Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Fija que nos encajan a Mercado, y Enzo Perez no viene.

Asi de boludos somos.

Como me gustaria que estas lacras de representantes desaparezcan.

Me acabo de enterar de la sección “plantel” del foro, ahí se puede hablar de “transferencias y rumores” tambien con nombres propios. Innovando:mrgreen:

NO entiendo otra manera de que el funebrero escriba eso, sin antes no aspirar 30minutos corridos y sin pausa, minimo, 5kgr de cocaina.

Deben estar bastante divididas entonces las opiniones de los hinchas de Vélez. No lo quieren porque bajó su rendimiento, y algunos dicen que pide mucho de contrato. Le quieren dar lugar a otros jugadores. Evidentemente lo prefieren afuera que adentro, yo no niego eso.

No pido a Zapata. Acepto su llegada para cubrir un puesto en donde directamente no hay NADIE. Está libre. Y no estamos hablando del volante izquierdo de Acassuso como lo pintas con tu desesperación.

El Zapata que se fue de River no es el mismo que ahora. Hay que tenerlo en cuenta eso. Lo odias, está claro, pero es otro jugador. Ahora bajó el nivel, pero así y todo puede servir en el plantel.

Tu amigo lo odiará, pero en Velez rindió. Eso es innegable. Estuvo muchos años y fue titular siempre. Y hablamos del mejor equipo del país en los últimos años.

Prefiero un montón de volantes antes que él. Pero dada la situación, siendo el único que se nombra, te lo acepto, y llegado el caso puede jugar por izquierda, tirado al medio, en una línea de 3 volantes. Suponete que se va Almeyda y el técnico que viene quiere jugar 4-3-1-2, porque el plantel da para eso. A quien ponés de volante izquierdo? Zapata te da esa chance, y repito, no es un vomito como lo planteás. Para el fútbol argentino de hoy, no te desentona.

zapata no es falopa
falopa son esos medio pelo de equipos chotos o las incógnitas de países cercanos que muy difícilmente rindan
zapata sabemos que siempre fue un muerto, lo sufrimos muchos años
y si hace mil años lo único que hacía era correr la banda, ahora que ya ni es joven es lo mismo peor peor

Sea verdad o no que viene Lugano en 2013 lo discutiremos en un año, HOY no viene nadie, y lo que le importa a todo el mundo es el campeonato que empieza en un mes:evil:

River sensación de que¿ vamos a parir de lo lindo este torneo, que mierda de dirigentes que tenemos por diosss… ah y vos traidor tampoco te salvas hijo de mil puta

Repasemos el plantel y partamos de la base que River tenga aproximadamente 10 millones de dólares para gastar en refuerzos.

Arquero: Vega, Chichizola, Servio.

Si no se consigue un titular, no tiene sentido un refuerzo. Para mí, el arquero que llegue tiene que tener voz de mando, y el único de los relativamente baratos que la tiene es Bologna. El otro hace mucho que no ataja, pero dio muestras de nivel y personalidad: Caranta. Es la mejor opción y la más barata para pelear un puesto con los pibes y promover la salida de Vega.

Lateral derecho: Abecasis, Vella.

Absolutamente innecesaria la llegada de Mercado.

Primer marcador central: Maidana, Pezzella.

Creo que es el momento ideal para desprenderse de Maidana, siempre y cuando se traiga un reemplazante igual o mejor. Lugano era un gran candidato desde la personalidad. En el fútbol argentino, hay pocos centrales que ordenen la defensa: Sebastián Domínguez, Goltz, Pellerano. Creo que el único al alcance es Pellerano.

Segundo marcador central: Ramiro Funes Mori, González Pirez.

Yo apuesto a consolidarlos. Y si se lesiona alguno, subo al colombiano Balanta Álvarez, de gran Copa Libertadores Sub 20. A Orban lo vendo.

Lateral izquierdo: Díaz, Arano.

El primero, es candidato a irse. El segundo, seguirá cebando mates. Yo subiría a Martínez y estudiaría el mercado. Rojas (ideal porque puede ser defensor o mediocampista), Más y Tagliafico me parecen las mejores opciones. Por ninguno, pagaría más de 2.200.000 dólares. Rojas y Tagliafico, interpreto que no están cotizados por debajo de los 2.500.000 dólares. Más, seguramente es más barato. Creo que por 1.500.000 se lo puede sacar de San Martín de San Juan.

Volante por derecha: Carlos Sánchez.

Yo subiría a Solari y vendería o incluiría en algún pase a Affranchino. Considero que es un puesto a reforzar por falta de variantes y lesión y flojo rendimiento del uruguayo. Enzo Pérez, a préstamo, me parece una muy buena alternativa.

Volante central (defensivos-ofensivos): Ponzio, Cirigliano, Ledesma, Aguirre, Acevedo.

Vendería a Cirigliano. Me desprendería de Ledesma. También vendería a Acevedo o lo incluiría en algún pase. Subiría a Kranevitter o a Quignón. Y reforzaría ese puesto con uno de marca y otro de juego, en el caso de que se prescinda o no se consiga un enganche.

Acá no tiene consenso, pero en el contexto actual del fútbol argentino y de River, arreglaría un préstamo con Yacob. Los otros jugadores que tendría en cuenta, si pudieran llegar a préstamo, son Bolatti, Bernardello y Rinaudo, pero es mucho dinero, incluso a préstamo, por un suplente o alguien que debería pelearla con Ponzio.

Volante por izquierda: No hay. Debe ser prioridad.

No existen grandes alternativas en el mercado, y quizás se deba anclar en un jugador diestro. Yo, acá, hago uno de los grandes esfuerzos. Leto aparece como ideal, pero parece que es inalcanzable. El otro que me encanta es Sebastián Blanco, el ex Lanús, que puede cumplir la función y tiene panorama. Bertolo y José Sosa (conoce la función), a préstamo, pueden ser opciones. Una alternativa que pocos conocen y tiene buen futuro es Alemán, de Defensor Sporting.

Enganche: Lanzini, Cazares.

Ambos deben tener minutos desde el banco a partir del próximo semestre. Es otro puesto para reforzar con un buen esfuerzo económico. El ideal, por condiciones y personalidad, era D’Alessandro. Ya sabemos que es casi imposible. De no haber alternativas en el mercado, iría por un doble 5 disfrazado de enganche. Belluschi es el jugador ideal. Su cotización ronda los 4 millones de euros. A Román Martínez lo pongo en un segundo escalón.

Algunas alternativas que se me ocurren, no de primera clase, pero sí buenos jugadores y de características necesarias, son: Hachita Ludueña, Cachete Morales (no creo que River pueda pagarlo), Pisculichi (conoce la función) y Franco Vázquez (préstamo). Una opción del mercado local, sobre todo porque puede entenderse que cumplió un ciclo, es Valeri. No es de mis favoritos, pero supo tener un excelente rendimiento y conoce la función.

Otros dos nombres que se me ocurren y creo que son imposibles por lo que ganan (y uno es quilombero) son los chilenos Valdivia y Villanueva. Y uno irregular, pero con mucho poder de pase gol es el colombiano Torres.

Delantero por afuera: Ocampos, Villalva.

No son delanteros por afuera clásicos, pero pueden ser acompañantes de Trezeguet. A ambos, les falta lectura de juego y capacidad para tirar centros. Keko, si tiene una buena oferta, probablemente se vaya, porque quiere jugar con continuidad.

No hay grandes alternativas en el mercado. El jugador que iría a buscar, con una oferta importante o a préstamo, es Sebastián Fernández, el ex Banfield. Como segunda opción, si bien no es el típico delantero por afuera, está Scocco. Y como tercera, puramente por características ideales para jugar con Trezeguet, Ismael Sosa, figura del Argentinos Jrs campeón.

