Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Pensaba exactamente lo mismo…no sé si lo llegue a postear acá, en el otro foro ó lo iba a postear y al final me olvidé :mrgreen:
Barovero y Saja x distintos motivos no van a venir, antes q Bologna q es un terrible mediopelo ó Villar q esta anciano y hace 1 año no ataja, TRAIGAN A CHIARINI!
Va a ser mucho más fácil de traer, va a cobrar menos guita y va a rendir más.


Exacto, te da variantes en ataque. Además si bien está loco y nunca sabés como va a reaccionar también sabe q es la última chance de hacer carrera. Sabe q si se porta como una carmelita descalza y juega bien con la camiseta de River, en 1 ó 2 años está en Europa llenándose de guita. Es la última chance de ser alguien en el mundo del fútbol así que quiero creer q si viene va a pensarlo 2 veces antes de mandarse alguna.


Exacto mantenías a Dominguez y Cavenaghi x nada y no necesitabas delanteros, traías a Román Martinez y era un volante menos, te arreglabas con Abecasis y Vella y no gastabas al pedo en Mercado.PERO NO…PAJARELLA TIENE Q HACER TODO MAL!

Echa a 2 delanteros y hay q traer a alguien, puede tener a un buen volante casi x nada y va a gastar guita en un mediopelo SEGURO. Y encima hasta ahora al único q trajo es a Mercado y en un puesto donde tiene 2 jugadores y no hacía falta.
Así también se genera deficit y se funde el club!


Y para q mierda querés q marque si el 5 va a ser Ponzio. Martinez es un 5 de juego, salvando las distancias enormes es un Verón del subdesarrollo.


Sí, jugaba línea de 3 con Galmarini y Leone como carrileros. Leone estaba más cerca de ser un #3" cuando defendían q Orban q jugaba de stopper. Orban era el Samuel de Bielsa y Leone el Sorín. Doble 5 Cataño y R. Martinez, de enganche Cachete, Maggiolo y Luna.


Los tiene el mismo representante. Battaglia es el q nos ofrece para reemplazar a Cirigliano. No tenemos un carajo a Ciri, se va a Europa, ese fue el trato para renovar.


Battaglia no marca a nadie, totalmete es 5 de juego.


Es cierto, acepto q me equivoqué y le puse stopper. Stopper es cuando hace marca personal, si marca zona no es stopper. Tanto Tigre como Bielsa jugaban con línea de 3 y no con líbero y stopper. De todas maneras no jugaban en línea sino q el defensor “central” siempre juega bastante más retrasado q los otros 2 q marcan del centro hacia a una punta.

D’alessandro hasta antes de lo de cavenaghi estaba lejos de ser imposible, el contrato se lo pagan solos vendiendo camisetas, haciendo publicidades y revalorizando juveniles, aumentandole en millones los precios de los pases debido a que con el juegan mucho mejor, se pelean campeonatos y/o copas.
Desp se quejan xq boca vende a muertos en millonadas y todo lo q trae le rinde. Hay una clave, esto no es porque si… tienen un jugador que te hace llegar lejos en la libertadores, que hace q jugadores hagan muchisimos goles.

Lugano es imposible, porq en el caso q qiera volver al continente iría obviamente a brasil, nada lo liga con river o el pais hasta donde se sabe.

River puede aspirar a muchisimo mas q mercado, enzo perez, formica. El tema es q los jugadores que llegan son x representantes amigos, un negocio simple, River te compra a Mercado y vos me das el 10% de la venta. Simple.
Decir q River no tiene plata, en mi opinión es comerte el chamuyo q nos vienen metiendo hace años.

“El” 3 que tendría que ir a buscar River es Diego Placente. Quedó libre del Nacional.

Parece que de tanto puterío, al final se van conociendo las cosas. Por lo que dicen de varios lados el pelado borró al Chori y a Cave por “sugerencia” de Passarella quién no toleró que vivieran de joda en joda por el ejemplo para los mas jóvenes. Acá en mardel se sabe que vieron al Chori en boliches después del empate con Aldosivi y, creo que lo leí en este foro, hasta un chavón mencionó que ese día había estado con su prima. Bueno al menos la historia suena mas coherente y en eso cada cual tendrá su postura.

