Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A mi no me parece tN desastrozo lo de mercado, pero par el lunes ya deberian estar cerrando a roman martinez, Formica, campestrini y un delantero… Pero ya sabemos como es esto

tiene que venir formica es muy buen jugador el pibe ese

Que compra al pedo Mercado, quiero un 3, para que un 4?, ya estan Vella, Abecasis, G. Pires puede jugar ahi tambien si tenemos la leche que se lesionan los 2, o hasta C.Sanchez y Ponzio. Que mierda tienen en la cabeza?, ah si, mierda justamente.

La puta madre…siempre lo mismo!! Cuando llegará el día q en un mercado de pases compren poco, pero BIEN?? Algún día se acabaran los "falopa"en el club y tendremos jugadores acordes a la historia de River??

Por lo que se lée en “solo info”, parece que se lo llevan otros. Como siempre. RIVER confirma que está lejos de RIVER con éstas cosas. Cuanto hace que no se ve un pensante en RIVER, un conector, de traslado y pase entre lineas…? Una làstima, me tenía motivado éste refuerzo.

Para que quieren a Roman Martinez si no se va Cirigliano? A mi me parece un buen jugador, pero no lo necesitamos. Tenemos a Cirigliano, Ponzio y Aguirre en ese puesto, ya esta cubierto. El conector que necesitamos es Formica, ojala que lo traigan.

Me encantaría que venga campestrini es muy buen arquero y encima es hincha de River

Cirigliano no puede conducir ni un cuatriciclo y para 5 de marca no tiene quite. Román en cambio puede jugar de conductor. Quiero un enganche, pero si no viene Román Martinez es la mejor opción. Cirigliano no es ni volante organizador, ni conductor.


Antes q Bologna q es un mediopelo terrible ó Villar q tiene mil años y hace 1 año q no ataja, prefiero a Chiarini. La única duda es como le va a pegar atajar en el arco más grande del mundo, pero en Instituto la rompió!

Me quedo mil veces con Cirigliano que con Roman Martinez para jugar de 5. Roman Martinez no juega de enganche, es 5. Hay que traer a Formica, Roman Martinez es 5, no enganche.

Yo me pregunto, ya que según vi, en wikipedia, E. Perez hace 2 temporadas que no juega, es tan bueno como para traerlo?, sabiendo que viene sin ritmo y sin fútbol, y encima tener que fumarnos al lastre de Mercado?

Román Martinez juega de doble 5 y dentro del doble es 5 conductor. Maneja los tiempo del equipo y se puede poner la pilcha de conductor. Cirigliano tiene buena distribución, pero para el primer pase y nada más. No es ni tiempista, ni conductor, no puede manejar un equipo…Román Martinez sí.


Formica juega de encganche, pero es un “trequartista” como dirían los italianos, un mediapunta. Igual es bueno q venga, pero no es un D’Alessandro.

El 5 de Tigre es Diego Castaño. Y cachete Morales vendrìa a ser como Formica. Dificilmente bajan al medio a buscarla, y nosotros necesitamos eso. Cirigliano me encanta pero está muy lejos de ser el armador de RIVER. Dependìamos de los pelotazos de Ponzio para llegar. No digo que MARTINEZ pueda hacerlo en RIVER, pero en Tigre si lo hizo y cuando no se pajeriza, hace muy bien ese laburo.

Ante la posible salida del uruguayo Díaz, Orban asoma como una alternativa para el lateral izquierdo, aunque Tigre pretende retenerlo. ¿Qué hará River?

Cuando asumió como DT, una de las ideas de Matías Almeyda fue que algunos jugadores, que no estaban en su prioridad, adquirieran mayor rodaje en otros clubes. Uno de esos casos fue el de Lucas Orban, lateral izquierdo. El juveni pasó a préstamo a Tigre en el arranque de la temporada 11/12 y, poco a poco, se convirtió en una pieza importante en la gran campaña del Matador.

Con la temporada finalizada, Orban debe volver a River, ya que el préstamo con el equipo de Victoria se venció. Dada su buena prestación, Rodolfo Arruabarrena, que no quiere desarmar su elenco, pretende que siga. En consecuencia, el futuro del jugador todavía es incierto.

Habrá que ver qué hace el conjunto de Núñez. Juan Manuel Díaz, que difícilmente siga en el club, es pretendido por Nacional de Uruguay. Ante este panorama y con Carlos Arano recién saliendo de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas, River no cuenta con muchas variantes en ese sector. Está el joven Damián Martínez, aunque sería una apuesta arriesgada por parte de Almeyda jugársela por el pibe. Así, Orban asoma con chances para poder pelear un lugar en el Millo. ¿Qué pasará, Lucas?

¿Y vos, Lucas? | Olé

No, ponelo, no pasa nada.

A mi me extraña como, incluso algúnos periodistas que le dan tanto a Passarella, no van al grano.
De hecho ellos mismos te dicen “fulano, ponele, Belluschi, vale 4 palos, imposible para River”. Ahi nomás yo les preguntaría que pasó con los 14 de Lamela.

Es un 2+2 tan simple que a veces me da bronca que sean tan pelotudos.

No se me desespera, las cosas están tan fáciles, varios jugadores libres y con el pase en su poder que quieren jugar en River y la dirigencia no hace nada.

Cuando leo que passarella y demás son bosteros se me hace difícil de creer, pero cada vez me empiezo a convencer un poco mas de que es verdad y de que nos quieren destruir.

Quieren armar un plantel de jerarquía echando a cavenagui a dominguez y trayendo al choto de mercado. Lo único que querían era privilegiar sus negociados.

De un posible convencimiento a Dalessandro por parte de Cavenaghi, lo echamos a la mierda junto con el Chori.
De Saja y Barovero a VILLAR.
De Lugano a Mercado.
De Roman Martinez al chapa Zapata.
De Tagliafico a Maxi Velazques.
De sacarnos de encima a Vella y Arano por intereses de otros equipos, a declararlos intransferibles y pretender negociar a Abecasis.

Es clave traer a Luquitas Orban. Me parece un jugador barbaro y un 3 que no tenemos hace años.

Muy buen jugador Más, el 3 de San Juan… pero no, nosotros traemos a MERCADO

Pero Mercado es 4