Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Me las veo venir negras… con inhibiciones y algunos refuerzos falopas como Mercado, Villar o Zapata, mas la venta a ultimo momento de algun jugador importante. Ojala me equivoque, ojala…

Que lejos estamos de armar un equipo competitivo que pelee algo importante… La PUTA QUE TE PARIO DAP!!!

Yo tambien me la veo venir muy negra esta temporada… Mas negra de lo que crei hasta hace unos dias, seguimos con jugadores falopas y dale que va!

Lo de traer a Mercado y que de favor traigan a Perez me suena a cuando trajimos a Bordagaray y el representante habia prometido traer a D’Alessandro

Enzo Peres y Mercado vienen de dar pena los dos, uno sobrevalorado como Enzo Perez, tuvo un buen año, cuando tenia que demostrar que supera la media, fue a Europa hizo sapo, volvió y dio pena.

Y Mercado jugador medio pelo, con algún pico interesante de rendimiento obviamente en un equipo formado y con un DT, cosas que River no tiene.

El pico máximo de ambos jugadores es interesante y me gusto, el tema es analizar contexto, ninguno de los dos esta en su pico máximo, los dos llegan a este en un contexto acorde, con un funcionamiento que dejaba que el jugador explote, nada de esto hay en River ni lo habrá en el corto y mediano plazo, por lo que no me genera la mas mínima esperanza la llegada de estos jugadores, todo lo contrario, van a fracasar.

Claramente el equipo de River para jugar en primera por ahora pinta ser inferior al de la B.

Dap quiere enganche, un delantero por arafue, cosa q no pide almierda, quiere decir q el voleo, en algun momento, le va a llegar al pep de River, quien viene con este esquema de enganche y un delantero por arafue (?)

Ahora ni a un roto como Enzo Perez pueden traer, para mi mejor.

Si no se va Maidana yo no traería ningún central. 21 y 20 años los 3 centrales del club que tenemos. Hay que hacer la apuesta por ellos. Por Ramiro Funes Mori no se fiaba nadie y terminó siendo uno de los 3 mejores jugadores del equipo.

700 mil dólares por la mitad del pase de un tipo que es probable que no vamos a vender nunca en un lugar donde tenemos dos laterales derechos y Mercado no hace diferencia. Uno con buena proyección, otro que es un fiambre pero que no se va a ir.

No puedo visualizar la última página de SOLO INFO ¿Le sucede a alguien más?

Te quieren censurar

a mi me funka

Coincido. Yo solamente traería un central de primer nivel. O, si se va Maidana, uno de personalidad y rendimiento confiable en el fútbol argentino. No hay muchos: Sebastián Domínguez, Goltz, Pellerano. Desconozco su actualidad. Muchos lo tacharán por pasar por Boca, pero una opción que no me parece mala es Cáceres, el paraguayo. En River, rindió.

Me gustaría saber cuánto pagó san loreno por Buffarini, porque este Mercado cuesta 700 lucas verdes el 50 %… Ya se tendría que haber cerrado Tagliafico ó Emanuel Más para un puesto que es un dolor de huevos, sabemos que si no te apurás te duermen.

Yo entro bien, pagina 18 y el ultima mensaje es tuyo.

Me retorna a la página 17.

dijo Cortese que como esta dada la situacion y complicado lo del arquero, el que venga pelea puesto con Verga.

Debido a la inutilidad y la falta de recursos de estos ratas, me parece que habra que seguir fumandose a Vega (esto lo intuyo yo).

Si es para pelear el puesto con Vega, dejo a Chichizola y a Servio. Tienen que llegar jugadores titulares o para cubrir puestos sin variantes. De lo contrario, prefiero a cualquiera de los pibes.

Ahi te voy a poner un “me gusta” a ver si te deja entrar a la pagina 18

Nos comemos a Mercado y arafue Enzo Perez, me suena esta historia…

Salas a river: venia de romperla en chile.
Lucho gonzalez: La venia rompiendo en huracan.
Coudet: Idem en central.

Refuerzos de la nueva era:

JM Diaz. Jugo bien en estudiantes un año. 2 años despues (cuando era suplente de la reserva) river lo trae.

Mercado: Jugo bien hace 3 años en Estudiantes. Recien ahora river lo trae.

No es refuerzo, pero es la misma idea:

Sanchez: Arranco bien en river. Cuando empieza a dar asco y su rendimiento viene en caida libre, river le compra la mitad restante del pase.

Unos crack nuestros dirigentes eh? :roll:

nada pagó. la puso Tinelli y alguien más (imagino q por 2 panchos y una gaseosa), y ya lo tenían colocado en Europa cuando lo cedieron a CASLA… q no verá ni 1 centavo

como dijeron hoy por ahí, que hdp los directivos que permiten/avalan q haya tanta gente haciendo $ en el futbol a costa de los clubes, q obviamente empobrecen…


juas estaba pensando justamente en eso

cada vez peor… al menos antes fue Aguirre para q venga Sanchez

Enzo Pérez se lesionó. No tuvo ni tiempo de fracasar. En los últimos 4 años, tuvo apenas un semestre irregular. Augusto Fernández se fue de River en un nivel mediocre, no se destacó en Francia y hace un año es el mejor volante por derecha de la Argentina. Seamos equilibrados o analicemos a partir de verlos jugar. El fútbol argentino es demasiado parejo para sentenciar que uno va a servir y el otro no.

PD: Vuelve a la 17.