Sí, la mayoría de los nombres no son de primera clase o ideales para River, pero son lógicos teniendo en cuenta el mercado.

Creo que se podrían concretar si River se desprende de Maidana, Cirigliano y Orban, y teniendo en cuenta la baja de muchos contratos (Cavenaghi, Domínguez, Marinelli, Acevedo, Affranchino, Juan Manuel Díaz, Román -hay que venderlo-, Ledesma, Domingo, Maestrico, Ríos, Bou).

Si alternara un par de inversiones importantes con opciones baratas o a préstamo, se podría cerrar un plantel parecido a éste:

Arqueros: Caranta, Chichizola, Servio.
Defensores: Abecasis, Vella, Pellerano, Pezzella, Ramiro Funes Mori, González Pirez, Más, Martínez, Arano, Balanta Álvarez.
Mediocampistas: Enzo Pérez, Carlos Sánchez, Ponzio, Yacob, Aguirre, Lanzini, Cazares, Belluschi, Sebastián Blanco, Solari.
Delanteros: Trezeguet, Rogelio Funes Mori, Ocampos, Scocco, Villalva.

Es un plantel que, tranquilamente, puede ganar el torneo local.

Me gustaría conocer sus ideas, pero lógicas, atendiendo a la cotización de los jugadores y a las posibilidades de River.

Si, para volver mas rápido a la B.

Me parece que vamos a seguir con Clemente en el arco ad eternum. Así de bien se hacen las cosas en River.

Esta bien, pero a Perez ponelo en un equipo para que esas cualidades que mencionas den frutos, si lo pones en un rejuntado comandado por un demente Perez no es un jugador que por si solo se cargue el equipo al hombro.

Carlos Villanueva decis Mati? Ese tiene un guante en el pie , en el fm se cansaba de hacerme goles

:lol::lol::lol:

Buenisimo, hace 5 años que esta por venir Lugano. Ya nos asegurarmos la participacion de Lugano en el tema “Humo del verano 2013”. Como nos toman por pelotudos. Lo peor es que alguno se lo va a creer, y se va a ilusionar con que el año que viene es nuestro.
Ya largamos con los refuerzos 3era linea. Nos espera otro año de mierda.

Coincido la mayoria.
Un arquero para ser titular sino no traigo.
Traigo un central con experiencia vendo a maidana.
Un 3 es necesario, pero para traer una apuesta me quedo con lo que tengo
Un 5 de marca nos faltaria iria por benardello y apuesto por R. Martinez. Vendo a cirigliano.
Traigo a enzo perez .
En el jugador que invertiria 4 o 5 M de dolares seria en cachete morales.
Me gustaria intentar un prestamo por Lautaro Acosta el ex lanus, no se si es tenido en cuenta o no.
Volante izquierdo no hay mucho, me gustaba mier el que jugo en peñarol pero ahora en chile no anda para nada bien.

AL QUE NO TRAIGO NI LOCO ES A SOSA ME PARECE MUY MALO. UN CAMPEONATO BUENO DE SUERTE NADA MAS. EN EL ROJO LO ODIAN

Todos los jugadores puestos en un rejuntado comandado por un demente tienen altas chances de no rendir. Hasta algunos cracks.

es asi como se van formando los forunculos en el culo de River Plate…
tratando de reemplazarlos, pero al no contar con capital, terminan quedandose y choreando 1 año mas… y asi sucesivamente.

Sí, ex jugador de Audax Italiano. Siempre me pareció un muy buen jugador.

Viendo el panorama que estan tirando, acepto con los ojos cerrados y mordiendome la lengua a Teofilo. uno de los que dije que no queria ni ver en figuritas en River despues de los quilombos en Racing.

Te imaginas como se van a poner locas los del periodismo berreta cuando en un superclasico se la agarre con algún jugador bosta?