Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

se quejan de ocampos pero quieren a zapata ahí?
ja
ya ni siquiera debe correr la banda, que es absolutamente lo único que hacía hace 15 años

pero seguro es inicial nestor pepsi fargo bimbo él

Zapata no juega de volante izquierdo desde su último paso por River.

Como ÚLTIMA opción lo traigo, pero antes hago el intento por: Leto, Ariel Rojas, Ferreyra…

¿El Malevo Ferreyra? No, por favor. Es lo más pecho frío que hay desde Abelairas.

Ariel Rojas me gusta pero no lo veo para River. Y Leto no sé hace cuánto no juega.

A Zapata no lo quiero ver ni en figurita.

Me da gracia la gente que pide a Leto, esta jugando en un país de mierda y nadie debe haber visto ni 10 minutos de como esta jugando. Archubi 2

igual en cualquier momento debe volver el tucu pereyra, supongo que ya deben haberse avivado

Luis, pero acaso te gustaba el nombre de ahora? Torneo Gaucho Riviero, “Copa Malvinas Argentinas” muy confuso, o es torneo, o es copa, jajaja, venian derrapando hace rato con los nombres :lol:

Me da asco leer los nombres y el posible equipo que se pueda armar. Realmente no se aprendio nada del paso por la B. NADA!!!

a ese soberbio hdp se le murio un hijo y ni asi recapacito un poco, vos te pensas que haberse ido a la B lo va a cambiar en algo?

Jaja que malo el representante de lugano : (

pero era cantado, si su cto es por usd 4 palos al año!!!
pero va a venir… seguro… cuando tenga 43 pirulos y esté más lento q la tota santillán

Pero vieja; dejen de ilusionarse con Lugano, hace como 4 temporadas que lo vienen nombrando masomenos… no vale la pena.

cuantos foristas armaron ya el equipo con Lugano? :lol:

La verdad que teniendo en cuenta el panorama, ni ganas de armar un equipo… vi algunos que metieron a D’Alessandro, Saviola, Lugano, :lol:.
Agradezco tener la semana llenisima de examenes para olvidarme un poco de esto.

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
Desde Turquía llegó el primer sondeo por Maidana. El pase pertenece a River pero ojo, le deben 4 meses de sueldo al jugador.

Maxi Rodriguez me parece un jugador al pedo para River; hace rato que no aporta nada, solo mete goles, y cada véz manos.
River necesita tipos que en esa posición aporten ‘futbol’ , tipos que sepan jugar, que le den vuelo al equipo, como sería el caso de E.Pérez, o lo q fué el Maestrico en este River sin futbol…

Los hinchas de Velez lo odian a Zapata, me meti en su foro y lo regalan con Moño, dicen que es un “cancer” mira vos, igual que lo que deciamos nosotros.

Traer a Zapata es como volver a traer a Ferrari.

pero además, que poca imaginación de parte de River!!! insistir con un jugador durante 5 años en cada libro de pases!!! y después traen a Cohene, gastan 3 palos en Roman, o van a buscar a Alayes que estaba durmiendo la siesta…

es decir, buscás un jugador como Lugano y se supone que en él no solo véz a un marcador central, sinó que admitís q te falta lo q estás buscando, es decir: a un tipo de gran contextura, un tipo con voz de mando en el vestuario, de gran juego aereo, q gana en tu area y si es posible en la rival… etc etc…

no podés q venga… ok , todo bien. pero después no traigas cualquier poronga q ande dando vueltas por ahí, q use una camiseta nro 6

no puede ser q no haya otro jugador con características más o menos similares…

Puede jugar de volante por izquierda pero más tirado al medio, con una función de equilibrio y descarga al lateral. No hace falta que haga la banda como Sanchez o los jugadores que mencionás.

Para mí, en esa función, sirve. Puede ayudar a Cirigliano en la marca, y liberas más al volante derecho.

Salvando las distancias, Ervitti también jugó sus últimos años como doble 5, y en Boca Falcioni lo puso como volante por izquierda en una línea de 3 medios pero tirado al medio. Muy pocas veces lo vas a ver recostado sobre la banda o desbordando.

Insisto, como variante sirve.

Mientras estén estos inútiles, mediocres, ineptos, bobos, lerdos e incapaces como dirigentes no van a venir jugadores de categoria, y con el bobito de dt que tenemos que no tiene idea de nada menos.

O sea que no es una ilusión óptica que piensan traer a victor zapata? no lo puedo creer, fue el jugador que más puteé en mi vida, el peor volante por izquierda que dió el fútbol mundial, y lo quieren traer de vuelta? no lo puedo creer.