Yo les diría a los dirigentes que miren la tabla de promedios de primera, ahora que ya se definieron las promociones. No hay que subestimar, River tiene que armar un plantel de primer nivel, pero sobre todo, formar un equipo y no un rejunte de individualidades. El objetivo debe ser el campeonato, y de reojo, la tabla de abajo, pero el objetivo tiene que ser bien claro.
Yo es que ni idea, no le di mucha bola a los equipos que peleaban abajo en la A. Si me dicen que viene jugando bien les creo y me gustaria que venga, seria bueno tenerlo y como alternativa al pibe Martinez.
No volvamos a cometer el pecado de confiar en Orban como lateral izquierdo. El pibe es 6 de oficio. En Tigre tuvo muy buenos partidos (y también algunos malos) jugando siempre de stopper o central izquierdo en línea de 3.
Para mí el 3 de River debería ser Martínez y, si se va Maidana y no traen un central de jerarquía confiable, asumiría el riesgo de jugar con 4 pibes de inferiores atrás (Abecasis-Pezzella-Ramiro-Martinez), aunque yo con este plantel defendería siempre con tres…
Cuanto falta para que Castillejos y Dybala empiecen a sonar en River???
Orban seria para reforzar los marcadores centrales imagino, mpara lateral izquierdo busquen un 3 de verdad, Rojas de Godoy Cruz ni sieuiera preguntaron por el???
Juega bien ese chico, tuvo un buen partido con CASLA por la copa argentina, pero no se si estara para primera aun habra que ver, yo mil veces prefiero pibes de inferiores que traer falopas como mercado
Para mi el 3 y el 4 tienen que, inteligentemente, pasar al ataque. Si no lo hacen, no son laterales. Tan simple como eso.
Y Orban no tiene esas características.
Más y Tagliafico lo hacen, y lo hacen bien.
Ningúno de los 2 es Roberto Carlos. Pero no son malos. Menos si los comparamos con nuestros laterales zurdos actuales…