Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El periodismo es de cuarta, todos los mercados de pases de mierda, recalcando que los jugadores que vienen son hinchas de River. “Enzo Perez no juega hace 234 partidos, pero es hincha de River y se muere por vestir la banda”. Vayanse a cagar, qué mierda importa de que club sea hincha.

Pirez

Enzo Perez me gusta, pero ¿Mercado? que hijos de puta

Ya es jugador de river enzo perez? en wiki ya lo dan como jugador del equipo ya

Por eso cada vez mas pienso que no vamos a volver a ser River

Trae a Camoranesii pelotudoooo

Si viene Camoranesi olvidense de Roman Martinez, porque juegan de doble cinco, Camoranesi puede jugar por la derecha, pero realmente prefiero a Sanchez y obviamente a Enzo Perez… Se nombran muchos jugadores que juegan de lo mismo…

No se leen ni se escuchan delanteros, parece que River tiene que rezar que Trezeguet no se lesione, porque Funes Mori tiene condiciones y toda la bola, pero la capacidad goleadora todavia no la adquirio.

Lo vendí al Barca:lol:

Antes generalmente a River venian los mejores, ahora generalmente vienen los peores, ejemplo Mercado, en Racing lo querian matar, Enzo Perez, esta roto y hace 1 año juega para el orto.

Todo mal hace River ese mercado como lo vamos a putear

Palabras vacías
¿Va a volver a sonar Teo para River? Digo, porque según esa nota todo parece indicar que no va a ir a Junior.

Yo a teo lo quiero me lo imagino cagandolo a tiros al “dt” y vale su peso en oro

Arqueros todavia nada ¿no?

Cazares ocupa cupo al final? Me re olvidé.

Sí, a menos que juegue un año más en reserva

El arquero del “nuevo” River: una prioridad para Almeyda, pero muy difícil de cubrir – PlayFútbol

Para mi que viene Villar, como decian en el Dirario Hoy de La Plata :evil:

Era obvio que ibamos a pasar de Buffón a Villar :lol:

Alguien sabe si Ocampos sigue o no en River?.

Si estuviera jugando bien estaria en Europa

No quiere decir nada, la mayoria de los jugadores mas o menos buenos del futbol argentino no hizo nada en Europa o ni siquiera fueron. Y hay cada muerto en Europa que en Argentina no hizo un carajo…