Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

En mayo los dirigentes de Morelia descartaron que se pueda ir Federico Vilar. Así que seguro será otro que quede en nada. La verdad que no lo tengo mucho a Vilar.

Morelia: Descarta la directiva salida de Federico Vilar - Goal.com

A los 2 últimos (Botinelli, Chiarini) si los ofrecen AGARRENLOS YA!

Chiarini es realmente buen arquero.

Bueno para mí es un buen delantero.

Hauche es medio pelo.

Botinelli si lo ofrecen yo lo agarro. Para sumar no viene mal.

BO-TI-NE-LLI?!

Con [MENTION=38894]gustav[/MENTION]ohlopez x @radiolared cuenta Marcelo Palacios que Mauro Camoranesi tiene muchas chances de jugar en #Racing

Jajaja, de Saja/Barovero a Chiarini, de Lugano/Heinze a Botinelli… es como que te prometan para las vacaciones un viaje a Disney y te terminen llevando a Cosquín. Este es el River sensación???. Mercado, Botinelli, Chiarini??? Sensación de que se nos están cagando de risa en la cara.

Chiarini no me parece mal… bah, me parece mejor que Villar:lol::lol::lol:
Y Hauche, puede sumar.

Turnes me dejó más desesperado que Macchi y su cancha de bochas ultramoderna… Que largo va a ser julio la puta madre y con Almeyda en el banco y con menos individualidades de las que necesita para maquillar su imbecilidad como DT…

Para el que no conoce a Vilar:

//youtu.be/JlSkR6Nw__I

//youtu.be/T2MW9D7T4Qw

Me parece q este mercado de pases de River va a ser tan nefasto como los anteriores…
Habrá q conformarse con Orban, Tortuga Fernández y ACve2… bue Lanzini sería el crack

Yo estoy tan tranquilo por ahora. Esto lo vivo todos los años, nombres y nombres. Cuando llegue el 1 de agosto y vea que los refuerzos son una mierda y que firmaron varios muertos o NADIE como cuando firmo bordagaray (eran los 6 meses mas dificiles de la historia) ahi si me voy a poner muy pero muy violento y nervioso.

Por ahora, me divierto de los nombres que dicen. HASTA NO VERLOS FIRMAR NO CREO NADA!

Cavenaghi queda libre, no entiendo qué tiene que ver que nosotros queramos a Bueno y ellos al Cave.

No sé si reírme o llorar. Cavenaghi por Bueno sería uno de los peores enroques de la historia del fútbol argentino. Y encima nosotros pagamos por el uruguayo y Cave llega libre a CASLA.

Es 1000 veces mejor q las nenitas q tenemos de centrales q no paran ni a burros de la B

Bottineli el que acaba de fingir un desgarro para no jugar la promo?

Chiarini es un arquerazo la única duda es si se banca el arco de River ó se hace pis, pero condiciones tiene de sobra y es mucho mejor q Chichimierda y Verga juntos.
Botinelli es un central q corta e impone respeto a diferencia de los 4 impresentables q tenemos q no paran ni al bondi. Obviamente q Lugano es de otro nivel, pero Heinze?? SIEMPRE FUE UN MUERTO!

Por Dios botinelli es horrible… chiarini es bueno, mejor que vega es

No me parece mejor que ninguno de los que tenemos en el plantel

A Vilar no lo convocó Diegote cuando era técnico de la selección?

Vilar hace un par de años era bueno, no sé como andará ahora… igual tiene 35 años