Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cirigliano renovo contrato viejo.

El viejo está preso allá supuestamente.

Una Ferrari, que quiere hacerle test drive por si las dudas…


Alguien sabe si aca entra guita por esto

VarskySports @VarskySports

#mercadodepases Falcao en el radar del City, que ofrecería 50 millones de euros
Abrir
Responder Retwitteado Favorito

Cual fue la racha??? :lol:

Vella acaba de decir que todavia le queda un año de contrato, como le haces 2 años de contrato a semejante burro??

Estos últimos 3 partidos (no quise decir racha de goles sino de rendimiento).

Germán Balcarce: #RiverPlate Tema Román Martínez: el sábado quedará libre de Tigre. Lo sondearon todos los grandes, menos Boca. Su entorno es hincha de River.

QUé esperan?

jaja ahora le dicen “su entorno” para no quemarlo

Si aparece un club que ofrezca 1 billete de Roca te chupo la japi todo el mes.

Vega parece que se va. O no se lo ve interesado en quedarse.

50 millones de euros x Falcao? Cuánto nos quedarían? A River, descontanto lo que se afanen Turnes y el marinero loco DAP.

El tema es que obviamente quieren un arquero, si no te tienen en cuenta es claro que se quiera ir.

¿Formica? Es joda no? ¿Otro rosarino pechofrío al que la camiseta le va a pesar 300kg? Loco, acá necesitamos hombres, tipos maduros, veteranos, experimentados. Nada de pibes menores de 25 años, para eso ya tenemos las inferiores.

Por eso.
Barovero no me convence a mi, pero bueno. Habrá que ver que pasa.

Ojo con éste, porque si llega a venir, significa que Aguirre se va y seguramente lo van a vender a Cirigliano también. Y cuando a éste tipo le agarra la “depre”, tiene el pechito más frío que el “otro” Román.
No sé, es un buen jugador, pero si se va Cirigliano, yo dudaría bastante en traerlo.

Es el 5%…

Osea 50M euros serian…? 2.5M euro para River…

Menosl o que se chorean Turnes y DAP…???

NADA!!!

Es que ahora se empiezan a barajar nombres, y los periodistas con tal de que les lean el twitter o tener una primicia tiran cualquier nombre.

Yo voy a esperar a ver que dice Insider :cool:

¿Quién es ese? Y porque vas a esperar lo que dice ese… :question:

hace años que Vega amenaza con irse y siempre se queda… es una zanguijuela ese hdp

Tan difícil es hacer las cosas bien, viejo?

Rajar a los lastres: Ríos, Bou, Mauro Díaz, JM Díaz, Vega, Domingo, Vella, Vega…
Renovarle a CAVENAGHI.
Que devuelvan a Orban y a Affranchino, yo a Affranchino lo rajaría pero que se quede.
VENDER a Ocampos.
Refuerzos: Intentar por Aimar/D’Alessandro, Saviola, Belluschi, Lugano, Arévalo Ríos, Saja-Sosa-Barovero-Campestrini (en ese orden). Si no se puede ir por opciones más víables, Enzo Pérez, Román Martínez, Videla, hay muchas más opciones.

Para mi, dejando de lado los nombres, son fundamentales:

Un arquero. (Saja, Sosa, Barovero, Campestrini)
Un lateral izquierdo.
Un volante por izquierda.
Un enganche.
Un delantero por afuera.

Y en lo posible un zaguero.