Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Che, ahi dicen que por ahi vuelve Fantasmini…

¿Volvés, Manu? | Olé

jajaja… Sí, y encima lo piensan para ponerlo de 3. Que yo sepa es diestro, además que no me parece refuerzo.

Mercado. . . BUE, ya la cagaron, algun falopa tenia que llegar, Tagliafico no y Mercado para jugar de 3? sabe Almeyda eh…:lol::lol::evil::evil:

Mercado-Pérez comparten representante. Debe ser una negociación parecida a la de Acevedo-Maidana, con la diferencia que en aquel caso el factor común era el club de orígen y no quién los maneja…

Mercado y para jugar de 3? jaja es terrible esto

Exacto. Miguel Pires.

Pensar en Mercado de tres es como pensar en Braña como imagen de fair play.

Nefasto si traemos a Mercado…

Mercado es un buen lateral derecho. Como lateral izquierdo…

PD: La próxima vez que escuche el spot de Almeyda diciendo en las malas mucho más, rompo el equipo… :mrgreen:

Igual, Almeyda dijo que pensaba usar línea de 3 (error de él de partir de un esquema/idea sin saber que poronga tiene como jugadores)

ahora trae a roman martinez y lo pone de 8

Lanzini tendría que ser tenido en cuenta, basta de prestamos. Si lo quieren que pongan los 15 millones. Si no, que vuelva a River, puede ser una buena alternativa ahora que tuvo más rodaje en Brasil.
En tanto, a lo de Mercado, no me extraña, los negocios y tranzas en River, siguen a la orden del día.
Mercado es una aberración para jugar por la izquierda. No aprendimos de Villagra?
Y por derecha no es más que Vella…yo los veo muy parejos.
En fin, volvemos a los medio pelo.

Mati ¿no sabes van a seguir rios, bou o villalva? Me juego un riñon a que almeyda quiere que se quede alguno de esos muertos…

No creo que traigan a Mercado. La mayoría de los muertos que nombraron por suerte ya se cayeron: Alustiza, Rolle, Teofilo…

Mercado se formó como central. Jugué contra él de más chico. El primero que lo hace mutar de posición es Vivas en Racing, donde lo pone de carrilero derecho. Por jugar ahí lo compra Estudiantes y hace casi toda su carrera en el Pincha en esa posición.

Sorprendió como se desenvolvió en el medio, porque aportó dinámica y metió arriba de 10 goles, muchos de ellos importantes. A mí me genera desconfianza como marcador, no lo veo seguro en el mano a mano. Si es bueno en el juego aéreo.

No lo veo como central en línea de 3 y menos de lateral izquierdo como vienen diciendo. En realidad no me gustaría verlo con la de River puesta, pero si llega espero que sea solo una alternativa para el plantel…

Bou tiene ofertas de Colón y de Patronato. Creo que Ríos quiere irse. La idea de Villalva es tener continuidad.

Mercado como lateral derecho no me desagrada (no es un crack ni mucho menos pero es buen jugador).

Enzo Pérez me gusta como opción a un imposible como Belluschi pero necesitamos otro volante con juego. No duerman con Román Martínez, marmotas.

Mercado para jugar de 3? hay dios mio :evil:

El tema es que River tiene al mejor proyecto de lateral derecho en Abecasis, a Vella bajo contrato y a Vega que no desentona. Traer a Mercado tiene más pinta de negociado que otra cosa…

Sin dudas, estando Passarella como presidente es una tentación para todos los grupos empresarios. El negociado es a Passarella lo que la espinaca es a Popeye :lol:.

Si es por mí, que juegue Abecasis.

Confirmaron en FOX que Teo ya es nuevo jugador de Junior de Barranquilla