Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

[quote=“peleblanco, post:2840, topic:99133”]

Mi temor es que estos hdp lo vendan antes

Cuales son los pibes que viajan a la pretemporada???

Vamos a tener menos equipo que en la b :roll:

No me disgusta el Rayo Fernández como alternativa.


[quote=“Diego22, post:2841, topic:99133”]

No por favor, quiero ver a ese pibe haciendo algun golazo como los que ha hecho en la sub 20, pero en primera! hace cuanto que no se lo sube por falta de cupo? ES HORA HERMANO!

Es muy bueno. En San Martín ha marcado la diferencia. Es seguro, aguanta, quita y hasta tiene llegada.

Pero, por lo que dicen aquí, Newlls está más cerca. Me encantaría verlo con la de River. San Martín lo va a vender, está decidido. Entonces, me encantaría que fuera River. Es un central que, en Rver, puede crecer y consolidarse.

Seguramente. Lo peor es que con una dirigencia más o menos seria, ni siquiera seria o a la altura de River, sino irregular, tendríamos a Cavenaghi, Enzo Perez, Camoranesi, Mercado, quizás el Chori, pero no, acá se nos complica hasta con los jugadores con libertad de acción y que están en el club.

Creo que algunos hinchas no entienden que RIVER viene generando deficit desde hace años y NO HAY UN PESO. A ver si dejan de pedir a Iniesta y bajan sus pretensiones a jugadores economicamente más racionales…

El rayo Fernandez?? Basta de que los representantes hagan negocios con River!!
BASTA. Son unos ladrones los representantes.

Seguramente, por eso dejamos ir a jugadores de calidad con el pase en su poder (Cave) y no negocian por otros buenos que están regalados.

Pero tampoco para traer aranos, acevedos, san martin, oberman, vella y cada muerto que te queres pegar un tiro al verlos con la de river, si no hay guita prefiero chicos de las inferiores que negociados de la dirigencia y que despues no hacen una mierda

Me encanta Mauro Fernandez.

En River hay dirigentes marmotas, por eso los refuerzos son marmotas. Desde cuando hay que tener plata para traer jugadores? hay que tener ingenio, ser vivo, pillo, todo lo que no son estos inútiles.

Pero como, si Daniel hace un año que viene gritando a los cuatro vientos que River ganó por goleada el campeonato económico, que River nunca estuvo mejor.
Mancusi dice que River ya no tiene déficit.
Que pasó con el supuesto triunfo económico de esta gestión??

Como que no hay un peso?? Y el millón de dolares que pagamos por Ponzio?
Y la guita que le dieron al holandés en el pase de Lamela?

Vamos viejo, DEJEN DE BAJARSE LOS PANTALONES

Las ventas de Lamela, Bounnanote, Pereyra nos dejaron mas de 100 millones de pesos y nos ingreso guita x ventas de los ex’s river como falcao, belluschi y no se cuantos mas.
Cuanta guita necesitas para tapar el deficit? River pierde 7 millones de pesos x mes???

Clubes como Estudiantes q con ingresos infinitamente inferiores a los nuestros trajo jugadores de renombre durante el ultimo tiempo, ademas de ser uno de los clubes argentinos q mejor paga sueldos.

No te comas el chamuyo

Tengo el pálpito que Teo Gutierrez termina en River…:frowning:

Por qué no hay $1? apuntamos al campeonato económico, nos fuimos a la B, por ende menos gastos. Vendimos a Lamela en 14 millones de euros, Buonanotte en 4.500.000, Pereyra en 4.500.000, se cerró a BBVA como sponsor, y muchos más ingresos por otros futbolistas. Entra plata, nadie pide a Iniesta, si jugadores que puede adquirir hasta San Martín de San Juan, o por lo menos hacerle contrato a nuestro goleador de campeonato, nada más que eso.

Mentira ganamos el campeonato económico por goleada y nos fuimos a la b que fue muy positivo para las finanzas (?)

Ban para [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] que comentó en solo info!

No lo tengo visto, podes dar una descripcion del jugador, que edad tiene?

¿Al final Trezeguet se queda o no?