Bologna no tiene espalda para ser arquero de River, es igual que Vega.
Zapata, Maxi Velazquez, Mercado… Almeyda y Daniel quieren volver a la B en tiempo record.
Mecado, Zapata y Bologna, listo, volvieron los falopas, para qué hable… y si eso son 3 de los 4 que piensan traer estamos al RE CONTRA HORNO, no podes pasar de Roman Martinez a Zapata, qué hijos de puta…
No nos queda otra que Passarella se ponga los pantalones y traiga los que quiere él, porque si quedamos a merced de almeyda ya estamos de nuevo en la b
Pensar que hasta hace unos dias era ascenso y nombres como Saja, Barovero,Roman Martinez y ahora Bologna,Zapata,Mercado. Volvieron las malas noticias muy rapido, que poco tiempo duro la paz.
No lo discuto, solamente me parecía que hubo algún problema en el pasado y me llamó la atención que hoy declare de esa forma. Recuerdo algunos gestos a la hinchada de River jugando para Vélez pero no si tenían que ver con un tema de dinero o con que.
Por otro lado, si le dimos lugar en el equipo a Ríos, Bou, Domingo y un montón más que ya ni me acuerdo, Lanzini tiene que estar al menos en el plantel.