Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Coincido en todo con algunos comentarios y salvedades:

  • Creo que es prioritario un arquero. La mayoría de los partidos en la B, Vega y Chichizola transmitieron muchísimas dudas.
  • Entre Tagliafico y Mas, sin dudas, me quedo con Ariel Rojas de Godoy Cruz.
  • Creo que Cirigliano es un volante central a vender para reforzarse con uno de juego (Román Martínez, para mí, andaría bárbaro) y uno de marca. No veo el crack que ven todos acá y veo una tendencia a cancherear con la pelota que en algunos partidos nos costó sufrir más de la cuenta. Un volante de marca tiene que saber robar la pelota y dársela redonda a un compañero, nada más. Los firuletes dejénselos a los de arriba. Acevedo lo prestaría al equipo que quiera. Rinaudo me gusta más que Bolatti o Bernardello.
  • Sebastián Blanco me encanta pero debe andar cobrando fortuna en Ucrania. Bertolo sería ideal.
  • Me encantaría que venga un enganche pero es una función dónde hay pocos jugadores accesibles y buenos en el mercado. Piscu creo que quedó libre en Qatar, por lo que pude leer en una página sobre fútbol asiático (entre mis hobbies tengo eso de chequear fútbol asiático, africano -no hay ningún argentino en el continente- y detrás de la cortina de hierro)
  • Scocco es ideal y el que creo que quedó libre es Ismael Blanco que no es un crack pero es un tipo que puede sumar.
  • Sebastián Fernández me parece una muy buena opción como delantero por afuera. Pasa que Málaga creo que metió 4º puesto y clasificó a la Champions. No sé si tuvo continuidad, si juega seguido no creo que venga.

Jajajajajjaja no sé porque soñé/me acordé de cuando Gallo (el que cubría a River en EF) había dicho “Si Lavezzi no llega a River, yo firmo mi renuncia”. De la época que Pocho se había amotinado y no quería entrenar.

Dónde mierda está ese hijo de puta?

Leo Gallego.

Scocco y Fernandez son buenas alternativas. Habrá que ver.

Eeeeeeeeeeeeeeeeese, Leo Gallego. Que flor de vendehumo, por favor…me quedé envenenadísimo de cuando dijo eso de Lavezzi . Donde está laburando? vive?

El tema es que todavía no recapacitaron, la B fue una joda para estos tipos, saltaron de alegría como si hubiera sido una Libertadores, el caradura de DAP se abrazaba y todo fue una verguenza. Hoy volvimos y mínimamente se sabe que hay que buscar el campeonato, ya está, ya nos fuimos y no tiene retorno, ahora River tiene que volver a ser el mejor equipo del país, mientras no se equipare al menos con bosta como para hacerle sombra no vamos a ningún lado, vamos a seguir vegetando como Colón o All Boys. Hace años que no participamos en ninguna copá y se siguen fijando si tal o cual jugador es caro o no, actuamos como equipo chico que no tiene una moneda para gastar, este hijo de puta tuvo un año entero para dedicarse a conseguir lo que sea necesario pasra rearmarse si subíamos a la A y hoy estamos igual que cuando vino Brdagaray con la única diferencia que esta vez es Mercado. Lanús hace años trae el refuerzo que quiere, Lanús qure debe tener 5 socios contando a la hija del presidente, por mí que no venga nadie y se vayan todos a cagar, ya nos tienen muy podridos con Lugano, Edgar Davies y Ronaldinho.

Según esta página, Pisculichi quedó libre del Al Arabi. Pero es en la única página que encontré algo.

Al-Arabi Sports Club - All transfers - transfermarkt.co.uk

Es cierto que hace rato no juega en el fútbol competitivo pero con la falta de enganches que tenemos, no me parece una mala opción.

A Edgar Davis hay que tacharlo, se fue al Botafogo:D:D:D:D

Pisculichi, creo que se dijo que era jugador de Independiente unas 5 veces:lol::lol:

adhiero completamente con lo que decis y subrayo esa frasesita, mi sentir es el mismo.
En 1 semana de mercado de pases, se me fue la ilusion al carajo y me golpee con la realidad que nos brindan estos tipos, una vez mas.

Que se vayan todos a recontra cagar y que sea lo que dios quiera. Ya fue.

No puedo creer como no pudieron cerrar ni una contratación todavía!! Encima teniendo a varios jugadores casi regalados por venir.

