Maidana es uno de los centrales más horribles q vi en mi vida, no gana 1 de arriba y de abajo también se le complica. Y los otros 3, son tiernitos q no paran abosolutamente a nadie. FM6 en cada partido complicado se hizo encima.
Maidana si bien no tuvo su mejor rendimiento durante la BN, creo que era de lo mejor en el torneo del descenso junto a Lamela, a mi me parece un defensor muy firme, y por supuesto mucho más que Botinelli. Lo último de Funes Mori quizá tengas razón, pero es un pibe, tiene tiempo para mejorar, además que es un defensor zurdo, de esos que escasean, pero también lo veo mejor que Botinelli
Son incomparables… podían no ser lo mejor de lo mejor… pero era un plantel tremendo
Enzo nada para decir
Crespo ya había salido goleador
Hernan Diaz, el mencho y Ortega habían jugado el mundial 1994.
Astrada y Altamirano, también habían jugado en la selección y ganado copas America
Burgos, C Ayala, Cedrés podían ser discutidos pero ya jugaban en su selección
Sorin había ganado el mundial sub 20 como capitan
Gancedo, Rivarola, Amato, estaban en buena edad y eran considerados utiles
Escudero podía ser discutido
Almeyda (22 años y ya tenía batallas encima), Gallardo pintaba para crack
El resto eran en su mayoría pibes de las inferiores
A lo que voy… Arrancamos con Saja, uno de los 3 mejores arqueros de primera y terminamos agarrando al arquero de Instituto que no ascendió, ya se que tiene condiciones, nombramos a Lugano, uno de los mejores centrales sudamericanos sino el mejor y ahora buscamos desesperados a Botinelli, Heinze al lado de Botinelli es Franco Baresi, uno juega en la Roma y el otro ni jugó la promoción con su equipo por lesión. Nombraron al Chelito Delgado y quieren traer a Carlos Bueno… a eso me refiero.