Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

a ver [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] vos que lo ves siempre que tal es ese Mas, lo ofrecieron a river.

Pd: limitate a lo futbolístico :lol:

según dicen es para que juegue de 3, si ya tenemos a Vela y Abecasis para el puesto de 4

Yo les diría a los dirigentes que miren la tabla de promedios de primera, ahora que ya se definieron las promociones. No hay que subestimar, River tiene que armar un plantel de primer nivel, pero sobre todo, formar un equipo y no un rejunte de individualidades. El objetivo debe ser el campeonato, y de reojo, la tabla de abajo, pero el objetivo tiene que ser bien claro.

Este partido lo jugó bien el pibe Más, pero no indica nada.

Lo teníamos hace un año nomás eh.

Hace rato que viene jugando bien


Yo lo traigo, por lo menos le pega el arco, no como JM Diaz no pasaba mitad de cancha ni en pedo.

Yo es que ni idea, no le di mucha bola a los equipos que peleaban abajo en la A. Si me dicen que viene jugando bien les creo y me gustaria que venga, seria bueno tenerlo y como alternativa al pibe Martinez.

Que jugadores de mierda q van a venir, la gran bordagaray asoma una nueva vez

Más juega bien, pero creo que le pesaría muchisimo la camiseta :expressionless: Habría que probar con Orban que encima es nuestro

que traigan a italo renato

Abecasis y orban tienen que ser los laterales titulares de river almeyda hijo de mil puta

Que tan bueno es Orban? Yo no recuerdo grandes partidos de el

Totalmente de acuerdo.

Me temo que los mejores refuerzos para este año van a ser:

  • El regreso de los que estaban a prestamo: Lanzini, Orban y en menor medida Affranchino (que ni siquiera llego a ser titular en San Martin)

  • Que no nos vendan a TODOS los principales pibes: Cirigliano, Ocampos, Ramiro, Rogelio y Abecasis. Obvio que alguno van a verder

  • Que no se lesionen los titulares, principalmente Trezeguet

  • Que por lesion, milagro, peleas con Passarella, etc este muchacho que dirige pongo algo parecido a:

    Arquero con pies y manos
    Abecasis Maidana Ramiro Orban
    Ponzio Cirigliano Ocampos
    Lanzini
    Trezeguet Rogelio

Pero bueno, si traen/trajeron a Mercado podemos esperar cualquier cosa

No volvamos a cometer el pecado de confiar en Orban como lateral izquierdo. El pibe es 6 de oficio. En Tigre tuvo muy buenos partidos (y también algunos malos) jugando siempre de stopper o central izquierdo en línea de 3.

Para mí el 3 de River debería ser Martínez y, si se va Maidana y no traen un central de jerarquía confiable, asumiría el riesgo de jugar con 4 pibes de inferiores atrás (Abecasis-Pezzella-Ramiro-Martinez), aunque yo con este plantel defendería siempre con tres…

Cuanto falta para que Castillejos y Dybala empiecen a sonar en River???


Orban seria para reforzar los marcadores centrales imagino, mpara lateral izquierdo busquen un 3 de verdad, Rojas de Godoy Cruz ni sieuiera preguntaron por el???

Por lo menos este Mas pasa la mitad de la cancha, no como el uruguayo sin sangre que le sobran 50 mts. de cancha.

Yo tengo un recuerdo bueno de Lucas. No era Sorin, pero safaba. Igual, si viene, tiene que jugar de stopper, que fue donde rindio en Tigre

Juega bien ese chico, tuvo un buen partido con CASLA por la copa argentina, pero no se si estara para primera aun habra que ver, yo mil veces prefiero pibes de inferiores que traer falopas como mercado

Rojas es 11…

Para mi el 3 y el 4 tienen que, inteligentemente, pasar al ataque. Si no lo hacen, no son laterales. Tan simple como eso.
Y Orban no tiene esas características.

Más y Tagliafico lo hacen, y lo hacen bien.
Ningúno de los 2 es Roberto Carlos. Pero no son malos. Menos si los comparamos con nuestros laterales zurdos actuales…