Después escuchas que Passarella delira con la reelección :lol::lol::lol:.

no lo taches… creo que el que se fue al Botafogo es Seedorf. Hay chances todavia :twisted:

Mirá vos Botafogo:lol:, siempre figuraba en la Libertadores en la época en que el rojo la ganaba siempre, después desaparecieron del mapa, algo similar a lo nuestro…:roll:

Solo River puede rajar a Cavenaghi y Dominguez cuando no puede ni recuperar a Bordagaray!

A mí Rojas de Godoy Cruz me parece un medio pelo importante. Un jugador con ida y vuelta, velocidad, pero limitado. Para jugar de lateral, prefiero a Más o a Tagliafico, aunque no tengan características parecidas entre sí. El de SMSJ es más técnico y profundo en ataque; el de Banfield es más sólido atrás y no se proyecta con la misma eficacia.

Chequé en la página de Al Arabi y sigue figurando pero los equipos suelen tardar en actualizar sus páginas. Figura como Leonardo Pescolic

[Alarabi Sports Club](http://alarabi.qa/thesquads-profile.php?sporttypeid=5&teamtype=First Team&playerid=31#menu/ajax3.php)

Con todos los que sonaron hoy seríamos el Cosmos de Bekembauer, Pelé y Cruyff…:mrgreen:


Claro, lo raja a Cavenaghi según versiones porque le gusta la joda a pesar que así y todo metió 19 goles pero preguntan por un tipo que peló un chumbo en el vestuario y que no era precisamente para jugar al paint ball.:twisted:

Entiendo a donde apuntas, da bronca, pero yo prefiero que traigan las mejores individualidades que se pueda, porque si bien a los que les va a ir mal son a Almeyda y a Passarella, el que termina pagando los platos rotos y el perjudicado final, al fin y al cabo, es River, yo no quiero ver la mano del dt, ni como se las ingenia sin jugadores, porque ya sabemos el desastre que es, por eso por ahora, espero que se pueda traer algo decente como para mantenernos lo mas arriba que se pueda, puede sonar conformista, pero no lo soy, simplemente entiendo o creo que con esta dirigencia mucho no va a cambiar.

Se acuerdan cuando muchos querían que River perdiera algún, muchos o todos los partidos, para que de una vez se pudra todo y empezar de cero, finalmente nos fuimos a la b y ni así nada cambió nada, yo ya no quiero ni tener la “razón” respecto a Almeyda o Passarella, el famoso “yo les avise” o “yo se los dije”, todos ya sabemos que esto, como mínimo, no va a cambiar hasta las elecciones, es la única forma de poder cambiar algo. Por lo pronto deseo de corazón que a River le vaya de la mejor manera.

Estoy tristemente resignado.:confused:

Permitanme insistir con Jhonny Herrera, el arquero de la UdeChile, hoy salieron tricampeones, atajo 2 mano a mano importantisimo y 3 penales en la definicion.

Caranta, Pellerano, Yacob, Scocco? Perdoname Insider pero no comparto. Antes de traer a todos esos, traigo uno bueno en serio y trato de retener a los que estan.

Mi idea, no se que tan posible sera xq no manejo los precios de los pases:

Arquero: Cualquiera entre Campestrini, Lux, Saja, Barovero. Vendo a Vega.

Lateral izquierdo: Rojas, Tagliafico, Mas, Heinze (a pesar de que siempre me pareció horrible, en el futbol argentino va a imponer respeto en rivales y arbitros)

Mediocampistas: Hay que buscar juego: Roman Martinez con el pase en su poder ni lo pienso, Camoranesi, Villar, Bolatti, Enzo Perez, Maxi Rodriguez que tambien sonó. Como minimo, tres de estos deberian llegar. Trataria de mantener a Cirigliano y Ocampos.

Delanteros: Uno o dos por afuera, y la verdad no se me ocurre ningún nombre. Formica que esta sonando lo pondria de media punta, Cachete Morales, la verdad no se. (No podemos haber dejado ir al Chori)

Pasando en limpio:

Arquero: Barovero (xq supongo que seria el mas barato de todas las opciones) y Chicchizola

4: Abecasis y Vella

Centrales: Maidana, Pezzella, F.Mori, Pirez.

3: Rojas, Orban.

Mediocampistas: Perez, Sanchez, Martinez, Camoranesi, Ponzio, Cirigliano, Ocampos.

Delanteros: Trezeguet, Formica, F.Mori, Villalva.

Reforzando con juveniles como Cazares, Alvarez, Martinez, Solari, etc.

Todos los otros profesionales que no nombré (Arano, Diaz, Domingo, etc.) trataría de venderlos.

Si alguien sabe (ej: [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]) me gustaría que me den un estimado de lo que le costaría a River hacer estas contrataciones. (Barovero, Rojas, Perez, Martinez, Camoranesi, Formica)