Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El fútbol argentino está lleno de japoneses, por eso cualquiera le gana a cualquiera. Pretender un River con un plantel como el del 96-97 es utópico. No se consigue ni con una billetera poderosa. A lo sumo, se puede llegar a un plantel como el de Boca. Y eso se hace apostando por los de mejor nivel. Ni Erviti ni Ledesma ni Silva son cracks, pero eran de lo mejor del fútbol argentino de los últimos años. Dudo que haya un volante derecho, al alcance, mejor que Enzo Pérez.

Bien Almeyda pedazo de idiota…pedis a Mercado!!!..que sabes que es asqueroso, cuando tenemos opciones en esos puestos o trae a Orban de vuelta y no pedis a Enzo Perez…pedazo de simio sin cerebro…a veces pienso si esto no lo hacen ya adrede…hijos de puta…

jajaja un poco exagerada, pero palabras mas palabras menos, es la tactica para negociar por jugadores.
La segunda opcion es el amigo intermediario que por alguna manito se cope y te acerque a alguien, por lo general, mierda.

Asi es obvio que se complica reforzarce.

El tema es, ¿hay mucha diferencia entre Enzo Pérez y Carlos Sánchez? Por ahí Pérez tiene eso que digo yo, ese temperamento que lo puede potenciar un poco más, pero no creo que sería mucho más útil reforzar lo que tenemos menos cubierto que es la izquierda, o bien traer sólo uno o dos tipos que sí representen una diferencia en algún sentido. Hace un año justamente Sánchez era el mejor 8 del país y Almeyda lo fundió, ¿qué te hace pensar que Pérez es distinto?

Todos los ex River que se mencionaron, desmintieron a Mancusi. Demichelis lo trató de mentiroso.

Perez puede jugar por la izquierda?

Entiendo el pesimismo de muchos, nos hemos comido miles de garrones, pero Enzo Perez es MUY buen jugador.

La opereta de DAP para que Cortese diga que Lugano es nuevo refuerzo en el 2013…

Sí, sobre todo técnica. Que después no rinda, es otra cosa, pero hay que hacer una evaluación previa. Pérez es más habilidoso, tiene mejor panorama, tuvo un pico más alto y tiene tanta o más dinámica que Sánchez.

¿Alguno conoce la situación de Ezequiel Mas de San Martin de San Juan? En la humareda de estos dias pude escuchar que estaba en la lista de nuestro honorable DT :roll:

Apalabrado jajajajaj

Planear estas cosas con un año de anticipación no lo hace nadie en el país, y mucho menos River…

A mí Enzo Pérez me gusta, pero me deja dudas su presente. No estoy convencido de que vaya a rendir, aunque es cierto que mejores que él, al alcance, prácticamente no hay. Tampoco es un puesto prioritario para reforzar. Solo el nivel de Sánchez pedía a gritos traer otro volante derecho.

También tenemos que tener en cuenta que con el desastre que esta haciendo, Almeyda no dura mas de 4 o 5 fechas en primera división. Quizás se alinean los planetas, DAP se equivoca y trae un DT decente que puede potenciar a Sanches y/o Perez.

Creo que los refuerzos verdaderamente posibles de RIVER seran en el mejor de los casos situaciones contractuales especiales. Buenos jugadores de dudosa actualidad, o jugadores sin rumbo concreto, con verdaderas ganas de salirse del estanque por que se creen mas. Los tipos que están bien en sus clubes no van a venir con ésta insólita CD. En el prestigio institucional seguimos igual que en el nacional. Los galardones pueden venir, por que la gente y la camiseta todavìa aguantan.

Pero de que me hablan? si DAP mejoró, de campeonatos pasados comparados a este, con roman lo cagaron por 3 palos, ahora lo van a cagar solo con 700 lucas, el tipo se esforzó y bajo una banda el margen de guita que le cagan al club.

Es el otro tema. Un DT con algo de lógica, potencia y pelea torneos, caso Arruabarrena.

River, con un DT más o menos capaz, no debería tener problemas para hacer 25 puntos por torneo, aún con el plantel actual.

Champion, en las 8 páginas de ese thread como mucho 2 pidieron que se quede entre casi 70 comentarios. Manejalo.

Que raro ya me lo veía venir… Ahora Enzo Perez no puede venir…
Se dan cuenta? Este Pires ya hizo su jugarreta y ubicó al muerto de Mercado en River, que obviamente va a tener más vidriera, y nos cagó con Enzo Perez.

Además…Mancusi mintiendo descaradamente diciendo que llamó a los ex River… Jua, encima dice que no quieren venir, cuando, primero, ni los llamo, segundo, si habló con alguno seguro le pidió que venga gratis, como Cavenaghi para después ser forreado.
Claro, claro que van a querer venir, más viendo como tratan a jugadores identificados con el club.

River se refuerza mirando a representantes, no mirando que jugadores faltan para encaminar un proyecto futbolístico. River se refuerza con amiguismo, si no, no se explica porque siguen Arano y Vella.

Ni a Formica podemos traer. No hay ideas y para colmo Passarella es un as negociando con representantes que no son sus amigos. Es increíble, dejamos ir a Cavenaghi y a Domínguez y ni al chelito Delgado pueden traer. Donde conseguimos jugadores de mayor nivel que ellos 2 y que vengan por poco dinero?
Increíble. Va a ser un año para sufrir nuevamente. Es un desmadro y un desmanejo total.

Y lo peor es que hay jugadores regalados, como Tagliafico y Roman Martínez, pero nadie mueve un dedo.

Para traer los muertos que seguramente terminen viniendo, prefiero subir a Cazares, Solari y Lanzini.

Desde que asumió Passarella no hubo un solo jugador de nivel que haya venido por una gestión de la dirigencia. Fueron todos arreglos, salvo Trezeguet. El resto tuvo que salir a pelearse públicamente para que los aceptasen.

Es tremenda la congruencia de los dirigentes y el cuerpo tecnico para con los refuerzos, qué bueno, qué excelente relacion, siempre coinciden en todo eh…