Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Y si no es pasado, es el jueves o el viernes…

La informacion que tira da que hablar ehh…

Sebasrur1min Gana fortunatas en el Southampton inglés. Pero quiere jugar en River. Esta semana habrá una reunión x Mauro Formica. Difícil, pero…

#fortunatas

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Gana fortunatas en el Southampton inglés. Pero quiere jugar en River. Esta semana habrá una reunión x Mauro Formica. Difícil, pero…

Srur pelotudo. Formica juega en el blackburn, que descendio.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Me equivoqué, Formica está en el Blackburn Rovers. Gracias a todos x corregirme.

:lol:

A ver si se dejan de joder y lo llaman al Seba Blanco…

Son todos muertos esos. Ojalá de pedo traigan jugadores para River. Que verga loco, todo mierda

Por favor que no traigan jugadores falopa un arquero de jerarquía, un central de calidad un cinco de jerarquía y un enganche espectacular, con eso river es campeón pero nada de rolle ni falopa por favor

Yo aprovecharía la racha que tuvo Rogedios y lo vendo, pongo a Ocampos arriba para acompañar a D13S y me compro un volante zurdo como la gente.

Ojo con los refuerzos, no sea cosa que tengamos que sufrir para no bajar, la puta madre!! Hay que hacer puntos eh!

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate A continuación, voy a comentar algunas novedades sobre el equipo y el mercado de pases. Atención…

Mancusi ladron chorro e hijo de puta en AM770, necesito c4 y un taliban ahora ya mismo.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Tema continuidad de Matías Almeyda: ayer, Passarella anticipó que está todo bien para que siga. Mañana o pasado se reunirá

El gordo puto dice que River tiene plata para comprar

A ver…si Barovero viene gratis o con el pase en su poder no lo rechazaría, no es un arquerazo pero es bastante superior a Vega, es sobrio, puede andar…
Yacob, si bien vendría gratis, no me gusta, me parece que es demasiado quilombero, y si Kranevitter es tan bueno como parece o como pinta no habría que taparlo.
Ese es otro tema para traer falopa prefiero apostar a jugadores de las inferiores (Cazares, Solari, Quignon, Insaurralde, Vila, Servio, etc). De lo que se habló y es posible, sólo traería a Barovero, a Román Martinez (Es más vertical que el doble 5 que tenemos ahora, y con Aguirre y el estaríamos muy bien cubiertos) y a un central bueno y que vaya muy bien de arriba y que no sea mudo como Maidana. Orban debería ser el próximo 3 de River (Sin perjuicio de que en Tigre jugó con 3 y de stopper, le veo condiciones).

Dice que cavegol se va a sentar a hablar con DAP para la continuidad, segun el gordo puto


El gordo puto habla de cirigliano, le preguntaron si no se parecia a redondo, y el gordo asintion mandando un pero…, se vende muchachos, ya lo debe tener colocado. Hijo de mil puta

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce

Tema Cavenaghi: está en Porto Alegre. Por ahora, no hay ninguna reunión prevista con su representante Néstor Sívori…

El préstamo de César González finalizará el próximo sábado. No continuará en el club. Regresará a Venezuela.

Mancusi y sus palos en la rueda de Cavegol, dice que lo va a charlar con cavenaghi, este hijo de puta no va a querer renovarle. Gordo y la concha de tu madre asqueroso hijo de puta


Mnacusi habla como el gordo puto de Aguilar, q hijo de puta dios como me gustaria q lo crucen en una salidera con un F.A.L

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate El préstamo de César González finalizará el próximo sábado. No continuará en el club. Regresará a Venezuela.

! AM 770 Daniel Mancusi:“Trezeguet tiene 3 años de contrato y Cirigliano tiene contrato hasta 2015”

stián Srur ‏@Sebasrur
Chori 90% afuera de River. Si porspera este “canje” con Ramiro FM, podría seguir. El Rubin Kazan hoy pica en punta.