Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Quiero pensar que va a venir.

Sí, salió en un sitio que Lazio lo tiene en cuenta. Solamente eso.


A River le faltan: un arquero, un central si vende a alguno, un lateral izquierdo, un volante por derecha, un volante central si se va Cirigliano, un volante zurdo, un enganche y un delantero por afuera.

¿No se mudará? | Olé

Acá dice que Orban quiere quedarse en Tigre y que Almeyda no tiene ningún problema en que siga allí. :expressionless:

El tema es que seguramente no venga nadie.

GRANDE PELADO!!! CADA DÍA MÁS ÍDOLO!

TRAE A UN 4 PARA JUGAR DE 3. Y NO LE INTERESA ORBÁN QUE VUELVE GRATIS!!!. :lol::lol::lol:. Como le renovaron el contrato a este tipo por favor!!!

Merqueado está al caer como el primer “refuerzo”?? Nahh ya está viejo, paren de boludearnos un poco por favor. Posta, que mal que me esta haciendo River…tengo que dejar de meterme en este thread. O que los hijos de puta que nos comandan empiecen a hacer las cosas bien, la puta que los re mil parió…

osea,mercado de perez vendria a ser el aguirre de sanchez

o el Acevedo de Maidana

Tengo ganas de llorar…

Como es eso de Abecasis a Estudiante? Van a hacer un cambiaso x Mercado? :evil:

Si se va Abecasis peor todavia, que bronca loco, la puta madre… Que se vaya Vella la concha de la lora, no pueden hacer todo tan mal!! ES APROPÓSITO!!

:lol: Abecasis + plata por Mercado, también démosle a Trezeguet por la gata Fernández.

Realmente esto es adrede, es imposible que se hagan las cosas tan mal, ni premeditadamente puede suceder eso.

A LOS BOTESSSSSSSSSSSS no lo puedo creer…

Nos forrean de lo lindo, Sanchez en su momento venia en su pico de rendimiento y Aguirre era un buen refuerzo con gol, en cambio Enzo Perez no recupero el nivel desde la lesion y Mercado es un asco…

No importa vienen a la Clínica de Recuperación River Plate y los dejamos 0Km. :twisted:

[quote=“gastonlop, post:2714, topic:99133”]

Nos forrean de lo lindo, Sanchez en su momento venia en su pico de rendimiento y Aguirre era un buen refuerzo con gol, en cambio Enzo Perez no recupero el nivel desde la lesion y Mercado es un asco…
[/QUOTE]que extremista que es la gente, mercado es un 4 mediocre que cumple y hasta ahi no mas, demostro buena salida buen juego aereo pero no mucho mas, enzo perez es un jugador que podria sumar y mucho pero el ultimo campeonato como todo estudiantes no jugo bien, pero tampoco son 2 tipos horribles no jodamos

[quote=“palu14, post:2716, topic:99133”]

Si a mi me decis que puede venir Enzo Perez te digo que si que venga ya, ahora aceptar a Mercado para que venga Enzo Perez no me parece.
No es ser extremista, Mercado me parece malo.

Que firme Enzo y haga esto contra la mierda…

//youtu.be/w2jCs4oturw

Esto lo firmaría si se va Vella y es el suplente de Abecasis, pero todos sabemos que no va a ser así…

O sea tenemos dos 4 y traes un tercero. Qué se yo.