ocampos que Enzo Pérez-Ponzio-Belluschi-Sebastián Blanco. Igualmente, creo que deberíamos debatir sobre Cisterna-Alderete-Danelón-Fulanito, porque mucho ingenio los dirigentes, al parecer, no tienen.
El punto 3 se explica en la última frase. Con 5 millones, en el mercado actual, no hacés casi nada. Además, tenés que equilibrar las cuentas. De nada sirve vender por 10 y comprar por 12 si no hay plazos, equilibrio de la economía del club, etc
1- Lo puse de delantero, por lo que dije de que Almeyda no juega con enganche, pero suponiendo que en algun momento se necesita a un tipo para ese puesto, Formica me parece una opción mas natural que Blanco, como minimo, igual de potable.
A Martinez lo nombraste pero yo tome como medida el plantel que pusiste al final, y ahí no lo incluiste.
3- Ese punto lo puse como un extra y para hacer una especie de limpieza, ya dije que si para traer a estos jugadores que pido hay que vender a Cirigliano/Ocampos/F.Mori lo haria.
P/D: Como es el tema de Camoranesi, queda libre o hay que comprarlo?
Le vamos a cerrar el culo a todas las hinchadas
Quien es Vilar?
Rojas si, ese si.
Dos de Punta - 94.1 @DosDePunta_Mza
River viene en busca del “Chino” Ariel Rojas. Passarella preguntó mucho por él y pediría cotización. (vía @Juansuraci
Me reconforta saber que por lo menos hay rumores sobre este jugador.
Dos de Punta - 94.1 @DosDePunta_Mza
River viene en busca del “Chino” Ariel Rojas. Passarella preguntó mucho por él y pediría cotización. (vía @JuansuraciMe reconforta saber que por lo menos hay rumores sobre este jugador
A mí me ilusiona al pedo…