Sí, salió en un sitio que Lazio lo tiene en cuenta. Solamente eso.
A River le faltan: un arquero, un central si vende a alguno, un lateral izquierdo, un volante por derecha, un volante central si se va Cirigliano, un volante zurdo, un enganche y un delantero por afuera.
Merqueado está al caer como el primer “refuerzo”?? Nahh ya está viejo, paren de boludearnos un poco por favor. Posta, que mal que me esta haciendo River…tengo que dejar de meterme en este thread. O que los hijos de puta que nos comandan empiecen a hacer las cosas bien, la puta que los re mil parió…
Nos forrean de lo lindo, Sanchez en su momento venia en su pico de rendimiento y Aguirre era un buen refuerzo con gol, en cambio Enzo Perez no recupero el nivel desde la lesion y Mercado es un asco…
Nos forrean de lo lindo, Sanchez en su momento venia en su pico de rendimiento y Aguirre era un buen refuerzo con gol, en cambio Enzo Perez no recupero el nivel desde la lesion y Mercado es un asco…
[/QUOTE]que extremista que es la gente, mercado es un 4 mediocre que cumple y hasta ahi no mas, demostro buena salida buen juego aereo pero no mucho mas, enzo perez es un jugador que podria sumar y mucho pero el ultimo campeonato como todo estudiantes no jugo bien, pero tampoco son 2 tipos horribles no jodamos
Si a mi me decis que puede venir Enzo Perez te digo que si que venga ya, ahora aceptar a Mercado para que venga Enzo Perez no me parece.
No es ser extremista, Mercado me parece malo.