En mayo los dirigentes de Morelia descartaron que se pueda ir Federico Vilar. Así que seguro será otro que quede en nada. La verdad que no lo tengo mucho a Vilar.
Jajaja, de Saja/Barovero a Chiarini, de Lugano/Heinze a Botinelli… es como que te prometan para las vacaciones un viaje a Disney y te terminen llevando a Cosquín. Este es el River sensación???. Mercado, Botinelli, Chiarini??? Sensación de que se nos están cagando de risa en la cara.
Turnes me dejó más desesperado que Macchi y su cancha de bochas ultramoderna… Que largo va a ser julio la puta madre y con Almeyda en el banco y con menos individualidades de las que necesita para maquillar su imbecilidad como DT…
Me parece q este mercado de pases de River va a ser tan nefasto como los anteriores…
Habrá q conformarse con Orban, Tortuga Fernández y ACve2… bue Lanzini sería el crack
Yo estoy tan tranquilo por ahora. Esto lo vivo todos los años, nombres y nombres. Cuando llegue el 1 de agosto y vea que los refuerzos son una mierda y que firmaron varios muertos o NADIE como cuando firmo bordagaray (eran los 6 meses mas dificiles de la historia) ahi si me voy a poner muy pero muy violento y nervioso.
Por ahora, me divierto de los nombres que dicen. HASTA NO VERLOS FIRMAR NO CREO NADA!
No sé si reírme o llorar. Cavenaghi por Bueno sería uno de los peores enroques de la historia del fútbol argentino. Y encima nosotros pagamos por el uruguayo y Cave llega libre a CASLA.
Chiarini es un arquerazo la única duda es si se banca el arco de River ó se hace pis, pero condiciones tiene de sobra y es mucho mejor q Chichimierda y Verga juntos.
Botinelli es un central q corta e impone respeto a diferencia de los 4 impresentables q tenemos q no paran ni al bondi. Obviamente q Lugano es de otro nivel, pero Heinze?? SIEMPRE FUE UN MUERTO!