Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si, estaria bueno tener esa data, por curiosidad al menos

Es como todos los mercados, a esta altura ya no deberia sorprendernos, arrancamos con LuGAno , Formica, Maxi Rodriguez, terminamos con El muerto de Zapata, Mercado, y seguramente Rolle, en lugar de Dalessandro…con la diferencia que largamos a Cavenaghi , Dominguez…y seguramente Abecasis.!.. y no les extrañe que en el arco sigamos con VEGA.

Yo creo que el principal problema es que al técnico no le interesa jugar con enganche, vuelve Lanzini que se adapta al puesto pero para mí le falta un poco todavía para ser titular.

Este año no vi fútbol de primera. ¿Qué tal viene jugando Mercado? En su primera temporada en Estudiantes, anduvo muy bien.

Alguien me dice que paso con Abecasis? Ya estoy muy mal porque viene Mercado (al que le compramos la mitad del pase) solo para que venga a prestamo Enzo Perez. Dios mio que malos negocios hace River!!!

yo, a contrario de todo lo que me vayan a putear varios, voy a bancar a mercado. River necesita empezar a mejorar el tema del juego aereo y un poco mas de rigor y presencia.
no me parece wow, y no quiero q salga abecasis, pero estoy cansado de blanditos.

el tema de la pelota parada es fundamental, hay que empezar tambien por un buen ejecutante. los bosteros de mierda, la ventaja que sacan con la pelota parada es ABISMAL, cada centro de riquelme es una jugada de gol y ni hablar de la presencia de schiavi, roncaglia, y demas cabeceadores.
El futbol de hoy en dia mediocre y parejo, se cambia con este tipo de cosas. ademas del juego que tiene que haber obvio!

Seguro Mercado viene con obligacion de compra como Cabral!!! Como me gustaria que se muera Pires, ladron hijo de puta!

[MENTION=2584]El Mencho[/MENTION] querido volviste, el otro día buscaba en la redó ese glorioso post tuyo de los muñecos de torta y no lo encontré, seguís escribiendo ahí?

che el lateral izquierdo, es emanuel mas no? me encanto como jugo los partidos que vi. Yo lo traeria.

Mi crédito de entrada para Enzo Pérez.

Encima lo compramos a mercado, que ascoo a quien mierda se lo vendemos despues :evil:

Es Cabral 2da parte.

Estas equivocado, la culpa no es de Pires que trata de hacer su negocio sino de DAP que lo acepta.

che pero ahi lo matan varios :lol:

Mercado mamadera.

Opino lo mismo. Además puede ocuparnos el lugar de 3 tanto como el de 6, y tiene el carácter como para cargarse la defensa encima.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Daniel Mancusi:“Se llamo a todos los ex-River y ninguno quiso venir”

Y quien va a venir 840!!! si después se los echa por la puerta de atrás…

Heinze=Alayes II


Que raro,no? no se porque querrian venir. Con lo que hicieron, hasta 13get se va a ir.:cry::cry::cry::cry:

¿Por qué le dicen 840 a Mancusi?