Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Te cambio a Ocampos por un mediapunta o delantero por afuera y quedaría un gran equipo. Un Scocco me gustaría. Esa posición de Blanco debería funcionar como punto de partida; es indispensable que se cierre permanentemente. Y antes que Chichizola, me quedo con lo que vi de Servio.

Es triste, pero estoy convencido que vamos a tener un equipo considerablemente inferior al que planteaste.

Ese es Bueno :cuak:

Estan leyendo los mensajes que esta poniendo por twitter el infradotado de Calvari??!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Ya volvió a 1ra EL MAS GRANDE, ahora se viene el River Campeón para que llore la Boca y reviente la gilada

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Se viene el #RiverSensacion señores, se lo van a perder??? #CalvariMarcaelCamino

Es para aprenderse todos los idiomas y putearlo un rato en cada uno.

Hasta hace poco lo quería Peñarol no sé ahora.

Para eso que traigan a Romagnoli!

Ese de la libertadores era un plantel de la puta madre, no tiene ninguna comparación.

La única sensación que puede provocar este River es tristeza, vergüenza, bronca, furia, ira asesina…

El tipo tampoco es taaaaaan malo si me decis que viene de reemplazo de Trezeguet te lo acepto, el tema es que ocupa cupo de extranjero y prefiero dejarselo a cazares antes que al medio pelo ese.

Jugadores de la B para volver a la B.

Seguro, yo hablé desde cierta coherencia y despojado de cualquier tipo de interés por detrás de cualquier pase. Eso ya me diferencia de todos los dirigentes de River, el técnico y todos los que pueden intervenir en la llegada o venta de un jugador.

Ojalá que la luz de Trezeguet siga encendida en primera, que Ocampos y Cirigliano si se quedan den el salto de calidad y que los centrales apaguen todos los incendios porque la vamos a pasar muy mal.

No pueden ser tan inutiles dios, jugadores libres para traer como Barovero, Zapata, Martinez, Ortiz, etc, pero no, estos hijos de puta no pueden traer ni a esos, no sirven para nada, bah si, cagarle la vida al hincha de River es lo que mejor hacer, se superan día a día.

//youtu.be/PxIbxCgxQkI

no sé quien habla en la rockand pop debe ser turnes

La puta madre, vamos a volve ra sufrir este torneo. Que hijos de puta que son :cry: la concha de tu madre passarella, no te vas mas, que mierda que somos en este momento

Yo quiero asesinar a Calvari

Bue parece que se van cirigliano y ocampos :evil:

si ganamos el campeonato económico no podemos hacer locuras ahora :lol:


Closs le va a sacar brillo a la poronga de tanto chuparsela al vice

los nombres que suenan en river me hace dudar cada vez mas sobre la permanencia en primera… zapata, mercado, AHORA BUENO :lol::lol:

y los dejamos ir a cavenaghi y al chori por dios

¿Mercado no fué el 4 en la final contra el Barça?

¿No anduvo bien en el pincha? No lo seguí mucho la verdad…

nono llego despues de esa final… llego en el 2010