Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A mi me parece bien lo de Zapata, pero me parece mal que porque venga Zapata le digan que no a Roman Martinez, osea, tener a Zapata en el plantel me parece positivo, es un volante zurdo que evoluciono mucho desde su juego…

Mercado es horrible, rindió en ELP por que estaba rodeado de buenos jugadores, pero viene acá y da lástima, igual que en racing.

Coincido con lo último. Saludos.

No puedo creer que ofrezcan tan buenos jugadores y River les diga que no para ir por una mierda como Mercado, gordo cara de heladera la concha de tu madreeee

No sé a qué te referís…

:cafe:

No sé si lo dijiste irónicamente por la idea de llevarse a Arano, pero Mariano Juan es hincha de Huracán, Juli.

Lo dije irónicamente pero yo no dije nada!

yo no m puedo olvidar como se puteaba a zapata cuando estaba en river, no puedo entender a los q piden q vuelva, esta bien q cambio d posicion pero tampoco es xavi ahora

Zapata hace rato no juega como volante por izquierda y de 5 no va, aca en river por lo menos no, y mercado no me gusta para nada, en racing era un queso, apenas jugo algunos partiditos bien en estudiantes, abecasis titular la puta que lo pario

El representante de Mercado y Enzo Perez es Miguel Pires no??? Ahi empieza a cerrar…

En lo de Mercado, de ser cierto, tendrá mucho que ver el presidente. Recordemos: Mercado sonó cuando se fue de Racing; Mercado sonó hace un año; y Mercado vuelve a sonar ahora. No es casualidad…

Mercado suena hasta cuando no hace falta un jugador en su posición la puta madre…

Mercado es el negro con cabeza gigante que jugaba en Estudiantes? Por favor…no…:evil:

Es bastante grande, sí…

No puede venir el cabeza de vaca este, dejate de joder.

Si lo conzco, no lo puedo creer.

Todavia tiene como acto reflejo cerrar las piernas cuando ve a Lamela.

//youtu.be/5UPhqB639uA

Mercado 5gote.

Tiene como la cara… operada.