Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Seba Varela del Río ‏@sebavdr River va a hacer un tiro por el arquero Sergio Romero.

:lol::lol:

Yo aprovecharía y lo vendería a Orban, con esa plata traigo un 3. Estamos bien cubiertos en el puesto de central mientras que no vendan a ninguno.

Posta que tenemos monos en vez de dirigentes.
Un poco de cabeza muchachos!
Romero acaba de ascender con la Sampdoria a la Serie A.

Bien cubiertos?? yo creo que estamos mal en ese aspecto y más con este tecnico de mierda que no trabaja nada, sufrimos infinidades de veces en la B con la ultima linea

Más hace rato que viene con buenos rendimientos. Hoy dio una prueba de carácter que puede ser indicio de que la camiseta de River no le vaya pesar. Yo haría un intento por él. Laterales zurdos, de esas características, prácticamente no hay en el fútbol argentino.

Enzo Pérez me gusta mucho para River pero un hincha del Pincha me dijo que está todo roto. ¿Alguien sabe algo?

Ni Mas ni Tagliafico te garantizan nada, para mí les va a pesar horrores la camiseta. Prefiero a Mercado.

Toda la temporada Maidana y Ramiro se pusieron el traje de bomberos para salvarnos del desastre que armaba Almeyda, los problemas en la defensa en mi opinion no arrancaban en la ultima linea y en todo caso era por los laterales que eran bastante flojos sacando a Abecasis aunque su principal virtud no era defender.

No te hagas problema. Cuando Romerito le diga que NO, Pajarella le va a tocar el corazón a Cech y en 15 días lo tenemos en el arco de RIVER :roll:

Esto se lo hicieron jugando de 4, y lo quieren poner de 3…

//youtu.be/nV6O3CK56y8

De qué juega?

Delantero por afuera.

Alguna novedad con Román Martínez [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]?

Me encerraría para salir en Agosto y ver qué se trajo para mantener la categoría. Si sigo leyendo los nombres que andan dando vueltas me voy a quedar pelado.

No lo tengo muy visto. No es un refuerzo falopa? Si traés a ese, igual tenés que traer a uno para que sea titular.

Al negro cazares lo veremos jugar en primera?

Yo lo segui un rato. Aparecio cuando Russo estaban de tecnico. Es “bueno”, pero lejos de ser crack. Rapido, encarador, inteligente para moverse, y por lo que recuerdo de el tiene buena definicion. Buen suplente, pero no esta tan lejos el Keko Villalva de él, en cuanto a calidad

Mauro Fernandez es el rapidito que jugo algunos partidos en Primera o es un pibe de inferiores?
Ofrecieron a Mas, ese es bueno, lo traeria de 3, sin dudar.

No. La gente que lo representa esperaba una oferta formal el viernes. No se comunicaron con ellos.

Qué equipo armarías con lo que tenemos hoy? O sea, incluyendo a Mercado?

-------------------Vega o Chichi
Abecasis o Mercado - Maidana - Pirez - FM u Orban
----------------Ponzio y Cirigliano
------Sánchez - Cazares/Lanzini - Ocampos/Villalva
--------------------Trezeguet

convengamos q lamela es un distinto un monstruo q casi ni pudimos ver , ojala algun dia vuelva a jugar


[quote=“Diego22, post:2835, topic:99133”]

Al negro cazares lo veremos jugar en primera
[/QUOTE] se va terminar poniendo solo como todos los cracks de verdad