Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Era obvio que no iba a venir Lugano.

Yo me traería al Gringo Heinze que si bien no está para la Selección: para River es un defensor de la puta madre.

Uno de los que me gustan que siempre nombran y cuando pudieron elegirlo se quedaron el mortadela de Adalberto Román es Sebastián Coates, compañero de zaga de Diego Lugano en la Selección y que juega poco en el Liverpool.

Ya debería estar “El equipo de la historia”

zapata puede jugar en la posiciòn que lo quieras, eso es re útil como recambio, claro
pero es un muerto hijo de puta loco!! vamos a buscar jugadores por la posición que ocupan?! claro es polifuncional, tráiganlo
lo odiamos 10 años, lo odia el equipo en el que juega hace otros 5, pero juega en muchas posiciones

además no lo trajeron antes del mundial, que no tenía la chapa que tiene ahora, menos

Si finalmente cierran a Mercado y Enzo Pérez (según un amigo del Pincha está roto. No sé que onda)

Traigan a Heinze (me emocionaría ver a Gabo reventando delanteros contra los alambrados), Román Martínez, un arquero aceptable, algún delantero por afuera y volante por las bandas.

El puesto más jodido es el de volante por izquierdo: todo nombre que se tire no convence porque salvo Di María -que es un jugadorazo pero con un poco de frescor pectoral- no hay uno en toda la Argentina.

al sorete de Heinze no lo puedo ni ver, me resulta de lo peor, manipulador, camarillero y golpista como el otro sorete de Gallardo.
aportaría futbolísticamente, pero no, gracias, paso!

Nada que ver, pero nada eh. Si bien admiten que bajó su rendimiento, están lejísimos de considerarlo un cancer. Todo lo contrario justamente, le reconocen todo lo que hizo. Rindió mucho en Vélez. Vi alguno que hasta lo tildó de ídolo.
No se que foro viste vos. Mirá este… http://www.forovelez.com.ar/showthread.php/9753-El-chapa-no-se-puede-ir

Hay otros volantes por izquierda que me gustaría traer antes que Zapata. No cabe duda de eso. Y la realidad es que su nivel no es el de uno o dos años atrás. Pero es el único que se menciona. Es Zapata o nada. Y no tenés variantes en ese puesto, no hay nadie para jugar ahí. Nos va mal los primeros partidos, renuncia Almeyda, y te viene un DT que se tiene que cortar las pelotas porque no hay variantes en la posición.

Zapata evolucionó como jugador, claramente. Hoy tiene mejor distribución, y mucha más inteligencia.

ya se dieron cuenta que lo de Lugano es pura fantasia? me extraña que todavia sigamos comprando ese humo…

Hablan tanto de Zapata, alguien se puso a averiguar cuantos años tiene??? El tipo era un muerto siendo joven, ahora no se puede ni mover. Por favor, no lo nombren mas!!!

No entiendo por qué se habla de Formica de delantero, no es delantero, es mejor comprar un volante por izquierda y poner a Ocampos de delantero, que es habilidoso, rapido y alto.

Tiene 33, los que se cansaron de alabar la madurez de Zapata hoy putean porque es una posibilidad, tendrían que irse bien a la mierda por pelotudos.

La edad no importante, el tema es que Zapata si se destaco por algo es por el despliegue fisico, hoy no le da para eso, y para jugar de doble 5 hay varias posibilidades mejores, por caso Roman Martinez.

Exacto. Prefiero un millon de veces a Roman Martinez (q igual no me parece la gran cosa). Hoy River, se esta reforzando (o esta pensando hacerlo) como un equipo chico, no aspiramos a grandes refuerzos…

De un enganche para generar ni hablar… no?

El tecnico dijo que no existen mas los enganches y va a jugar 4-4-2. Almeyda y la concha de tu madre!!!

como vamos a sufrir este semestre… :cry:

Gabriel Heinze en la mira para reforzar a River

Ya firmo Lugano? :lol:

victor zapata !!!??? El mismo que aplaudimos e hicimos una fiesta mas o menos cuando nos lo sacamos de encima. Ese mismo piden ?

Refuerzos de mierda + “DT” de MIERDA - Cavenaghi = Giunta tenia razon, esperanos Almirante, nos vemos en un año.

Hay alguna estadistica en TR, para ver todos los aciertos, sobre mercado de pases que la hemos pegado ? en cuanto a pases que sabemos q no se van a dar, digo.
Y hay que agregarle los pronosticos mitad en joda y mitad de verdad que tiramos y que generalmente se dan, cuando auguramos que se nos van jugadores buenos y se traen faloperos.