Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Conclusión: lo mejor sería que se vaya antes que comiencen en serio a negociar jugadores.
De terror! :evil:

Almeyda o Passarella?

A quien hay que matar ?

Al DT. Pero quedate tranquilo que, por caso, Mercado tiene pinta de negociado con Pires, con quien Passarella no está demasiado bien y necesita amigarse. Pires maneja a Enzo Pérez, Mercado y Juan Manuel Díaz. Y fue a quien se le cayó la venta de Rogelio Funes Mori a Benfica.

Se viven haciendo las cosas mal, hasta que estas lacras que tenemos en el club no se las tomen esto no va a cambiar

Ambos.

Echamos a Cavenaghi y Dominguez y queremos traer a MERCADO, ZAPATA y Enzo Perez… Mamita, que desastre… Estoy sintiendo que sufrimos un año entero para subir, al pedo.

A Tagliafico lo tengo del sub-20, pero no me acuerdo bien como juega, es bueno el pibe?

Zapata no se fue porque andaba mal en River, no fue insultado incluso?

Hola. Disculpen si ya lo pusieron o no, pero queria saber si esto es verdat.

VUELVE LANZINI
Manuel Lanzini Este sabado termina su contrato con el equipo de brasil (Fluminense), y vuelve al club de Nuñez. Pero la dirigencia carioca quiere renovarle el contrato. La desicion de incorporar al equipo o no, es del Pelado Almeyda.

Arrancamos como siempre apuntando alto y terminamos trayendo mierda.

Los unicos buenos refuerzos que pueden llegar son los “juadores - hinchas” que hacen la heroica (70% llegan gordos, rotos o andan para el culo, y los que medianamente andan bien, los rajan como perros).

Estoy podrido!!

Bologna es mal arquero?, bahhh, es peor que Vega?

Me encanta Zapata. Ojalá venga. Es muy polifuncional. Lo necesitamos.

Mercado me gusta también. Tiene mucha marca, va muy de cabeza (gana en las áreas) y es fuerte.

LUGANO sería un sueño.

Román Martinez nos puede dar un poco más de juego. Lo necesitamos.

Para mi es bastante bueno Bologna.

Pero como siempre, el arco de River es mas grande que el de los demas

Zapata quedó libre, creo que fue un tema de contrato, porque estuvieron a punto de colgarlo los últimos 6 meses antes de irse.

Tuvo una buena temporada en Unión. No es malo, pero no me parece el salto de calidad que necesitamos en el arco

Ojalá el banderazo mañana haga recapacitar a Almeyda para que NO FIRME, estamos a tiempo todavía de contar con Cavenaghi para el próximo campeonato, esperemos :confused:
Pero el banderazo debe ser anti Passarella también, son los dirigentes los que bancan las pésimas decisiones de Almeyda también.

En serio que no se puede ver tan mal el fútbol. Siempre en contra del sentido común Almeyda. Ni a propósito podés ser tan inepto.

Olvidate de Cavenaghi…la única sería q mañana ruede la cabeza de pajarella y eso es IMPOSIBLE!
A lo máximo q podemos aspirar es a q pajarella lo raje al depresivo, ó este renuncie ó cumpla su asigantura pendiente y se suicide.

A mi Bologna me parece medio pelo, pero mejor que Vega, Campestrini y varios mas.

No puede estar haciendo las cosas tan mal. De nuevo los Alayes, los Ledesma, los Domingo.

Realmente creí que al menos por política, DAP iba a imponerse en refuerzos buenos, la puta madre.

Empezaron con D’alessandro, Lugano, Saja, Román Martínez, Tagliafico, Belluschi…
Y estan terminando en Zapata, Campestrini, Mercado… y lo peor es que todavia no terminó, puede bajar aún más.

Me quiero morir.
Ojalá lo de mañana haga que este tipo se vaya, que se sienta ofendido, no sé. Realmente, sino vamos a pelear por no volver a bajar.

Va a durar 6 partidos, cuando le vaya mal el presidente lo va a rajar igual, y encima nos va a dejar un plantel de MIERDA.

Estoy muy desilucionado la verdad.