Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No sé, pero Calvari no twitteó eso.

si llega a ser joda te cago a trompadas por hacerme sufrir asi

Ya me parecía raro, a mi no me había aparecido nada de él tampoco…

Miguel Angel Di Lemme - Trayectoria Como Tecnico este ?

pero … sera para juveniles…hay que ser muy turro para llevar a este tipo en lugar del desquiciado, seria una tomada de pelo mal…algo asi de parte del kanser, es una invitacion a ir en masa a un hall.

¿Necesitamos un delantero por afuera?

MR7 (Mauro Rosales) nominado a MVP de la Major League Soccer por su rendimiento en el Seattle Sounders.

Mauro Rosales Has Become An MVP Contender With Seattle Sounders - SBNation.com

¡Qué jugadorazo que dejamos ir!..

Pero la reputa madre que lo re mil pario, cuando mierda vamos a estar en paz… me cago en todas estas ratas inmundas que ensucian el club, hay mucha mierda que hay que limpiar sino vamos a seguir estancados

aparte soldado passarelliano como fonzio…seria muy util contar con el por si a treze no le gustaron los manejos del presi…imaginate que el treze sin cave y chori pretenda manejar el grupo y osara decirle al dt que no esta de acuerdo con el proyecto…el plantel esta desequilibrado de poder, faltan soldados passarellianos :twisted:

Es cantado que si viene a Newells la rompe…

River tiene que traer jugadores de vardad para estar a la par de Boca

tomatelas boliviano

No se duerman con Roman martinez pelotudooooos

ya savia que iban a emnpezar con insultos. yo empse con respeto.

mira es en serio, para bien del futbol argentino, tienen que armar un buen equipo y pelear todo como era antes, sino solo boca queda mal, el futbol es aburrido

jajaja nunca estuvimos despiertos en verdad…
mientras los demas clubes hacen ofertas nosotros estamos jugando a las telenovelas mediaticas y viendo como nuestro DT en lugar de patear la puerta de la oficina de DAP para que YA contrate jugadores, se esta cortando en pelo en vivo y saliendo al aire en cuanto programa exista.

Volvé a la primaria querés?

Está hablando Patanian en La Red.

Para estar a la altura de Boca, tendríamos que comprar la AFA. :twisted:

Arafue bosta…

El pase de R.Martinez, se cae, se cae, se cay…

Esta repetitiva historia del RIVER de ésta època, jugador que pretende, firma con otro. No hay plata ni cabeza.

Enzo Perez y Mercado los que mas cerca están en este momento.#Castillo

Mercado? Son tremendos éstos tipos.