Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

donde quedaron las palabras de Passarella " soy un boludo si le renuevo a Almeyda"… la concha de tu madre Kanser :evil:


:lol:
cierren todo

Que cagada lo del maestrico. No jugó mucho ni tuvo grandisimos partidos pero demostró que puede llegar a ser un interesante suplente y hasta titular cuando se lo necesita y si esta bien fisicamente. Yo le daría una oportunidad mas y le renuevo 1 año.

Que alguien abra un SOLO INFO y lo ponemos como anuncio hasta que termine el mercado.

Encima tiro un pero, como diciendo que no es del estilo para River, que se necesita quite, lo vende, lo va a vender, lo peor es que la guita es para ese y DAP

Arano quiero suponer que se va cierto?

AM770 dicen que irian a por Aimar

Cavenaghi se tiene que quedar si o si, y al negro tira tiros de Teo no lo quiero ni a 1000 mts del Monumental, por cagon (en todo partido importante se hace hechar) y por kilombero.

La chancha de mancusa dice que Aimar y Saviola, no sabe nada y se le corta a cada rato el celu, en la transmision, se nota a la legua q vende merca el gordo, manotea para todos los wines, es un pulpo en una pelopincho llena de sardinas.

No vendan a Cirigliano, por favor. Hay que sacarse de encima a los que no sirven y reforzarse, no desarmar el equipo y volver a armar otro.

Uh AM770 esta lejos de seguir Cavegol

ahi lo abri oscar si podes pasa las noticias de acá a ese thread

Por el problema personal que tiene, pidió su venta a fin de campeonato a Europa y más precisamente a Italia.

El chapa zapata al grupo de Almeyda :lol:

y si… a DAP le viene como anillo al dedo el cambio FM x Cave y buena performance del mellizo el pasado sabado.

Con eso se saca a Cave del medio (la gente es exitista y ya piden a FM para titular) y de paso sube a la vidriera a su pollito (mojado)…

No da vender al Maestrico ni mandar a Ramiro funes mori a ningun lado, jugo bastante bien el torneo, si hasta hizo goles el hijo de puta

Almeyda va a pedir un asesor de software por que desde que lo compró nunca supo como mierda utilizarlo

Che al final jugamos la sudamericana?

cccc

Si, la sub 20.:lol:

Que problema personal? 8|