Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Pensar que ese negro cabeza , venia a mi ciber en Claypole…y lo gastabamos por que se metia a la pagina de Racing, y le deciamos que eran unos muertos!!..termino jugando al lado de Messi, y capaz en River!

//youtu.be/w2UjfEAyKpA

Es un jugador para Estudiantes, y para morir ahi, en la casa del Anti Futbol

No entiendo como algunos dicen que Bologna es bueno… fue suplente de LUCHETTI en Banfield, 3 o 4 años seguidos. Este año atajó muy bien en Union, pero ni ahí es arquero para River.

Bologna;
Vella-Maidana-FM6-Mercado;
Sanchez-Ponzio-Zapata- Enzo Pérez;
Funes Mori-Trezeguet ?

Es lamentable esto, volvemos a la B de cabeza

Todo es nefasto sin el gordo.

Dios mío…

Naa que papelón, no la tenía esta :lol:

Bologna es buenisimo chavon, que decis??

:lol:

Osea, comparado a Vega es buenisimo, ahi si ? :wink:


La vida no tiene sentido sin èl :lol:
Na, posta, espero mañana sirva de algo la marcha

Lo de Mercado es casi tan bochornoso como esto…

//youtu.be/bk5Anp2_kxI&feature=related

Chelito Delgado “No está en mi cabeza volver a la Argentina” tachan2

EL CONCURSO SE ACABO, DENLE LOS 100MIL DOLARES A ESTE HOMBRE

Y Scocco, ese era bastante bueno. Ya sono tambien?

posta loco, traigan a quien traigan, me importa poco.

Si llegamos a ganar algo con estas 2 lacras, ellos se van a quedar con los laureles y todos se van a olvidar que sin Fer no llegabamos a 1ra ni en pedo.

mercado? mercado? mercado!mercad0!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:!!!

Si viene Mercado me hago de Colegiales

a 1 semana de terminado el torneo pasamos de hablar del Plan A al Plan C sin escalas en cuanto a refuerzos… y para mi terminamos trayendo un compiladito de 4 o 5 entre Planes A, B, C, D y E.

Para que no se hagan ilusiones, ya pasó de moda ilusionarse con Lugano y D’Alessandro…
Saja menos que menos va a venir. Acostúmbrense a los refuerzos que van a venir, porque seguramente sean Bologna, Zapata, Enzo Pérez como mucho…

Refuerzos no van a venir, al menos de jerarquía. A lo máximo q podemos aspirar es a q mañana vaya mucha gente y el maníaco depresivo se ponga loca y renuncie.

creo que Bazan Vera tiene el pase en su poder, telefono Pajarella…

yo pregunto y porque hay que elegir entre Roman Martinez y Zapata? o Roman y Beluschi? que sean los dos!

Tenemos un plantel cortisimo. Porque esta dirigencia y Almeyda piden uno por linea, teniendo, por ejemplo a Roman y Zapata regalados? que vengan los dos y listo. Que sumen, que peleen el puesto con el resto.

No me voy a cansar de preguntarme hasta cuando la desicion de los jugadores que compongan el plantel va a recaer sobre un DT de paso y peor cuando es un abombado como Almeyda.

Cuanto humo hay dios, cualquier pag pedorra del fb dice que Roman ya es jugador de River