Germán Balcarce: #RiverPlate Tema Román Martínez: el sábado quedará libre de Tigre. Lo sondearon todos los grandes, menos Boca. Su entorno es hincha de River.
¿Formica? Es joda no? ¿Otro rosarino pechofrío al que la camiseta le va a pesar 300kg? Loco, acá necesitamos hombres, tipos maduros, veteranos, experimentados. Nada de pibes menores de 25 años, para eso ya tenemos las inferiores.
Ojo con éste, porque si llega a venir, significa que Aguirre se va y seguramente lo van a vender a Cirigliano también. Y cuando a éste tipo le agarra la “depre”, tiene el pechito más frío que el “otro” Román.
No sé, es un buen jugador, pero si se va Cirigliano, yo dudaría bastante en traerlo.
Rajar a los lastres: Ríos, Bou, Mauro Díaz, JM Díaz, Vega, Domingo, Vella, Vega…
Renovarle a CAVENAGHI.
Que devuelvan a Orban y a Affranchino, yo a Affranchino lo rajaría pero que se quede.
VENDER a Ocampos.
Refuerzos: Intentar por Aimar/D’Alessandro, Saviola, Belluschi, Lugano, Arévalo Ríos, Saja-Sosa-Barovero-Campestrini (en ese orden). Si no se puede ir por opciones más víables, Enzo Pérez, Román Martínez, Videla, hay muchas más opciones.
Para mi, dejando de lado los nombres, son fundamentales:
Un arquero. (Saja, Sosa, Barovero, Campestrini)
Un lateral izquierdo.
Un volante por izquierda.
Un enganche.
Un delantero por afuera.