Pensar que ese negro cabeza , venia a mi ciber en Claypole…y lo gastabamos por que se metia a la pagina de Racing, y le deciamos que eran unos muertos!!..termino jugando al lado de Messi, y capaz en River!
No entiendo como algunos dicen que Bologna es bueno… fue suplente de LUCHETTI en Banfield, 3 o 4 años seguidos. Este año atajó muy bien en Union, pero ni ahí es arquero para River.
posta loco, traigan a quien traigan, me importa poco.
Si llegamos a ganar algo con estas 2 lacras, ellos se van a quedar con los laureles y todos se van a olvidar que sin Fer no llegabamos a 1ra ni en pedo.
a 1 semana de terminado el torneo pasamos de hablar del Plan A al Plan C sin escalas en cuanto a refuerzos… y para mi terminamos trayendo un compiladito de 4 o 5 entre Planes A, B, C, D y E.
Para que no se hagan ilusiones, ya pasó de moda ilusionarse con Lugano y D’Alessandro…
Saja menos que menos va a venir. Acostúmbrense a los refuerzos que van a venir, porque seguramente sean Bologna, Zapata, Enzo Pérez como mucho…
Refuerzos no van a venir, al menos de jerarquía. A lo máximo q podemos aspirar es a q mañana vaya mucha gente y el maníaco depresivo se ponga loca y renuncie.
yo pregunto y porque hay que elegir entre Roman Martinez y Zapata? o Roman y Beluschi? que sean los dos!
Tenemos un plantel cortisimo. Porque esta dirigencia y Almeyda piden uno por linea, teniendo, por ejemplo a Roman y Zapata regalados? que vengan los dos y listo. Que sumen, que peleen el puesto con el resto.
No me voy a cansar de preguntarme hasta cuando la desicion de los jugadores que compongan el plantel va a recaer sobre un DT de paso y peor cuando es un abombado como Almeyda.