Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yo ya no sé si Arano es parte del cuerpo técnico o jugador.

En paginas anteriores, se nombro a Franco Jara q tuvo un buen torneo en el granada de españa, ese seria un buen refuerzo ante la salida del cavegol. Tiene gol y mucha potencia. Buen delantero. Y ya q estamos no estaria mal si preguntAn por Juan Iturbe jugador q no tuvo muchos partidos en el Porto pero q aporta caracteristicas q hace mucho no tenemos en river gambeta , cambio de ritmo y velocidad en ataque. Emanuel mas de san martin de san juan, ya esta vendido, zurdo q se acopla bien en ataque y q sabe tirar centros, caracteristicas obvias lara un lateral izq q hace mucho no tenemos.

Bueno, por lo menos hicieron una medianamente bien y vuelve Lanzini

Es Internacional | Olé

acá estaba el reemplazante del Cavegol…

Igual, en serio, siguen faltando 5 puestos clave: ARQUERO, LATERAL IZQUIERDO, VOLANTE POR IZQUIERDA (ZURDO), ENGANCHE, DELANTERO POR AFUERA.

TODOS LO VEMOS! ES TAN COMPLICADO?

Votaron a un bostero para que comande los destinos del club que más querian, es obvio esto que pasa… yo ya estoy recontra podrido de esto, espero algun dia se acabe esta mierda y tengamos gente honesta que ame realmente a river y se brinde por completo por el bien de la institución

Vuelve Lanzini no? Por lo menos tenemos un enganche en el plantel.

Dentro del limitado mercado local es de lo mejorcito. Lateral por izquierda, zurdo, con proyección y pegada. 20 años tiene, si tenés ganas lo traes. Es tentador para cualquier grupo empresario si vos no disponés de plata para pagarlo.

Arano cobra como jugador, así que es jugador aunque cueste entenderlo.

La posición de enganche y media punta la va a ocupar Enzo Perez

La verdad hay que ser muy ingenuo al pensar que vendran refuerzos de jerarquia… ya cuantos mercados de pases paso lo mismo muchachos? siempre se empieza por los del piero :roll: lugano dalesanlo y siempre aparecen los mismos fracasados, si Pasarrella y toda la comision no aprendio con lo peor que nos pudo haber pasado con el descenso ustedes creen que cambiara algo ahora? especialmente cuando la mayoria de hinchas sigue con la euforia de la gran resureccion :confused:

hace unos años esperabamos las elecciones para que se fuera aguilar y que paso? gano uno peor, eso mismo veo para las proximas elecciones…lastimosamente la mayoria de gente por no decir todos los que estan dentro de river son unoa parasitos y lacras de mierda

igual dije en el plantel y enzo perez no es enganche

Le tengo fe a Lanzini… ya con la llegada de Mercado habla de lo que va a ser el mercado de pases…

Espero que enzo perez si viene levante el nivel, porque este torneo suyo en el pincha fue pauperrimo y se perdio los ultimos 3 partidos por lesion

Enzo Pérez se llama Enzo por Enzo.

Almeyda no lo queria a Lanzini

Tan bien esta jugando Enzo Perez? No tengo idea, lo pregunto desde la ignorancia.

Está jugando como el orto.

Leí mal una noticia

Quien es el representante de mercado y enzo perez?

El Keko Villalva se llama Daniel Alberto por Passarella pero patea los penales como Maxi López!