Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A esta altura x más q este loco y sea un pistolero no me disgusataría. Todos los goles de River no pueden depender solamente de un tipo de casi 35 pirulos q en cualquier momento se rompe y te deja en bolas.

firmó por 3 años. Sí, se queda.

Cuando se contrata a Arano, Vella, Ponzio o se le renueva el contrato a Bou no nos acordamos de lo economico, cuando se piden jugadores de jerarquia si…

Que lindo es ver algunos nombres que se tiran y se manejan… y que triste es saber que, si llegan a venir, los va a dirigir ALMEYDA.

Es así, es preferible tener 5 jugadores caros y 15 pibes alrededor de ellos, que 20 profesionales mediocres…

Coincidimos en esto, dejarle la rersponsabilidad a Funes Mori y Ocampos seria una locura, si viene q sea ya asi eempieza la pretemporada cuanto antes y empieza a corre.
Otro tema importante es definir el arquero si vega y chchi se quedan no veo con malos ojos a Chiarini q fue el mejor arquero de la BN.
Con Orban tenemos resuelto el ir a buscar un central, me parece q si se queda Maidana mas FM , orban pezzella ya estamos completos, Mercado suma en defensa, habra que ver el nivel de Abecasis q para cualquier tecnico es titular seguro.
Que lindo seria que estos ineptos puedan cerrar a Tagliafico, roman Martinez y a Formica, con eso ya me doy por satisfecho, viendo lo que hay en el futbol local.
Consulta aparte, sigue estando en River el pibe Monteros, qfue enganche y creo q andaba despues jugando como volante izquierdo???

Me esta pasando algo parecido. Viendo los mediocres refuerzos que se vienen nombrando, cada vez miro con mejores ojos a Gutierrez.

Espero que estos pelotudos de dirigentes, lo vendan a roman asi liberamos un cupo, con este paraguayo ridiculo.

Además puede jugar tanto de 9 como de segunda punta.

No pongas huevadas en Solo Info viejo

La mayoria no queremos a Teo. por el tema del vestuario, pero como jugador, es bueno, es mas la mayoria lo pedia antes de que vaya a Racing, ojala que si viene a River se ponga las pilas, para mi puede andar bien.

Yo opino que el tipo está tan loco y tan fuera de la realidad que la camiseta de River podría no pesarle.

De donde sacas que en RIVER (con mayúsculas!) tenemos 5 palos SOLAMENTE para pagarle el contrato a Lugano?? Ni hablemos de lo que sale el pase. O para comprar a Saja en 3 millones y medio + la guita del contrato. Somos una máquina de generar deficit. El problema no es que NO haya plata. El problema radica en que GRAN parte de la mosca que entra, va directamente a tapar los cráteres que dejó papada. De todos modos, Pajarella tampoco es muy ducho que digamos… no tiene un pelo de vivo.

La culpa es de los dirigentes, por que si rajas a 2 tipos con el pase en su poder , como Cavenaghi y el Chori, y vas a traer a no sabes quien , por que vamos a la realidad, que delantero podemos traer que rindan mejor q el chori y Cave, y no salga tanta plata?.. a Nadie.
Roman Martinez esta con el pase en su poder, por que no arreglas un buen contrato, ahi ya tenes 3 jugadores que no necesitas poner mucho dinero, sumale la vuelta de Orban y lanzini, ya tenes 5 jugadores.
y le digo al boludito de Almeyda que se arregle con Vella y Abecasis, y tambien que utilice a Lanzini y lo que tiene.
A veces no hace falta tanto Dinero, si no ser un poco mas despierto, lo que pasa es que aca , nuestros dirigentes son vivos , para sus negocios personales.!!

Hay gente alterada, yo estoy depresivo, q mas…
La q hicieron con cave me dejo grogi

[b]Bueno esa hipótesis me gusta más. No pediste a Dalensalo, Lugano, Saviola, etc… hasta en un comentario vi que pidieron al Vostero puto mala leche del Cata Diaz. Son todos jugadores que ganan arriba de 4 palos por temporada. Mirá Vola Yuniors: no sabe de donde sacar la guita para pagarle a Tristelme, y eso que economicamente es uno de los que “menos peor” está.
Dejemos de pedir jugadores siderales y seamos más racionales: ROMAN MARTINEZ ES BUENA OPCIÓN. TAGLIAFICO TAMBIEN. En fin, así como RIVER genera muchos ingresos, tambien tiene una banda de gastos y a eso la gente no le importa.

EDIT: ME HABIA OLVIDADO DE ROMERO!! DEBE ESTAR GANANDO 31423423432 PALOS POR TEMPORADA[/b]

Todo el tiempo que perdieron en llamar a Martínez, que estaba al alcance de la mano, lo gastan haciendo un intento por Romero. Es absurdo pensar que puede llegar a venir a River.

Yo los laterales dejaria a abecasis y martinez (el del sub 20) de titulares quizas traeria un 3 para competir con martinez pero el pibe en el sub 20 la rompio

Lo mismo pasó hace dos años con Bertolo y José Sosa.