Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

a nosotros no nos clavo 2 en el 4-0 en el monumental?

cuantos muertos nos clavaron a nosotros Hernan???:lol::lol:

lo triste es que van a buscar a Zapata y lo pierden con Independiente :lol:

Ah, joya. ¿Y cómo anduvo en el pincha?

Caffa para jugar por la izquierda?

Uno solo, los otros goles fueron de Desábato, Matías Sánchez y Rojo. 4 nos comimos y todos de jugadores de corte defensivo.


Ni titular en Arsenal es, Nicolás Aguirre, el que tiene mas granos que cara le ganó el puesto.

Un gol hizo seguro.

¿Zapata es el que banqué toda la vida cuando el hincha de River se cansó de putearlo y ahora lo piden como si fuera Iniesta?

El tiempo te dió la razón chapa querido…

Carlos Bueno, creo que si Passarella puede traer a un paralitico lo trae de 9, figura y capitan, la re concha de la lora.

Ahí va a hablar Carlos Bueno en ESPN radio, capaz dice algo de River.

No puedo creer que traigan a “Carlos Bueno” para reemplazar a Cavenaghi…

Y San Lorenzo reemplazara a “Carlos Bueno” con Cavenaghi…

Esto es DEMASIADO, DESOPILANTE!

sacamos a Cavenaghi y traemos a Bueno?! a los botes!


Si esto llega a suceder, listo, no miro mas futbol.
Que te vaya a alentar tu hijo desde la tumba, Passarella y la concha de tu madre.

Bueno por Cavenaghi:lol::lol:, para mi DAP esta viendo hasta donde llega la paciencia del hincha de River antes de que le vayan a incendiar la casa y el yate…

Wally Asecas
dijo q iban a retener a Cave y Chori,
q venia Lugano, Del Piero, Davis, Ronaldinho, Gio Moreno, Drogba, Saviola, Saja, Demichelis, Yacob, Villar y Hauche
me debo olvidar de un monton mas
y algunos todavia le creen a Calvari?
alguno acá banca al funebrero?

bueh… tampoco plantel de puta madre. Vistos desde hoy con todo lo que ganó RIVER son aplaudibles. Pero hay que remontarse a esa època y antes de que ganen la copa … 7 u 8 sobre treinta.
Burgos, H. Diaz y C. Ayala eran discutidos. Escudero y Gancedo nunca fueron gran cosa. Altamirano, Rivarola, Amato, Lavallén, el Mencho ya grande. Carucha Corti grande. Lombardi. Gomez, el Luigi. Irigoytìa. Cedres, Sorin era buenos. Enzo con Astrada, los consagrados. El Pelado, Crespo, Ortega y Gallardo eran pibitos que anunciaban mucho.
No quiero ser injusto, luego la mayorìa anduvieron bien, pero el antes no fue alentador. Ojalá vuelvan los milagros a RIVER, aunque acá viva el diablo y sea de boca.

‘’ Lo único infinito es la estupidez humana ‘’ dijo Einstein cuando le preguntaron acerca de la extension del universo.
Bueno x Cavenaghi. Creo que mi frase se entiende.

DIOS quiera y vaya a independiente…

Lo que no me bancaria es que cavenaghi termine en casla como se rumorea

Castle dice que River también quiere a Federico Vilar como arquero…

MAMITA

72 partidos 10 goles segun wikipedia… Igual no me gusta como defiende y hace faltas muy pelotudas. Puede ser un futuro ferrari me parece.

Queremos más velocidad y traemos a al negro quilombero de Bueno?? váyanse a la concha de su madre… Alguien muy drogado pensó que habia una mínima chance que viniera Lugano??.. odio el mercado de pases, me pone de muy mal humor, lo peor de todo es que no puedo dejar de leerlo.