Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Maidana es uno de los centrales más horribles q vi en mi vida, no gana 1 de arriba y de abajo también se le complica. Y los otros 3, son tiernitos q no paran abosolutamente a nadie. FM6 en cada partido complicado se hizo encima.

Bueno por cavenaghi?? es joda no¿ llegase a suceder eso voy y lo decapito a passarella

Bottinelli NO. Es malísimo, muy rústico, y con los espacios que deja River, lo expulsan mínimo 3 veces por torneo…

Maidana si bien no tuvo su mejor rendimiento durante la BN, creo que era de lo mejor en el torneo del descenso junto a Lamela, a mi me parece un defensor muy firme, y por supuesto mucho más que Botinelli. Lo último de Funes Mori quizá tengas razón, pero es un pibe, tiene tiempo para mejorar, además que es un defensor zurdo, de esos que escasean, pero también lo veo mejor que Botinelli

Cavenaghi por BUENO… BUENO!!!

No sólo es absurdo y un pésimo negocio, sino que también nos permite irnos preparando para sufrir un añito más, para no perder la costumbre.

Si esto sigue asi, y no hay un volantazo total… volvemos a la B en 1 año. No tengo ninguna duda. NINGUNA.

Federico VILAR??? en serio lo han nombrado??? arquero que hizo su carrera en mexico, 1.81 !!! y 35 para 36 años!!! la concha de tu madre Passarella

Tiempo record… en menos de 4/5 días pasamos de Lugano, Belluschi, Saja, etc… a VILAR, BUENO, MERCADO…

Pensar que hace unos pocos días me ilusioné (otra vez) con un River que pelee arriba…

La altura de un arquero no tiene nada que ver. Fillol medìa 1.80 y Bossio medìa màs de 2 metros y es horrible.

Un delantero que a mì me gustaba mucho y no debe ser TAN caro es Matìas Vuoso.

#RiverSensacion

Son incomparables… podían no ser lo mejor de lo mejor… pero era un plantel tremendo

Enzo nada para decir
Crespo ya había salido goleador
Hernan Diaz, el mencho y Ortega habían jugado el mundial 1994.
Astrada y Altamirano, también habían jugado en la selección y ganado copas America
Burgos, C Ayala, Cedrés podían ser discutidos pero ya jugaban en su selección
Sorin había ganado el mundial sub 20 como capitan
Gancedo, Rivarola, Amato, estaban en buena edad y eran considerados utiles
Escudero podía ser discutido
Almeyda (22 años y ya tenía batallas encima), Gallardo pintaba para crack
El resto eran en su mayoría pibes de las inferiores

En los 11 titulares no hay punto de comparación

Vega-Burgos
Mercado-Hernan Diaz
Maidana-C Ayala
FM6-Rivarola
Arano-Altamirano/Sorin
Sanchez-Cedres/Almeyda
Ponzio-Astrada
Cirigliano-Escudero/Sorin
Ocampos-Ortega
Funes Mori-Crespo
Trezeguet-Enzo

Tuve que googlear a federico vilar porque no se ni de que jugaba… mamadera

Bueno es un muy buen delantero, pero de punta por afuera no tiene nada. Además, su pase pertenece a un equipo mexicano.

Vilar tiene 35 años, y además es bajo para el puesto, dato que para mí, hoy por hoy, importa.

A lo que voy… Arrancamos con Saja, uno de los 3 mejores arqueros de primera y terminamos agarrando al arquero de Instituto que no ascendió, ya se que tiene condiciones, nombramos a Lugano, uno de los mejores centrales sudamericanos sino el mejor y ahora buscamos desesperados a Botinelli, Heinze al lado de Botinelli es Franco Baresi, uno juega en la Roma y el otro ni jugó la promoción con su equipo por lesión. Nombraron al Chelito Delgado y quieren traer a Carlos Bueno… a eso me refiero.

Maradona lo convocó a la selección.

Vilar!! es un enano y esta pisando los 40! dejense de joder, cuanto mas van a hundir a River hijos de mil puta

Yo no puedo creerlo, los nombres que suenan me hacen sentir que estamos en la C, no en la A…

Maradona convocó a Ferrero también :confused:

Si Bueno es un muy buen delantero, ¿qué queda para Cavenaghi, por citar un ejemplo?

hay que aprender a no indignarse ni alegrarse hasta dejar pasar unos días y ver si hay algo de cierto en cada cosa

como cuándo marge se indigna con el principio de los titulares de los diarios