Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

ehhhhhhhhh ohhhhhh ehhhhhhhhh INUTILLLLLLLLL

[b]“El banderazo es armado por los mismos promotores de siempre, toda la oposición en conjunto. La única autocrítica que hago es que primero se debió hablar con Chori y Cavenaghi, pero la decisión fue por cuestiones futbolísticas nada más”,

Si, Si…

Cuando van a hablar Dominguez y Cavenaghi?
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], Sabes porque motivos todavia no salieron a declarar?
[/b]

No querrán hacer más quilombo. Ya habló Sívori y hoy Domínguez le dedicó un tweet a Almeyda.

Si yo fuera presidente y quisiera tomar las peores decisiones posibles creo que no seria tan brillantemente forro. Sacar a Cavenaghi y Dominguez. Pensar en cambiar a Abecasis x mercado. Dejar pasar a Roman Martinez y buscar a Zapata. Renovarle a Arano y poner como intransferible a Vella.
Solo falta repatriar a un par de muertos vivos, y extenderle el contrato a Vega por 5 años mas.

Villar ahora…:lol::lol: qué mes nos espera… 2 dias duraron los buenos nombres, ahora vamos por Villar, Mercado, Zapata:lol::lol::evil::evil::evil::evil:

Saben lo peor, yo lo veo venir, Almerda (o en definitiva Pa$$A), arma elige, hace y deshace y se va antes que empiece el campeonato y el sucesor va a hacer lo que pueda con lo que tenga. Haganle un bien a River, VAYANSE TODOS HDRMP!. :evil:

Ok, Pero cuando el tema era venir al club alla por julio del año pasado, Movieron el espinel a full, Me llama la atencion ahora que ni siquiera tienen chances de volver se queden callados.

CHe porque no vendemos a Trezeguet y traemos a Bazan Vera?, tambien podriamos vender a Pezella, si total no va a jugar, y a G. Pires, a Cirigliano se lo cambiamos a All Boys por Barrientos, y a Ocampos mano a mano por Visconti a BUC.

Bueno, pasado ya unos dias, veo que se vienen refuerzos falopa reloaded.

Además, después del destrato sufridos por el Cave y el Chori, 0 chances de que algún ex meta presion para volver, como lo hicieron ellos el año pasado.

En definitiva, estaremos más para pelear para la permanecia que para el campeonato.

Suena Abecasis en la Lazio de Italia.

http://roma.ogginotizie.it/149809-ss…corsia-destra/

Abecasis supera Vanden Borre en el carril de la derecha.
El diario lo compara con Zanetti, y dice algo asi como que le da el cuero pàra tal comparacion

Al pibe lo quieren fichar de la Lazio y estos HDP lo quieren trocar por Mercado y encima darles guita!!!

Solo en River señores!!!

Creo que está hablando en la red Roman Martinez. Según el twitter de la radio dice que todavía nadie le ofreció nada.

Tengo mucho cagazo de que se subestime todo de vuelta y tener que mirar de vuelta los promedios. En serio lo digo. Lo bueno es que Almeyda, en este contexto, resiste tres derrotas, pero hay indicios claros de subestimación. Tampoco sorprende.

Futboleros Somos ‏@SoyReFutbolero
En LA RED anuncián que Román Martínez jugará en #EDLP.

:expressionless:

Me parece que al torneo que viene lo voy a sufrir mas que al de la b.

Lei en twitter que se juntaba el martes Roman Martinez con gente de Estudiantes, segun Calvari el posible refuerzo de River que jugaba en Argentina se reunia con River el lunes. Sera? Cagna ya dirigio a Roman Martinez y lo quiere si o sí, y como es la dirigencia de RIVER…

DAP piensa que todos van a golpearle la puerta para pedirle si los deja jugar en River. Activa bostero hijo de 7 mil putas, dale

El equipo para el torneo que viene va a ser peor que el último en la A. Van a ver. 3 fechas va a durar almeyda.

DAP es un terrible turro, corrupto y desubicado de formas, pero pelotudo no es. Algo trama el soreton.:confused:

Si, como cuando trajo a Bordagaray, algo trama.

Que desastre!!!