Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mira el cuadro completo. Trajo a cave y a Trezeguet(31 goles ). Ascendimos. Le importa un carajo las formas, solo los resultados.
No seamos necios

a ver el pelotudo de almeyda que no quiere jugar con enganche, que nuestro mayor defici en todo el torneo de la b fue la generacion de juego, ten ofrecen a roman martinez, pase en su poder, mas facil de negociar y decis que no? ta bien que no sea enganche pero aporta en la creacion. Como dormimos, como siempre

Cavenaghi y el chori vinieron y poco mas se compran la camiseta para poder jugar, no seamos pelotudos. 13 también se ofreció y siempre dijo que su sueño era venir. Ahora que todo depende de passarella, se habla de mercado, se hablo del chelito delgado, EL CHAPA ZAPATA!!! chupenme un huevo.

Yo estoy caliente como vos, pero la politica en River puede hacer desastres o bien crear algo de la nada. Por guita vende a la abuela.
Aguantemos master. La salud primero :wink:

Que asco me da todo esto, mercado ya dicen que es jugador de river, que Dios nos ayude por favor… que mal veo nuestro futuro con este presidente de mierda que tenemos y su sirvienta traicionera que no sabe una puta como armar un equipo :twisted:

Esta semana firma mercado muchachos, el ultimo que apague la luz. cerremos todo, el año qe viene volvemos a la B

Evidentemente vemos las cosas de manera diferente.

Ah, GABRIEL MERCADO, el nuevo refuerzo, te manda un cálido abrazo.

La puta madre viejo.

El tipo se juega la reelección. Esperemos a ver que hace. Calma.
No seas irónico conmigo que tengo la misma calentura que vos.

Abecasis se iría a la Lazio dicen en twitter.

Que mal estamos haciendo las cosas, todo mal la reputa madre que lo re mil parioooo

hijos de remil puta, traen a la mierda, a la mierda con patas de Mercado, que se fue echado como un perro de Racing !!! Desprecian a Abecasis en ese puesto, desprecian al Chori y al Cave, desprecian a Roman Martinez que no me vuelve loco pero en su puesto es mucho mas jugador que el falopa Mercado, nos quieren hacer creer que hacen el intento por Lugano, por favor, basta de mentiras, basta de forrearnos, basta de hacer de River el hazmereir del futbol argentino !!! Basta. X(X(

A las 22:30 voy a tener data concreta de Enzo Pérez y de Mercado.

Si no fuera por tu eje master…
Esto seria un lamento continuo…

¡¡Que no lleguen las 22.30, por favor!! Almeyda forro.

Perez si, mercado noooooooooo

Abrió el Mercado | Olé

En Ole ya dicen que firmo

Y ABECASIS? LA PUTA QUE TE PARIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo único que falta es que Benfica no quiera largar a Pérez. Ahí sí que DAP se recibe de idiota.

Se va a la chagar olvidatee

Tengo miiedo, porque porquee