Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Martinez tiene buena proyeccion, pero tambien le falta marca para mi gusto, aparte, acordate que River seguramente estara peleando por no descender, no volvamos a cometer los mismos errores, de tirarle la responsabilidad de una a chicos de inferiores, y hacerle quemar etapas, Martinez es una buena opcion de recambio para llevarlo de a poco.

Hoy viendo lo que tenemos no hay dudas, Arano ni ahi puede jugar, deberia volver Orban, y que la competencia sea entre ellos.

Pero Orban en Tigre no jugó de lateral izquierdo, y cuando lo hizo en River, fue un desastre.

[quote=“alex_domi, post:2881, topic:99133”]

Martinez tiene buena proyeccion, pero tambien le falta marca para mi gusto, aparte, acordate que River seguramente estara peleando por no descender, no volvamos a cometer los mismos errores, de tirarle la responsabilidad de una a chicos de inferiores, y hacerle quemar etapas, Martinez es una buena opcion de recambio para llevarlo de a poco
[/QUOTE]te parece que tagliafico o mas, estan mas preparados y/o pueden rendir mejor que martinez?

Para mí lo ideal es eso, dejarlo como primera opción de recambio y traer a alguien más experimentado.

Jugaba con linea de 3 Tigre? y eso que es de los pocos equipos de los que vi algunos partidos:lol::lol::lol: Pero si la otra opcion es Arano, sigo prefiriendo a Orban:mrgreen::mrgreen:

Para que poronga queremos a battaglia si tenemos a cirigliano?

Paparatto, Echeverría, Orban.

Si se va Cirigliano y viene Battaglia como dice Castillo, Roman Martinez tiene que venir si o sí, Battaglia puede ser opcion para Ponzio, Martinez tiene que sustituir a Cirigliano, y detras de él quedarian Aguirre y sumaria a Quignon, si pensamos en doble 5, claro.


Echeverria de libero?, medio kamikaze8|

La semana pasada, Huracán rechazó una oferta de 2 millones de dólares por la mitad del pase. Battaglia no es 5 de marca. Es tipo Román Martínez. Para mí, más prensa que rendimiento.

El gordo calvari en twitter está dando a entender que los echaron de River a Cavenaghi por lo mismo que a Ortega o algo así. Dejando a entender o que es borracho o que se iba de joda.

Ni mala leche el tipo.

Las pocas veces que lo vi lo vi mas corriendo que jugando, si es “tipo Roman Martinez” me quedo con Roman Martinez y con Quignon:mrgreen:

[quote=“palu14, post:2884, topic:99133”]

Tagliafico tiene mas experiencia en primera, parece que no, pero jugo todo este año. asi que le lleva ventaja, igual me gusta tagliafico, pero me da dudas tambien que no le pese la camiseta

No recuerdo el orden, pero la defensa de Tigre no juega con líbero y stoppers, sino con línea de 3. Stoppers son los que siguen al jugador por toda la cancha, se cruzan, etc, como Argentina en México '86.

No se cual vice es peor, Mancusi o Turnes

Que lacra Mancusi

Mancusi ese gordo hijo de puta no entiendo q mierda hace, no entiendo como puede esa gente llegar a dirigir a River, ese gordo impune

no hay opcion 3??.. o sea los dos son peor por igual.!!!

con ese equipo peliamos el descenso otra vez.

Pelio (?)