Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Que al pedo esa contratación la re puta que lo pario que bronca que tengo :evil:

hace un año que no juega bien enzo perez

Mercado no me parece malo. Es bastante bueno.

Estuvo mucho tiempo parado por lesión los últimos 6 meses.

CHANCES

Lindo refuerzo…:evil:

Si Almeyda lo quiere para jugar de 4, es un pelotudo. El puesto debería ser de Abecasis y, como alternativa, también está Vella (aunque bueh, uno supone que se va)

Si Almeyda lo quiere de 3, mandenlo al psiquiatra de una vez

La única forma de que deje pasar lo de Mercado es que abrochen a Enzo Pérez y Román Martínez.

A mi Mercado, viendo lo que hizo en Estudiantes este ultimo tiempo, no me va ni me viene. No es el de Racing, pero tampoco es un crack. Cumple.
Lo que me molesta de su contratación es que dejemos ir a Abecasis.

Por lo menos si llega Mercado, rezo por la ida de Vella.

MERCADO, dios mio, merecemos volver a la B

Ahora resulta que Mercado es CAFÚ DEL 94… mamadera…

Y pensar que algunos foristas se reían cuando vengo diciendo que de Luganos pasamos a Satanas Paez…

No entiendo para qué traen un 4 para jugar de 3. No se aseguran a Orban, ni se habla de Diego Martínez. Abecasis es mucho más jugador que Mercado…

Dios que refuerzo mediocre!!! y encima lo tenemos a Arano y diaz!!! nos volvemos a la B durante estos 12 meses que siguen

Bue, pasando en limpio:

Mercado
Lanzini
Orban
¿Affranchino?

Las caras nuevas, faltaría:

Arquero (¿Bologna?)
Román Martínez
Enzo Pérez
Un lateral izquierdo (¿Tagliafico?)
Un delantero por afuera.
¿Un central más?

UN PRESIDENTE te faltó…

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] leí en twitter que Abecasis se iría a Italia (Lazio) no a Estudiantes.

¿Ya es seguro que vuelve Orban? Junto con Lanzini vendrían a ser los mejores refuerzos por lo que pareciera venir.

NO entiendo porque River tiene que andar haciendo favores a representantes para poder contar con Enzo Perez. No lo entiendo. En otra época estas lacras llamadas representantes se arrodillaban con tal de que sus jugadores jueguen en un prestigioso River.
Hoy es todo al revés, River es una vidriera, y los representantes vienen y hacen lo que quieren, se aprovechan del club, ponen condiciones, e imponen acuerdos que solo benefician a ellos.

Mercado es otro Cabral más, en otra posición. Empezamos bien el operativo ‘’ retorno ‘’ a la B.

despues de lo mercado van por enzo perez! y segura van por la bruja :roll: