Te cambio a Ocampos por un mediapunta o delantero por afuera y quedaría un gran equipo. Un Scocco me gustaría. Esa posición de Blanco debería funcionar como punto de partida; es indispensable que se cierre permanentemente. Y antes que Chichizola, me quedo con lo que vi de Servio.
Es triste, pero estoy convencido que vamos a tener un equipo considerablemente inferior al que planteaste.
El tipo tampoco es taaaaaan malo si me decis que viene de reemplazo de Trezeguet te lo acepto, el tema es que ocupa cupo de extranjero y prefiero dejarselo a cazares antes que al medio pelo ese.
Seguro, yo hablé desde cierta coherencia y despojado de cualquier tipo de interés por detrás de cualquier pase. Eso ya me diferencia de todos los dirigentes de River, el técnico y todos los que pueden intervenir en la llegada o venta de un jugador.
Ojalá que la luz de Trezeguet siga encendida en primera, que Ocampos y Cirigliano si se quedan den el salto de calidad y que los centrales apaguen todos los incendios porque la vamos a pasar muy mal.
No pueden ser tan inutiles dios, jugadores libres para traer como Barovero, Zapata, Martinez, Ortiz, etc, pero no, estos hijos de puta no pueden traer ni a esos, no sirven para nada, bah si, cagarle la vida al hincha de River es lo que mejor hacer, se superan día a día.
La puta madre, vamos a volve ra sufrir este torneo. Que hijos de puta que son la concha de tu madre passarella, no te vas mas, que mierda que somos en este momento