Mercado-Pérez comparten representante. Debe ser una negociación parecida a la de Acevedo-Maidana, con la diferencia que en aquel caso el factor común era el club de orígen y no quién los maneja…
Lanzini tendría que ser tenido en cuenta, basta de prestamos. Si lo quieren que pongan los 15 millones. Si no, que vuelva a River, puede ser una buena alternativa ahora que tuvo más rodaje en Brasil.
En tanto, a lo de Mercado, no me extraña, los negocios y tranzas en River, siguen a la orden del día.
Mercado es una aberración para jugar por la izquierda. No aprendimos de Villagra?
Y por derecha no es más que Vella…yo los veo muy parejos.
En fin, volvemos a los medio pelo.
Mercado se formó como central. Jugué contra él de más chico. El primero que lo hace mutar de posición es Vivas en Racing, donde lo pone de carrilero derecho. Por jugar ahí lo compra Estudiantes y hace casi toda su carrera en el Pincha en esa posición.
Sorprendió como se desenvolvió en el medio, porque aportó dinámica y metió arriba de 10 goles, muchos de ellos importantes. A mí me genera desconfianza como marcador, no lo veo seguro en el mano a mano. Si es bueno en el juego aéreo.
No lo veo como central en línea de 3 y menos de lateral izquierdo como vienen diciendo. En realidad no me gustaría verlo con la de River puesta, pero si llega espero que sea solo una alternativa para el plantel…
El tema es que River tiene al mejor proyecto de lateral derecho en Abecasis, a Vella bajo contrato y a Vega que no desentona. Traer a Mercado tiene más pinta de negociado que otra cosa…
Sin dudas, estando Passarella como presidente es una tentación para todos los grupos empresarios. El negociado es a Passarella lo que la espinaca es a Popeye :lol:.