Si quiere irse a la B de nuevo seguro, de última q lo llamen a Sorín y haga la gran “almierda”.

Esta re acabado Placente es como pedir por el burrito Ortega.

El tema con River es que DAP sigue con la MISMA política.

No quiere pagar a nadie. Espera que todos vengan gratis.

De hecho el rumor de Lugano, que habrá sido todo humo, no sé, era que el venía, pero tenía que “rescindir su contrato con el PSG”.
El de Maxi Rodriguez lo mismo.

Todo es así. Sólo busca jugadores libres.

Así no podes traer a nadie competitivo.

Podes embocarla con algúno, como Treze, pero no todos los días es domingo.

Si seguimos con esta idea, nunca vamos a armar un buen equipo. Lo dije hace unas semanas y lo repito, tendríamos que mirar un poquito a Boca en esto, y aprender.
Querían a Erviti, la pusieron. Querían a Silva, la pusieron. Querían a RIQUELME, la pusieron.

Nosotros, sean “ex riverplatenses” o no, esperamos que todos vengan gratis. Libres, que se escapen de sus clubes, o que tengan 40 años y no los quiera nadie.

Así nunca, pero nunca, vas a armar nada bueno. Es imposible.

Estamos hablando de Martinez, el juvenil lateral de river …el de las inferiores, no de ROMAN MArtinez :D:D

Coincido, se maneja el club a nivel refuerzos como si estuvieramos en la B Metropolitana donde nadie compra un jugador, es todo movimiento de jugadores libres.

Si me confundí de Martinez pido disculpas entonces :mrgreen:

River va a volver a ser River cuando se vaya DAP, Turnes, Mancusi, etc etc etc.
Vayan olvidandose de pelear este campeonato y vayan mentalizandose a que va a ser un mitad de tabla y peleando por el promedio.
Encima no me llamaría la atención que Trezeguet pegue el portazo viendo los desmanejos y negociados que hay en el club.

:lol:

Es gracioso, recien pusieron en solo info que a River le interesa un tal Marques de crucero del norte, parece que nombrar a River en todas las notas vende.

recien miro el titulo: “torneo inicial” se va a llamar ahora? que feo nombre… :lol:

Pero para que interesa? Para aguatero en el club?

Jajaja, [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION] quiere a Zapata porque ‘le trae lindos recuerdos’ y ahora pide por Placente.

Cerremos todo gente… :):):):slight_smile:

¿No quieren recuperar al Guille Pereyra del retiro ya que estan? Ya que Almeyda quiere ser el Ferguson de River, este podria ser su Scholes :roll:

¿Te parece? Mirá que Trezeguet jugó en la Juventus que al margen de ganar todo, por los arreglos de Luciano Moggi se terminó yendo a la B y David jugó igual allá. No creo que los desmanejos o los negociados lo sorprendan demasiado.


River debe ser el único equipo que compra uruguayos sin huevos como Carlos Sánchez y Juan Manuel Díaz. Mirá que hay que esforzarse para conseguir alguno así.

Insisto que al Negro Sanchez lo cago el inutil de Almeyda. Le dan la pelota y el pobre tipo tiene que pasarse a 3 tipos solo y meter el centro o definir…

Yo a Zapata lo traigo. El pelotudo de Almeyda no pidió un volante por izquierda, y de todos los jugadores que se nombran, es el único que puede jugar ahí.

No me parece una gran incorporación ni mucho menos, pero para el plantel es necesario. Si hace falta jugar con un 4-3-1-2 es el único que podría jugar por izquierda y garantizar cierto rendimiento.

Es un error quedarse con su pasado en River. Evolucionó como jugador. A su despliegue le agregó distribución e inteligencia. Es un buen acompañante para el 5 en la recuperación y para los que tengan la misión de crear y desequilibrar.