Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

En un año volvemos, nada raro.La concha de la lora.

¿Caranta sigue en Lanús?

Eso es lo que pasa cuando al plantel lo arman los técnicos y no los dirigentes. Nos pasó con Simeone, con Astrada, con Cappa, y así nos fue.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] te menciono para no hacer un choclo.

Arquero: Coincido, los nombres que se barajaban desde un principio como Saja o Barovero son para llegar y ser titulares. Viendo que no están al alcance Bologna me parece la mejor opción para pelear un puesto con Chichizola y Servio, con la ventaja de rajar a Vega.

Banfield es una feria americana que necesita hacer caja urgente, por más que se fue Luchetti, dudo que Bologna se quiera quedar a jugar en el Nacional B después del año que tuvo, de los mejores 3 arqueros de la temporada. La opción para Unión es de 1 palo verde sino me equivoco, así que está al alcance y me parece mucho mejor arquero que Vega, sobre todo debajo de los 3 palos.

Lateral derecho: Lamentable la contratación de Mercado. Después puede rendir bien o mal, pero gastás recursos en un puesto innecesario y un jugador innecesario. Conociendo la falta del cerebro del DT está claro que esto es tapar más a Abecasis y no correr a Vella. Increíble que con los buenos partidos que tuvo Luciano hoy arranque como la tercera opción en ese puesto.

Defensores centrales: Si hay un momento para vender a Maidana es este, por el rendimiento y edad del jugador. El tema es que en Europa está todo muy frío en cuanto a los números. Las ligas de segundo orden no ofrecen lo que ofrecían hace 2 años. Si se queda no es conveniente traer otro central. 3 buenos centrales del club, y parece que abajo en ese puesto hay más todavía.

Vender a Orban ahora que tiene buena prensa, debido a la buena campaña del equipo. No sirve darlo a préstamo nuevamente.

Lateral izquierdo: Con un DT coherente ninguno de los dos que jugaron a lo largo de la temporada debería estar un minuto más en River. Díaz por incompetencia mental, Arano por incompetencia global. Martínez lo poco que lo vi puede ser opción pero hay que traer un titular.

En el fútbol argentino no se puede pedir mas que un jugador que cumpla y con alguna proyección. Por lo ya mencionado anteriormente, por personalidad, por edad, por proyección y por la buena fama que tiene en Europa a la hora de pensar en una venta yo voy seriamente por Tagliafico. Te clausura la banda en la marca y lo poco que se proyecta lo hace con criterio. Rindió en uno de los peores equipos de la última década del fútbol argentino, algo a tener en cuenta con los contratiempos que te genera tener un idiota en el banco de suplente.

Volante derecho: Pérez es un gran jugador para este fútbol. Panorama, velocidad, marca y mas inteligencia que Sánchez para el puesto. Cumple como volante izquierdo. Puede tener algún problema con la inutilidad del muchacho de Azul, porque no es una persona muy estable emocionalmente.

Volantes centrales: Me gustaría un año mas de Cirigliano con compañeros que lo interpreten mejor a sus costados. Con ese año mas de maduración, me parece que también se lo puede vender mejor.

En cuanto a los refuerzos en ese sector yo apostaría por Bolatti y/o Román Martínez, visto que el DT es improbable que juegue con enganche hay que generar el mayor fútbol posible a partir de los intérpretes. Bolatti tiene un gran primer pase y puede llegar hasta 3/4 con criterio. Román Martínez es uno de los mejores “rompelíneas” que hay en Argentina, muy buena transición de defensa a ataque y con buen panorama, gol.

Además hay que sumar algo clave y que sin Ocampos en la mitad de la cancha se pierde por completo: ALTURA. No se puede tener una mitad de la cancha de enanos de jardín donde nadie cabecee. En River, en ofensiva sólo pueden ganar esporádicamente Ocampos, los Funes Mori, algo Maidana y Trezeguet. Bolatti tiene varios goles de cabeza.

No coincido en Yacob. Me parece un volante central que marca a partir de cometer muchísimas infracciones, tiene un aceptable primer pase, no aporta demasiado si se juega con doble cinco y pide un sueldo excesivo. Sin poner en consideración lo mal bicho que es como persona. En esa función prefiero a Ponzio.

En lo posible que Acevedo no pise el monumental ni para saludar a los compañeros.

Volante izquierdo: No existe un volante zurdo al alcance de River. Sebastián Blanco no es zurdo pero se siente muy cómodo ahi. Con un buen 3 como Tagliafico es una muy buena opción, sobre todo para generar fútbol.

Enganche/mediapunta: Visto y considerando que no va a arrancar jugando con enganche y que D´alessandro es imposible yo me conformo con Cazares y Lanzini. Morales es un buen jugador pero tampoco creo que la diferencia sea muy grande con los dos antes nombrados.

