Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Me parece que al final nos quedamos en bolas. Me gustaría que al menos suene firme un jugador en alguna posición donde realmente nos haga falta.

lo de traer un arquero cae de maduro que es para titular

A ver… comparto en mucho de lo que decis. me parece indispensable tanto la llegad ade algunos como la venta de otros (cirigliano , orban). Bajo este marco de situacion, yo a fune mori (malo) me lo quedaria 6 meses mas si o si, no porque sea de mi agrado sino porque es una de las pocas variantes que hay del medio hacia arriba. Hay que prender una velita para que a trezeguet no le agarre ni un resfriado.
me parece que primero antes que nada hay que conseguir un jugador que pueda hacer las veces de volante x izq y al mismo tiempo (yo bajo este marco, si no se consigue a seba blanco no jugaria con enganche) conseguiria un 5 de juego (belluschi o roman martinez, directamente otro no se me ocurre).
en que anda villa ex central, cruz azul de mexico?
No estoy de acuerdo en la venta de maidana, porque me parece que no estan dadas las condiciones para que se vaya. yo no jugaria denuevo con linea de 4 inexperta. Haria un intento por heinze. (coloccini?) sino, me gustaria ver si se puede traer a goltz (ortiz no me gusta).
Arriba el panorama es complicado. no se me ocurre demasiado. franco jara es imposible. Fernandez directamente me gusta. el mudo me gusta (mas abajo).

Aca tenes razón, y bueno, entonces no hablemos mas, que venga cualquiera, mientras siga Almeyda da lo mismo.
Yo no me olvido del tremendo torneo que tuvo Carlos Sanchez con baile incluido a la bosta en al Bombonera, Almeyda lo redujo a la nada misma, Enzo Perez lamentablemente tiene le mismo final.
Igual ahora están diciendo en todos los programas que nos enchufan a Mercado, al pedo traer a este matungo y Enzo perez no viene, jajaja, en 1 años estamos de vuelta avísenle a Blas Armando que vaya cortando el pasto en Casanova.

tanta racionalidad en River parece taaaaaaaaaaaaaaan lejano…

no comparto tema arquero. River para mí, no tiene arquero. cualquier delantero del más suplentón del Nac.B ni se ponía nervioso por tenerlo enfrente. imaginate en la A.

centrales: si Maidana se vá deben llegar 2 titulares. me encantan los pibes, pero no podemos arriesgar. hay q sacar 50 puntos

Yo se que suena a pelotudez. Pero, ayer vi al 10 de Crucero (el de Misiones) y me parecio muy parecido a F.Vazquez. No se si alguno lo tiene mas visto, ni se cuantos años tiene. Pero si el tipo es joven puede ser una apuesta. No creo que los misioneros nos boludeen con el precio. Por ahi, sirve

ok, que no venga nadie y que el forrito se las arregle con lo que tiene… quiero ver la mano del " DT "

Mas bien te diría que viendo el panorama vayamos a buscar al mágico Canales.
Funes Mori es le jugador que MENOS te asegura rendimiento en el futbol mundial, a lo mejor me cierra el orto, pero ya me queme tantas veces, dos partidos buenos en la B NACIONAL no es medida ni garantía de nada.

Márquez es delantero. Es para seguirlo. Era la gran promesa de Unión, y se quedó. Lo quiere Belgrano de Córdoba.

bajo este panorama, que se haya ido el chori dominguez sin que venga nadie por afuer aes una LOCURA!

Ese no es el que yo habia dicho hace rato que lo quería Belgrano y talleres?

alguno piensa en pelear el campeonato?
asi vamos a pelear el descenso.

Es q vamos x la pelea del tricampeonato económico!!

es en serio, me estoy preocupando.
refuerzos en serio no llegan, llega mercado, donde ya hay un 4.
enzo perez safa, pero el tema es que se van cavenaghi, dominguez…

Con poco dinero, jugadores que propondría o que analizaría su contratación:

Lucas Lobos o Darío Botinelli o Walter Montillo, para jugar de enganche, o sino como dijo Ir, INSIDER, Valdivia, aunque parece ser inestable como Teo.

Delanteros o media puntas, Teofilo(Viendo la calidad de jugadores que estan nombrando, veo con buenos ojos traerlo, será quilombero, pero más nivel que Alustiza tiene), Bergessio, Montenegro.

Centrales: Burdisso o Seba Domínguez me gustarían aunque son difíciles, Ortiz.

Arquero: Sosa o Lux.

Volante izquierdo: Leto.

Enzo Perez me parece un jugador recuperable.

Lo mejor que puede pasar es que se vayan los menos posibles porque los que vienen son peores que los que se van

Ni van a llegar… Pajarella solo trae jugadores a préstamo ó gratis con el pase en su poder ASÍ ES IMPOSIBLE!
Sumale q River no tiene un mango y q los empresarios con mucha sapiensa dijeron q si el técnico es Almyeda no van a invertir un peso en River. IMPOSIBLE TRAER A ALGUIEN!

Ya con lo visto durante el año lo debió rajar a la mierda almeja, ahora después de la enseñanza “Bordagaray” si los q pueden invertir dijeron q con este mamarracho de DT no lo hacen, ya tendría q haber sido echado a patadas en el culo.

che que paso con el chico Battaglia? interesa o se convirtio en una mierda de un torneo a otro?

El dicho pelear el campeonato es una frase hecha, por ser River, muy alejado de la realidad, con Almeyda de técnico y con menos plantel que el que teníamos en la B el que dice convencido de que River pelea el campeonato es simplemente un hombre de fe, que no tiene argumento serio para sostener lo que dice, venimos de dar pena en la B, no se olviden, y pretenden pelear el torneo de primera??? como??? con que???, no hay chance.

:mrgreen: