Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Bologna no tiene espalda para ser arquero de River, es igual que Vega.
Zapata, Maxi Velazquez, Mercado… Almeyda y Daniel quieren volver a la B en tiempo record.

Me copa el Chapa Zapata.

Solo pido que no se les escape la tortuga con Roman Martinez. Esta regalado y segun matias solo Estudiantes le presento una oferta.

Mecado, Zapata y Bologna, listo, volvieron los falopas, para qué hable… y si eso son 3 de los 4 que piensan traer estamos al RE CONTRA HORNO, no podes pasar de Roman Martinez a Zapata, qué hijos de puta…

Sosa o Saja, Ariel Rojas, Roman Martínez, Tagliafico, Pablo Hernandez, (primeras opciones)

Pozo o Díaz, Eluchans, Villar, Emmanuel Mas, Pablo Pérez, Morales (segundas opciones)

A futuro: Chavez (Banfield), Mugni (Colón), Torres (Newell’s), Melano (Belgrano), Cavallaro (Unión).

Nombres mas terrenales que los Lugano, Belluschi y Formica.
Si la prioridad fuera el club y no los negociados…

No nos queda otra que Passarella se ponga los pantalones y traiga los que quiere él, porque si quedamos a merced de almeyda ya estamos de nuevo en la b

Se suma boca a la pelea x Roman Martinez???

Belluschi
Roman Martinez
Chapa Zapata
Se sabe quien viene no?:lol::evil::evil:


Y donde lo ponen? aupa de Riquelme?:lol::lol:

El River que insultó a Zapata es ENORME a la par de este. Hoy Zapata es mucho mas jugador que algunos lastres que tenemos en el Plantel.

Que vuelva el chapa.

Barovero
Lugano
R. Martinez
Tagliafico

Trae esos 4 si queres ser campeon la concha de tu madre.

Pensar que hasta hace unos dias era ascenso y nombres como Saja, Barovero,Roman Martinez y ahora Bologna,Zapata,Mercado. Volvieron las malas noticias muy rapido, que poco tiempo duro la paz.

Para mi Tagliafico está muy inflado.

Puede ser, pero es lo UNICO que se nombre por izquierda.

//youtu.be/5HlZPcTldgQ

Zapata es de River y tiene que jugar (?)

De nada :cool:

//youtu.be/5HlZPcTldgQ

Tenes que poner el código de Youtube solamente.

Como podes pensar en traer a Mercado y encima para ponerlo de 3, que clase de programador diseño ese software de mierda!!

Para mí el software que usa Almeyda es el Football Manager. En el simulador, el Chori es más enganche que delantero.

Bien hombrejingle comentando en SOLO INFO, NO OPINIONES!!! :lol:

No lo discuto, solamente me parecía que hubo algún problema en el pasado y me llamó la atención que hoy declare de esa forma. Recuerdo algunos gestos a la hinchada de River jugando para Vélez pero no si tenían que ver con un tema de dinero o con que.

Por otro lado, si le dimos lugar en el equipo a Ríos, Bou, Domingo y un montón más que ya ni me acuerdo, Lanzini tiene que estar al menos en el plantel.