Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ah, ok, no sabía, igual si este cincogote vale 1 palo 400 me imagino que Buffa en Ferro valía la mitad y hoy debe estar el doble.

Es mas yo dejaria a Chichizola de titular antes que a VEGA, ya no lo soporto mas al muerto ese, prefiero bancarme los errores del pibe, que por lo menos puede llegar a mejorar, Vega lo unico que puede hacer es seguir empeorando!!

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] sabés algo de Cirigliano, si se va o se queda?

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
ojo, igual hay que tener claro algo en River: el mercado está difícil para todos y sin plata no se puede traer demasiado

Para River siempre esta dificil, y nunca tiene plata. Claro si roban todo.

Duele decirlo porque sin Cave y Chori este equipo ahora es una mierda pero la verdad después de lo que hicieron no tendría que venir ni el 5 de Riestra.

No hicieron lo mismo cuando trajeron a Bordagaray? Que nos prometías te metemos este buzón y te traigo a D’alessandro o no se que jugador de nombre. Firmo Bordagaray y no apareció mas jajaja

Si no se trae ahora , River como todos al horno porque en el verano se pueden traer solo 2 jugadores

Hasta ahora debe haber 3 refuerzos para los 20 equipos confirmados

Yo a Augusto Fernandez lo tengo como uno mas, o sea, un jugador que no te cambia la ecuación, que en un equipo, repito lo que dije Mati, en un contexto bueno, con un DT que te da las herramientas, con dirigentes que suman, con un club que te ayuda y te potencia como Velez, Augusto pudo llegar a su techo futbolsitico que hoy es muy bueno, comparto, pero no es la reglar, es la excepción, Augusto vuelve a River y en 2 meses lo puteamos todos, aca no están dadas las cosas, por lo que considero que si no llegan jugadores que superen claramente la media de jugador argentino que juega aca, tienen mas chances de fracaso que de éxito. Enzo Perez entra claramente para mi en esto que digo, si vos me lo pones a Enzo Perez en el River del 97 es una cosa y se lo que esperar del jugado, si me lo pones en este River, con ALmeyda de DT es otra cosa, Enzo Perez no es el tipo de jugador que te cambia la ecuación por si solo, necesita de un equipo como le pasa a Augusto, en River no lo tiene, viene a baldosear para mi, ojala me equivoque, pero no le tengo fe, igual no esta cerca de venir, el que viene es Mercado, ese si es bien medio pelo, Enzo Perez es difícil que llegue me parece.

Me causa gracias, por que dicen “se llamaron a todos los ex-river y ninguno quizo venir”…y quien carajo va a querer venir si hechaste a dos ex como perros!..
aparte ya me imagino a Pasarella:

Hola dalesandro, queres venir por el pancho y la coca , pero mira que te lo pago a los premios, y debes arreglar vos la salida de tu club, avisame cuando tengas todo listo"…lo mismo para aimar…saviola…etc…etc!

Gustavo Ranucci fue.

Enzo Perez si esta bien es de lo mejor del fútbol argentino lejos, tráiganlo manga de burros.

Firmo cada una de tus palabras. Hoy River necesita tipos que no sólo tengan un buen nivel, sino que sobre todo tengan carácter, personalidad, sean temperamentales y hasta cabezas de termo en ese sentido, que puedan alimentarse del mal ambiente para superarse, tipos de mucha experiencia. Camoranesi sería un ejemplo de eso.

Para mi si, viene Enzo Perez, esté como esté, la rompe.

Entonces para que mierda dejaron ir a Cavenaghi que lo tenían GRATIS, no se entiende

Ojala, ojala.

A mí D’Alessandro me hace un poco de ruido pero debo reconocer que es un tipo que se pone la camiseta y juega, se carga el equipo al hombro sin problemas y sobre todo es un ganador, el tema es que hay que dejar de robar y poner la platita, obviamente no lo que cobra en Brasil pero con un buen contrato el tipo viene. Igualmente a partir de ahora después de lo que pasó me parece que no va a querer venir ni el que corta el pasto.

Las decisiones idiotas nunca se entienden jaja.

Sin plata? No me digan que me comí el verso del campeonato económico…

Para tener un equipo veloz :cool: