Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Independiente está por cerrar pero todavía no cerró con Fabián Vargas, el ex Boca. Sé que nunca gustan pero me parece un tipo que le puede sumar al equipo a pesar de que era un poco sucio es muy buen jugador.

Si fuera dirigente de River, rompería códigos (?) y salgo a meter la cola por Fabián Vargas que jugó en todos los puestos del mediocampo en Boca y no anduvo mal.

Igual pedirle rapidez a los dirigentes de River es impsoible.

Sería una novedad que piensen en armar un plantel en el que un jugador juegue fuera de su posición habitual sea una excepción.
Creo que por cada posición debería haber: un titular, un competidor y una promesa joven.

Sacando lo descartable hoy tenemos:

Arquero

Titular: VACANTE
Competidor: Chichizola o Vega
Promesa: Servio

Lateral Derecho

Titular: Abecasis
Competidor: Vella
Promesa: Vega

Primer central

Titular: Maidana
Competidor: Pezzella
Promesa: Espindola?

Segundo central

Titular: Ramiro Funes Mori
Competidor: Gonzalez Pires
Promesa: Balanta Alvarez

Lateral Izquierdo

Titular: VACANTE
Competidor: Arano
Promesa: Martinez

Volante derecho

Titular: Sanchez
Competidor: VACANTE
Promesa: Solari

Volante central marca

Titular: Ponzio
Competidor: Aguirre
Promesa: Kranevitter?

Volante central juego

Titular: Cirigliano
Competidor: VACANTE
Promesa: Quignón?

Volante izquierdo

Titular: VACANTE
Competidor: VACANTE
Promesa: VACANTE

Enganche

Titular: VACANTE
Competidor: Lanzini
Promesa: Cazares

Delantero por afuera

Titular: Ocampos
Competidor: Villalba
Promesa: ?

Centrodelantero

Titular: Trezeguet
Competidor: Rogelio Funes Mori
Promesa: Andrada o Vila

Puestos a reforzar:

Arquero
Lateral izquierdo
Volante izquierdo
Volante que pueda jugar por ambos costados
Enganche
Cubrir las posibles ventas de Maidana, Cirigliano, Ocampos u otro

Me sigue resultando muy peligroso que tengamos un sólo delantero con al menos 15 goles en una temporada en su historial

Balanta Alvarez también ocuparía cupo de extranjero no?
Sanchez, Cazares, Roman y Balanta Alvarez y ya se acabó el cupo…

[MENTION=36447]DAF86[/MENTION] en serio pensas que River es capaz de traer a Barovero, Rojas, Perez, Martinez, Camoranesi y/o Formica?

mucho se habla de refuerzos…pero hay guita en caja ? porque por lo que suena se le debe al plantel…y de paso no se vendio a nadie en cifras importantes como para contar con eso…seria bueno que se clarifique nuestra posicion financiera luego de lograr el campeonato economico :twisted:…

No se, por eso pregunté.

De esos se que Martinez tiene el pase en su poder y Perez vendría a prestamo, asi que mucho esos dos no nos puede salir.

Tenemos que armar un plantel competitivo para cualquier técnico. Si traés lo que te pide Almeyda y se va en la 5ª fecha qué carajo hacés?


Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli
Acevedo: tendría chances de seguir excepto una oferta muy buena.

Listo. Cerremos todo y empecemos a mirar béisbol.

Yo anclo en la lógica. Obviamente, prefiero a D’Alessandro, Saviola, Lucho González, etc.

Barovero: A Vélez le pidieron casi 2 palos verdes por la mitad del pase.
Rojas: No creo que baje de 2.500.000 dólares.
Enzo Pérez: ponele préstamo de 500.000 dólares.
Martinez quiere que le compren al menos la mitad del pase: Se dice que a Estudiantes le pidieron 1.200.000 dólares.
Formica: El pase vale 4 millones de dólares. Desconozco un préstamo.
Camoranesi: contrato.

Perez, Sanchez, Martinez, Camoranesi, Ponzio, Cirigliano, Ocampos.

No me gusta ese plantel para el mediocampo. Sigue sin haber un volante capaz de ser enganche (Martínez no lo es, precisa de un Morales) y un volante por izquierda.

Interpreto que si no vendés a nadie (Maidana, Cirigliano, Ocampos, Funes Mori), es imposible hacer lo que planteás.