Delantero por afuera: Villalva tiene que salir del equipo con la mejor oferta posible. Por distintas razones su progreso como futbolista se detuvo y la inteligencia que no ganó en su momento no creo que la vaya a tener ahora. Ocampos tendría que ser la primera alternativa para el puesto. Con trabajo (el gran problema con el DT que se tiene), se tendría que convertir en un mejor asistidor.

Sebastián Fernández es un buen jugador para este fútbol argentino y reúne todas las condiciones del puesto. No se cuánto está jugando en el Málaga pero su equipo seguro va a incoporar delanteros ya que juega Champions League y Rondón se puede ir.

Delantero centro: Se podría traer alguna apuesta para pelear el puesto. No se me viene ningún nombre a la cabeza pero hay que ver cuanto hilo tiene Trezeguet en el carretel y cuanto dura Funes Mori en River. Los delanteros que vi en las inferiores no me convenció ninguno, Vila me pareció muy limitado.
Sino, en partidos de la Copa Argentina y bajo alguna circunstancia en primera llevaría al banco a Andrada.

Es desmotivante escuchar los nombres que pueden venir, el mejor es Enzo Perez y es muy difícil que venga, van a armar un equipo de mierda.

Agrego porque quedaría como irrealizable que en orden prioridad yo vendo a Maidana, Funes Mori, Cirigliano y Ocampos. A lo sumo 2 de esos jugadores hay que vender, el gasto del plantel sigue bajando, River tiene un plantel baratísimo en comparación a otros equipos.

Un posible equipo que me gustaría en primera sería:

--------------Bologna/Chichizola
Abecasis–Maidana----Ramiro-----Tagliafico
Pérez----Cirigliano—Bolatti/Martínez–Blanco
--------Ocampos—Trezeguet

Importantes en el plantel: Mercado (si viene al menos que esté sobre Vella), Diego Martínez, Gonzalez Pires, Pezella, Ponzio, Cazares, Lanzini, Funes Mori, Andrada.

Alto campeonato economico pegaste passarella eh!

Bueno acaban de tirar a Carlos Bueno como posible acompañante de Trezeguet, ya no entiendo mas nada, un equipo super veloz, si si seguro.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Hablamos con Víctor Zapata

JAJAJA Carlos Bueno…:lol:

Pisculichi es tan pesetero que equivale a 5 Saviolas juntos, en su momento pudo ir a una liga competitiva y eligio la plata y se fue a Asia, este pibe no vuelve por 300 mangos que quere pagar Passarella, alla la debe estar juntando con una pala mecanica.

Volvemos en un año, es la realidad, estos hijos de puta se esfuerzan para cagarnos la vida continuamente, se superan solos.Hace una semana todos deciamos “si, que empieze ya el torneo”, “que salga el fixture”, etc.Ahora no quiero ni ver el promedio con lo que se esta hablando.

A esta altura ya no quiero escuchar los nuevos candidatos a refuerzos porque me dan ganas de romper todo.

Closs: Sabés que Passarella fue al primero que nombró cuando le dijeron que necesitaban un carrilero? Despues le dijero que de carrilero no jugabas más pero bueno
Zapata: jajaja si

:lol::lol::lol: que pelotudo Dap

wtf???

quien dijo eso?? Me voy a suicidar y en rato vuelvo.

Te juro que voy al club y lo prendo fuego a Passarella, a Almeyda y a Chiche Arano si llega a venir este muerto. Me cagaron el día

Suenan como refuerzos todos jugadores con presente inmediato malo, Tagliafico se fue a la B, Carlos Bueno no se fue de pedo, Mercado y Enzo Perez de un año malo, no 3 partidos, UN AÑO, otros que son imposibles, yo no creo que esto se achicar el margen de error, todo lo contrario es agrandarlo.

El ùltimo reportaje que vi de TREZEGUET, se iba o venía de Francia. Y en la nota repetía, ademas de la palabra “positivo”:D, un capo. Que RIVER tenía que formar un buen equipo.

Se la veía venir.

El milagro, serìa que suceda la gran RAMON, en copa libertadores, aquel equipo no tenía grandes figuras pero el liderazgo de ENZO elevò el perfil. Ojalá. Pero claro… El pelado no es Ramòn… Y habìa jugadores con poca técnica pero mucho huevo. Y Ortega… Horrible comparaciòn.

Recién en La Red lo tiraron como bomba, lo raro es que el jugador que ya dijo que no piensa seguir en San Lorenzo dijo que es posible que continue en el futbol Argentino, ya la verdad no me sorprendo, si vino el baldosero Rojas y el magico Canales, Carlos Bueno es sin duda posible.

Trezeguet es el único que puede hacer un poco de ruido y ponerse en el lugar del hincha. ¿Alguien sabe cuando vuelve de Europa?