Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Soy muy hijo de puta si digo que mauro díaz en la B nos hubiese servido mucho?

100% de acuerdo mi amigo!

discrepo con lo de Afrancino, yo lo haria guita. Tambien haria guita ademas de Ocampos a Rogelio.

Estoy casi seguro que Roman Martinez es confeso hincha de Moron

Lanzini, Mauro Díaz, un enganche nos hubiese servido mucho, y dejamos ir a los dos naturales del equipo. Ni siquiera nos esforzamos en liberar un cupo para subir a Cazares, que ni es enganche.

Eso es hacer las cosas bien??

Vender a Ocampos es hacer las cosas bien!!!

Ricardo Dasso:

Lo que dije en AM770 es: “Si Almeyda no sigue, al primero que va a llamar Passarella es a Americo Rubén Gallego, sino a Gallardo”

Igual este mismo dijo que Camoranesi estaba confirmado, dijo que se iba por Saviola y Aimar, no se si creerle…

Supongamos que lo dejamos a Ocampos…lo demás está mal? Que River necesita cubrir esos puestos (1, 3, 11, 10, 7) y renovarle a Cavenaghi me parece hacer las cosas bien.

hay que vender para reforzar este plantel, no hay chances. Si no nos reforzamos vamos a sufrir todo el semestre.

Ayer la tenía puesta.

Acá otra foto con el Gallito.

Roman Martinez me encanta, sobre todo si se va Cirigliano. Creo que la clave es no vender mucho más que comprar.
Lei en “solo info” que nombraban a Mostaza como dt, no me gusta mucho, pero me acuerdo de la felicidad que tenía la ultima vez que asumio, lo vi pocas veces en una presentacion de cualquier dt del futbol argentino, y se fue muy mal inmerecidamente.

En serio estan sondeando a Rolle?Mamita no aprendemos mas.

Roman es hincha de Moron porque nacio futbolisticamente ahi, pero te aseguro que es bostero (tenemos un amigo en comun, el es de hurlingham igual que yo).

Rolle es el tipico jugador que tuvo UN campeonato bueno (ni figuro en este) y que no tiene NI IDEA lo que significa River. Un mamarracho.

prefiero a almeyda antes de que se empiece a hablar de gallego o merlo
mirá lo que te digo


entonces hablar del “entorno” siendo de river tiene menos sentido todavía

Ojalá “sondear” sea “meterle una sonda”

NO LO PUEDO CREER, HAY ALGUIEN MAS INUTIL?

:lol::lol::lol:

Me parece que esta vez Passarella tiene mas en claro que le falta al equipo y no Almeyda.

Como no va a querer un enganche? se creyó de verdad que la B es el torneo más difícil del mundo este pelotudo.

un enganche si o si
un delantero por afuera si o si
si no se va ningun central no hace falta que venga otro
lateral derecho tenemos a abecasis y en su defecto ponzio o sanchez.
faltaria un 5 y un volante por izquierda

Tiro una propuesta: Martinuccio, ex Peñarol, hoy en Fluminense, para jugar de segunda punta, que no tenemos.