Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El arquero, el lateral por izq., el volante zurdo por izq., el enganche y el 5 si se va Cirigliano tendrían que ser OBLIGACIÓN para el próximo torneo.

Yo desmantelaría Banfield: Tagliafico, Dos Santos, Chuky Ferreyra. Tienen muy buena proyección todos esos.

Ocampos y Cirigliano se tienen que quedar, tienen potencial y calidad, ademas superaron una prueba de personalidad enorme siendo claves en el ascenso de River.

Lo ideal es no vender a ningún pibe. El contexto, por lógica, sugiere un par de ventas para consolidar al club en Primera. No se puede soslayar ni el contexto deportivo propio ni la situación del mercado europeo. No hay ventas. En un año, se fue el Mudo Vázquez y punto. Hoy, 20 millones limpios por Cirigliano y Ocampos es negocio. HOY. Mañana te podés arrepentir, pero no anclar en el presente, con semejante crisis, es ignorar algo esencial camino a la reconstrucción.

Y Bologna, creo que es de Banfield también.

El pase de Bologna es de Banfield. La opción que tiene Unión es cercana al millón de dólares.

Si tuviésemos una dirigencia medianamente seria que sé que van a invertir la plata que ingrese en refuerzos de jerarquía, apostaría por la venta de Ocampos/Cigliano.
Pero bueno la realidad es que son todos una manga de chorros, asi que prefiero que se queden.

Banfield ya tiene su filial predilecta. Sus figuras suelen anclar en la calle Brandsen…

che me pone re mal lo del maestrico, una lastima, ami me venia gustando, no asi sus ultimas participaciones lesionado, pero si esta bien, es titular

Nueva dirigencia encuentra a un club quebrado. Seguramente los regalen por monedas, hay que aprovechar y tirarle 5 palos por los 3 ó algo así.

Tienen que pensar en armar un plantel, no un equipo, manga de inutiles. Me canse de decir esto, pero en un equipo puede faltar un enganche, en un plantel NO, en un equipo se puede jugar sin volantes zurdos, en un plantel tiene que haber uno.

Pensando en un plantel, necesitamos un arquero y echar a uno de los dos que tenemos ahora, si se queda Vega manden a prestamo a Chichi.

Atras Abecasis titular y si Vella tiene contrato es un suplente decente. Los centrales si se vende uno hay que comprar, si no hay una oportunidad en el mercado, quizas se le podria empezar a dar espacio a un chico para tener 5 opciones que yo creo que es un buen numero. Por izquierda hay que comprar si o si, Arano y Diaz afuera, traer uno y Martinez como suplente.

Al medio hay que traer un enganche y un volante izquierdo, Sanchez es el volante por derecha y Afranchino no me parece un mal suplente. Con Ponzio, Ciri y algun chico tenemos cubierto el puesto de 5, si viene R.Martinez para mi es titular, Aguirre como suplente, es decir Ponzio y Ciri, pelean el puesto de 5 recuperador, y los otros 2 el puesto de 5 “de juego”. Por izquierda no hay nadie, Ocampos no es volante y para mi, es el jugador a vender.

Arriba si se quedan 13, Cave y FM, necesitamos un delantero por afuera, Villalva a prestamo, y el quinto y sexto espacio que lo ocupen los chicos.

Si cambiamos el sistema y jugamos con un solo 5, mando a prestamo a Aguirre.

Yo de todos los pibes vendería a Ramiro FM. Porque es el más reemplazable, ya tenemos a Pezzella y Pirez, porque vuelve Orban y podría ocupar su lugar como suplente, porque Cirigliano es parte de la base del equipo, porque Ocampos juega en posiciones para las que hoy no tenemos a nadie más, y porque Rogelio al lado de Trezeguet puede explotar mucho más en un par de años.

Amén.

UN 10 urgente.

Yo vendería a Maidana. Creo que es el momento ideal para recuperar la pseudo inversión que se hizo. Ramiro tiene características muy difíciles de encontrar: zurdo y gana en el área rival.

Cirigliano y Ocampos no deberían irse si el contexto fuera otro. Hoy, estudiaría sus ventas. A partir de sus transferencias se puede armar un plantel sólido. River tiene que sumar mucho no solamente en la temporada que viene, sino en la siguiente a esa.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Tenes idea Cuanto puede salir el pase de Roman Martinez que quiere que lo compren? Con que esquema “piensa” jugar Almeyda que no quiere un enganche?

Ni idea. Sobre lo segundo, ni Almeyda sabe.

Coincido con vos Matias, Maidana hoy quizas sea mas facil de reemplazar que Ramiro, a ocampos me gustaria sostenerlo en el equipo y hacerlo entrar a jugar de delantero por afuera, cuando encara en los ultimos metros es peligroso y mas si esta acompañado de un 9 bueno que sepa abrirle espacios.
Cirigliano se lo puede llegar a reemplazar mas facil…

Si DAP quiere todo lo contrario a Almeyda, por qué no vuelve a hacer autoritario y lo manda a la mierda al bobo del “dt”? que lo raje, que no rompa las pelotas.

a mi me gustaria un Seba Dominguez… somos river, no puede haber un jugador del futbol local imposible para river…

yo iría por Seba Dominguez, Tagliafico, Roman Martínez, Enzo Perez, y algun ex (D`Alessandro, Aimar, Saviola, minimo uno de esos 3 tiene que volver), obviamente, retener a Cavenagui si o si, y si se puede al chori tambien, mejor.

arqueros: Chichizola, Servio, soplarle a Velez a Barovero

Defensas:
Abecasis y Vella
Pezzella, GPires, Ra. Funes Mori, Seba Dominguez (x Maidana)
Tagliafico y el pibe Martinez

Mediocampistas:
Ponzi, Cirigliano, Aguirre traer a Roman Martinez, y los pibes Kranevitter y Quignon.
pelado Sanchez, Ocampos, el pibe Solari, el pibe Cazares, que vuelva Affranchino y Lanzini, traer a Enzo Perez, algun prestamo interesante (desde el tucu Pereyra a cualquier otro player argento interesante que ande por ahi), D`Alessandro o Aimar.

Delanteros:
Trezeguet, Cavenaghi, Funes Mori, Keko, si se puede el chori, pibes (arafue Rios, Bou, Vila, y todo aquel pibe que sea un perro).