Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Enzo Perez no me copa mucho como estuvo jugando este año?

Un amigo mio del pincha me dice que después de haberse roto los ligamentos no volvió a ser el jugador que era antes, y últimamente tuvo rendimientos bajisimos.

o sea la rápidez y explosión que hablaba Almeyda cri cri :mrgreen:

Che un volante zurdo no piensan traer estos hijos de puta?? Que no me vengan con Zapata, hace 5 años no hace la banda y acá se la rajo porque ya no daba para mas de perro.

en el facebook oficial de river…hay gente q se ofende por decir q no queres a zapata…

no lo puedo creer… no se acuerdan del ultimo paso de zapata por river? fue nefastisimoo

Mercado, Enzo Perez y Zapata!!! ya no se que pensar

Se viene el #RiverSensación2012 de la mano del pelado, dap y el funebrero en un añito a la b denuevo.

como no sabes? explosion, velocidad…un muerto, un roto y un jovatito… explosion, nene, explosion…:mrgreen:

VIctor Zapata…Me harte de putearlo, y he visto a toda la popular insultarlo de arriba a abajo, es un muerto, que ahora lo quieren disfrazar de bueno…por dios que no vuelva, que es una condena.!!

Yo jo me ilsuiono con las primeras opciones porq jamas se cumplen. Pero si a mercado y enzo perez, le suman un roman martinez, tagliafico, ortiz campestrini y un formica, la cosa tendria otro color. Para mi en la delantera a prenderle velas a trezeguet y q ocampos funes y vila esten derechitos con el arco.

MERRRRRRRRCADOOO, MERRRRRRRRCADOOOO NO TE LA PUEDO CREEEEEEEEEEER.

Ferreyra el de banfield y el “messi” paraguyo de porto , son imposibles???. Si vamos a gastar plata en falopa por lo menos gastemos unos mangos en prestamos de jugadores con proyeccion.

Mercado va a jugar de lateral izquierdo? Por la derecha te lo puedo aceptar con tal de sacar a Vella, pero por izquierda? Es mejor que el mellizo?

Te están diciendo de hacer un esfuerzo por D’alessandro y decís que no.
Te están golpeando la puerta para darte a Tagliafico y decís que no, pero te gusta Maxi Velazquez.
Te ofrecen a Román Martínez que está libre y con ganas de jugar en River, son 2 llamados y listo, pero no, no te gusta y preferís a ZAPATA.
Pedís un lateral derecho cuando ya tenes 2, encima este es MERCADO, un falopa más que abunda en nuestro fútbol. Claro que como ya tenes 2, tenes que desprenderte de uno… Vella? no papá, Abecasis.
Dejás ir al capitán y goleador de tu equipo para reemplazarlo con un pibe de 20 años que en la poca carrera que tiene acumula más puteadas que pases dados.
Dejás ir al 10 de tu equipo, quien según VOS MISMO, hasta hace 6 meses tenía nivel de selección, pero en su lugar no pedís nada.
Tenes 3 pibes como máxima proyección en el plantel, y declarás como intransferible al más horrible de los 3, dando por hecho que no te molestaría que se vaya ningúno de los otros 2.
Decís que River “no es un equipo de amigos”, pero mantenes en el plantel a ARANO y lo fundamentas diciendo que “hace muy bien al grupo desde afuera”. Es mucho pedirte algo de coherencia?

Es imposible, IMPOSIBLE, hacer las cosas tan mal, a menos que quieras que así te salgan.

Ya ni hablemos de la dirigencia, que pasa de Saja a Barovero, de ahi a Campestrini y de ahi termina en Bologna como si nada. Entre tantas otras.

Por sólo enfocarme en esta última semana, claro, sino podemos estar toda la noche.

Realmente algúno soñaba con volver “a lo grande”? con pelear el torneo? con levantar cabeza después de tanta mierda? Yo si. Que boludo, no?
Lamentablemente una vez más tenía razón aramixs1. Fuimos unos boludos.
Vamos a pelear no volver a descender. Y si esto no pasa, será con el culo en las manos y en las últimas fechas. No se trata de ser pesimista, ni vidente… es un 2+2, es obvio. Como lo era cuando asumió en la B.

Mucha tristeza da todo.

Posta que hay que ser bostero para hacer todo lo que acaba de poner [MENTION=39375]Jonatan_RP[/MENTION], no entiendo a este tipo…

Passarella y Almeyda sabran que River arranca de 0 en los promedios ??

¿Tan bueno es el Tagliafico ese?

Inflado, pero lo más potable que hay en el fútbol argentino, teniendo en cuenta que Banfield descendió, que Martínez no tuvo tanto rodaje (1 solo partido por CA) y que las otras dos variantes son JM Díaz y Arano.

[MENTION=39375]Jonatan_RP[/MENTION] Te jode si parte de tu texto lo pongo en el face?