De que es bueno, no quedan dudas, el problema es que deben haber muy pocas chances de que llegue

Arquero: Saja, Barovero o me quedo con Vega
Lateral izquierdo: Licht? por mas que ultimamente este jugando mal no se pudo olvidar de como jugar de 3, antes que Diaz y Arano… Si no Mas o Tagliafico
Volante izquierdo: Bertolo es imposible? Rojas 2da opcion
Volante que pueda jugar por ambos costados: Enzo Perez
Enganche: Cachete Morales es imposible?
Delantero: Teo, por mas que sea quilombero, tiene condiciones, David le pone los puntos y listo. Franco Jara 2da opcion

Para traer a estos vendo a Cirigliano, para suplantarlo traigo a Roman Martinez y si se puede a Pelletieri (2da opcion: Bernardello) xq aparte de Ponzio no hay otro volante central defensivo

4-4-2 como creo que va a jugar el “DT”:
Vega;
Abecasis, Maidana, Funes Mori, Licht/Mas;
Enzo Perez, Pelletieri, Roman Martinez, Bertolo;
Teo, Trezeguet

Si no se puede traer a esos: mismo arquero y defensores
Enzo Perez, Ponzio, Roman Martinez, Rojas;
Jara, Trezeguet

Y te quedan: Chichizola, Servio; Vella, Pezzella, Pirez, Martinez; Sanchez, Bernardello, Aguirre, Ocampos; Cazares, Lanzini, Villalva, Funes Mori

El único pero que tengo con Yacob es que dicen mis amigos de Racing que es bastante quilombero en el vestuario.

No entiendo como no mueven el orto para traer a Camoranesi ya.

No va a venir nadie, acuerdense, van a terminar llegando un par de refuerzos a final de la pretemporada, que mas que refuerzos van a ser negociados de nuestro presidente… 0 esperanzas y 0 fe’ tengo

Tengo el presentimiento de que este mercado de pases va a dejar en claro que el campeonato económico con el que tanto sacaron pecho fue puro tocuén… Quedará 1 mes todavía pero todos los nombres, hasta los más terrenales, parecen lejos. No sé cuándo arranca la pretemporada pero lo ideal, ya sabemos, es tener a los jugadores desde el día 1.

Quería tomarme en paz el mercado de pases pero pensar que el único que está ahí cerca es el cabralito de Mercado me pone los nervios de punta, muevan el culo viejo.

Y como frutilla del postre salen a echarle la culpa a los ex River.

Y Boca, el miercoles juega la final, y el jueves capaz ya te tiene abrochado a Lichi López y 2 o 3 jugadores más. Campeonato económico las pelotas.

No problem, hacemos la gran Abdo y vamos por Caruso…:mrgreen:

Es que Almeyda no piensa jugar con enganche, por eso pensé en tipos que pueden juagr en otras posiciones y en caso de emergencia cubrir el puesto de enganche. Si te fijas en tu equipo tampoco hay un enganche y el volante por izquierda lo podes cubrir con Rojas llegado el caso.

Si no saque mal las cuentas nos costaría 10 millones 200 mil (Camoranesi=contrato significa que no nos costaría nada, solo arreglar el contrato?), que no anda tan alejado de los 10 millones que se supone River podría gastar.

Mi idea es vender o prestar toda la falopa que tenemos (Diaz, Arano, Aguirre, Domingo, etc) y juntar algo razonable, pero si hay que vender algún pibe para traer a los otros, bueno lo haría, pero trataría de que sea uno nomas, el que mas plata deje.

Que se yo, no la veo tan imposible a la cosa y menos con los números que me tiraste vos.

Hasta los periodistas están diciendo que los posibles refuerzos de River son una desilusión, que la gente no esta conforme.

El arquero que yo buscaría ahora es Peratta. Y tenemos que conseguir a Román Martínez o Camoranesi sí o sí, uno de los dos, buenos refuerzos sin gastar demasiado.

Así que seguirá ocupando cupo de extranjero, y además ocupará cupo de refuerzo en enero si nadie lo quiere…

es que no puedo decirte, estas equivocado o algo por el estilo, porque no es asi. Tenes toda la razon del mundo.
Ahora, a mi tambien me encantaria que vengan jugadores en principio ganadores y buenos o en su defecto solo buenos, pero por lo que vengo leyendo no sucederia.
Con lo cual estoy mas caliente que mierda de oso y ya te digo que estoy a 10 minutos que todo me chupe un huevo y que pase lo que tenga que pasar.

Es obvio que los que la pasamos mal somos nosotros, pero que nos queda por hacer?
ni un banderazo es util para los intereses de los socios.
Ya fue loco, solo quiero que este año y medio se pase volando a ver si en la elecciones puedo renovar la ilusion que tan pisoteada la tengo…

Ya es hora de cortarse las pelotas…

Y DEJARON IR A CHORI Y CAVENAGHI, YO SABIA!!!